Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 696

Ghost Recon: Breakpoint no recibirá más contenido y Ubisoft se centra en el futuro de la saga

[b]Ghost Recon: Breakpoint no recibirá más contenido y Ubisoft se centra en el futuro de la saga[/b]
El juego ha recibido hasta once actualizaciones en dos años, además de la inclusión de NFTs.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221265/ghost-recon-breakpoint-no-recibiri-mis-contenido-y-ubisoft/]Leer la noticia: "Ghost Recon: Breakpoint no recibirá más contenido y Ubisoft se centra en el futuro de la saga"[/url]
Ghost Recon Breakpoint, Ubisoft, Ghost Recon Frontline, ActualizaciY³n, DLC y NFT
Imon-Spartan23797Hace 2 años1
Imagínate si alguien se hubiera llegado a gastar su dinero en la estafa de los NFTs que pretendían vender en el juego.
3 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años2
Lo platinee el año pasado y francamente de malo tiene poco, vale no es el wildlands, pero los graficos y la jugabilidad es una pasada. Yo lo recomiendo y espero que la saga continue
7 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años3
@Borjakiller98
Mostrar cita
Lo platinee el año pasado y francamente de malo tiene poco, vale no es el wildlands, pero los graficos y la jugabilidad es una pasada. Yo lo recomiendo y espero que la saga continue
También te digo que el juego que es ahora dista mucho del juego que era cuando salió. Yo jugué la beta y era horrible. A parte, el rendimiento era pésimo.
Israelmova15679001Hace 2 años4
Y yo que pensaba que gracias a los NFT iban a sacar una pasta y este juego iba a ser el nuevo Fortnite en tema de ingresos, que cosas
Jacison12534Hace 2 años5
Jugué la demo en su día y la ambientación era lamentable comparada con la del Wildlands.
Ojalá el próxima se haga con el mimo del primero.
Javi-PunisheR4062Hace 2 años6
Una verguenza como han destrozado este juego desde que salio. El anterior wildlands es mucho mas bueno con diferencia. Esperemos que el proximo juego sea mejor, pero sabiendo comones ubisoft seguro que sera todo lo contrario peor, con una historia igual o peor que este y lleno de micropagos y nfts de mierda para desplumar al jugador. Lamentable ubisoft ultimamente.
Fabiancitos8710Hace 2 años7
@Javi-PunisheR, pienso que tu crítica no es actual. Al inicio, el juego era como lo pintas. Hoy, es un juego completo, lleno de opciones de juego, de personalización y demás, es un gran juego. Lástima que le quiten soporte, espero que sea el punto de partida del próximo. Un abrazo
Josebasm18328Hace 2 años8
   centrarse en el futuro de la saga, la saga esta muerta, podran revivir la saga, pues siendo Ubisoft revivirán la saga en forma de cadaver zombie y poco mas... 

Poco les importa sus IPs ha Ubisoft
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años9
Me encantaría verles la cara a los que hayan comprado NFT de este juego. 
Seco4639657Hace 2 años10
Era obvio que ya estaban con el siguiente Ghost Recon principal tras el lanzamiento de Operation Motherland, ya que fue una carta de amor a los fans por el 20 aniversario de la saga, esperemos que este de salida ya sea tan bueno como ha terminado siendo Breakpoint. 

Una pena que una de las islas que hay en en el juego al final no la hayan sacado ni dejado accesible y solo podamos verla a lo lejos, habría estado bien que la hubiesen terminado y sacado. 

P. D. Parece que el tema de los NFTs en Ubi se van a quedar en este juego y ya, ha habido unos 10 NFTs diferentes con unas 8000 versiones numeradas de cada uno mínimo y no se ha movido ni el 25% de ellos.
Seco4639657Hace 2 años11
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Una verguenza como han destrozado este juego desde que salio. El anterior wildlands es mucho mas bueno con diferencia. Esperemos que el proximo juego sea mejor, pero sabiendo comones ubisoft seguro que sera todo lo contrario peor, con una historia igual o peor que este y lleno de micropagos y nfts de mierda para desplumar al jugador. Lamentable ubisoft ultimamente.
Prueba el juego en su estado actual y luego lo vuelves a decir, el juego ahora mismo no solo está al nivel de Wildlands si no que tiene mejores cosas. De salida Breakpoint no es ni la sombra de lo que ha terminado siendo, de hecho el juego es un ejemplo perfecto de que un juego sea por servicio puede ser bastante beneficioso al final.
3 VOTOS
Erdanipto8108Hace 2 años12
Sigo esperando el future soldier 2 
2 VOTOS
NixonKane668Hace 2 años13
Al principio (lo compré de salida) me pareció un desastre, pero a medida que lo fueron parcheando y metiendo contenido, fue mejorando hasta lo que es hoy, y me alegré bastante.

Pero... seamos sinceros: fueron mejoras y contenido que tendrían que haber estado de salida, y se nota, incluso a día de hoy, que la idea que tenían del juego no era sólida: buscaban un Division 2 en un mundo más abierto y accesible, y no tuvieron claro si querían un semi-sim militar o un juego de disparos "del montón". Mecánicas como las de la comida, beber agua, descansar en los puestos... Parecía que iban en una dirección y acabaron tirando por un batiburrillo de ideas y mecánicas que se quedaron en el camino. Y no hablemos de los bots: llegaron tarde y tardaron en afinarlos, y al final, aunque salió bien la jugada, no dejaba de ser una especie de "fanservice" de manual.
Encima, querían hacer un looter-shooter raruno en el que te pasabas la mitad del tiempo cambiando de armas y equipo, pausando el juego cada dos por tres. Desde que añadieron el modo realista y podías quitar eso de en medio, para mí fue cuando el juego realmente cobró vida.

¿Ha terminado siendo un buen juego? Sin duda alguna, pero sólo espero que para el próximo Ghost Recon, si van a tirar por continuar la historia de Nomad y compañía en mundos abiertos, se centren en lo que quieran hacer y no mezclar mecánicas y eliminar otras sin saber por donde ir como pollos sin cabeza.
EDITADO EL 07-04-2022 / 02:05 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Drake-black1773
Expulsado
Hace 2 años14
Tan difícil era mejorar los gráficos y la jugabilidad del primero??? Tenían que meter la jugabilidad de The división???
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años15
Wildlands esta a años luz de Breakpoint, a pesar de ser su precuela.
Cuando lo anunciaron me emocioné mucho y al final me decepcionó. Lo habian convertido en un juego de servicio de lo peor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Recon: Breakpoint no recibirá más contenido y Ubisoft se centra en el futuro de la saga

Hay 19 respuestas en Ghost Recon: Breakpoint no recibirá más contenido y Ubisoft se centra en el futuro de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL