Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 303

Halo y The Witcher anuncian sus libros de recetas para cocinar como el Jefe Maestro y Geralt de Rivia

[b]Halo y The Witcher anuncian sus libros de recetas para cocinar como el Jefe Maestro y Geralt de Rivia[/b]
La fusión de gastronomía y videojuegos sigue expandiéndose, esta vez con las sagas de 343i y CD Projekt RED.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221262/halo-y-the-witcher-anuncian-sus-libros-de-recetas-para/]Leer la noticia: "Halo y The Witcher anuncian sus libros de recetas para cocinar como el Jefe Maestro y Geralt de Rivia"[/url]
Halo, The Witcher y Cocina y videojuegos
FallenAngel6662694Hace 2 años1
¿Soy el único al que se le hacía la boca agua en The Witcher 3 cuando entraba en el inventario y veía la deliciosa comida que llevaba Geralt en su zurrón?  
EikeSH85147Hace 2 años2
Suculento jajaja
Xineseman25741Hace 2 años3
La ausencia de chistes de Master Chef me perturba.

17 VOTOS
Oreades1270Hace 2 años4
Sé que voy a decir una falacia de falso dilema, pero Halo necesitaría concentrarse en sus cosas porque el multijugador de Infinite está casi muerto.
1 VOTO
Hatowix1319Hace 2 años5
Un filetito de Brute con patatas al ajo-elite seguro que está buenísimo.

Ay... Lo que se les ocurre.
Supremebubbah14286Hace 2 años6
@Xineseman
Mostrar cita
La ausencia de chistes de Master Chef me perturba.
Creo que alguno ya esta pensando en Gordon Ramsay haciendo un programa en el que insulta a personajes de juegos y su comida
ZizouTenoya8264Hace 2 años7
¿Esto es real o una broma atrasada del 1 de abril?  
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años8
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
La ausencia de chistes de Master Chef me perturba.
Creo que alguno ya esta pensando en Gordon Ramsay haciendo un programa en el que insulta a personajes de juegos y su comida
Que le critique el plato al Inquisidor. A ver que pasa
1 VOTO
LostGuy105Hace 2 años9
Que ganas de hacer un rico pastel de flood
Mecha181413Hace 2 años10
Ojalá un programa de cocina que haga platos de series, pelis y videojuegos. Cuánta gente lo vería tengo mis dudas, pero estaría curioso jejejej.
KJKo2591Hace 2 años11
Los videojuegos traspasan fronteras pero quizás se pasan. Desde luego llama la atención a cualquiera aunque las portadas sean mas un envoltorio para venderte recetas con nombres extravagantes.
EDITADO EL 06-04-2022 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 2 años12
@Oreades
Mostrar cita
Sé que voy a decir una falacia de falso dilema, pero Halo necesitaría concentrarse en sus cosas porque el multijugador de Infinite está casi muerto.
Precisamente les esta cayendo la del pulpo por esto. 343 aun siendo un estudio que me gusta parece le tiene mania a sus juegos, porque no me explico como pasan de campaña buena con online malo de halo 4, a campaña mala con online bueno de halo 5, a campaña buena con online bueno pero sudan de actualizarlo en Infinite.
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 2 años13
Tremenda chorrada.
Juanaugustolopez16385Hace 2 años14
El verdadero Geralt debe estár revolcandose en su tumba.

Que huevos Adam, antes eras chevere.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo y The Witcher anuncian sus libros de recetas para cocinar como el Jefe Maestro y Geralt de Rivia

Hay 14 respuestas en Halo y The Witcher anuncian sus libros de recetas para cocinar como el Jefe Maestro y Geralt de Rivia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL