Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Yerarx6
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1807

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Ayuda cementerios

Llevo todo el dia jugando y no me sale ninguna mision, aun estoy en la parte norte del mapa y la ultima mision que ice es traer un zombie repuslivo a plain view, desde esa mision no me a salido nada, no se si me falta algun cementerio.

Alguien me puede decir donde estan los cementerios de la parte norte? O si este no es el problema me gustaria saber que tengo k hacer.

Gracias!!
Sanhunter81Hace 13 años1
Pues es dificil saber...
si en el mapa te sale una calavera es que ese es el cementerio a donde debes ir o mira que mision hay en el mapa si no te funciona puede ser problema de la pelicula 
Yerarx6Hace 13 años2
En el mapa solo me salen todo con la cruz, lo tengo todo saneado i no tengo ninguna mision.

No se si me falta algun cementerio pero si se marcan todos , yo ya no tengo ninguno.

Estoy perdido xq no tengo ninguna mision.
Jeswinch550Hace 13 años3
Fijate en el diaria... y ya fuistes a mexico??? con las hermanas???
Afri83257Hace 13 años4
Coot's Chapel, Odd Fellow's Rest, El Sepulcro, Tumbleweed y Blackwater Chapel.
esos son los cementerios, mira haber si te falta alguno....y sino prueba a rescatar gente. pero en algun momento te saltara una mision. lo unico que tienes que pasar "cerca" del sitio correcto. tambien prueba a ir cogiendo los tesoros.
Alexis19741Hace 7 años5
Hola tengo problemas en la mision“ vuelve a tu agujero ”
Ya que pasa demasiado tiempo sin que salga el jefe del cementerio mas de lo normal ¿sera problema del cd,  estara rayado?  Ayuda por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Ayuda cementerios

Hay 5 respuestas en Ayuda cementerios, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL