Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 636

Dying Light 2 anticipa su mayor parche hasta la fecha, con un nuevo modo de juego incluido

[b]Dying Light 2 anticipa su mayor parche hasta la fecha, con un nuevo modo de juego incluido[/b]
Techland confirma el New Game Plus y multitud de arreglos para una actualización a finales de abril.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221268/dying-light-2-anticipa-su-mayor-parche-hasta-la-fecha-con/]Leer la noticia: "Dying Light 2 anticipa su mayor parche hasta la fecha, con un nuevo modo de juego incluido"[/url]
Dying Light 2, Techland, ActualizaciY³n, Parche, New game plus y Modo de juego
Volkoloko3630Hace 2 años1
Espero con ganillas la expansion, me encanto el juego, el mejor mundo abierto de zombis, aun que eso si, le faltan muchas cosillas por pulir pero vamos, han hecho un buen trabajo a nivel general
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 2 años2
Un parche mejorando los graficos de ps4 y xbox one no estaria nada mal...
1 VOTO
Texen9291Hace 2 años3
El parche que espero es la eliminación de Denuvo.
4 VOTOS
Weise1105Hace 2 años4
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Un parche mejorando los graficos de ps4 y xbox one no estaria nada mal...
Estas pidiendo demasiado, y mucho más teniendo en cuenta que quieres que mejoren el juego en una plataforma de 2013 (hace 9 años)
Reybahg9933Hace 2 años5
A todo el mundo que conozco le está flipando, sigo pensando que se os fue la mano con el análisis
15 VOTOS
Vvvv-335Hace 2 años6
Lo he empezado ahora que he rematado Elden Ring y he de decir que por ahora me tiene mas enganchado que el primero, es buenísimo.
2 VOTOS
Drake-black1773
Expulsado
Hace 2 años7
@Reybahg
Mostrar cita
A todo el mundo que conozco le está flipando, sigo pensando que se os fue la mano con el análisis
Se les fue, habla en plural ya que casi toda la prensa lo machaco, yo tras unas 10 horas puedo decir que es un juegazo, con fallos pero un juegazo.
EDITADO EL 06-04-2022 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Arnwan13547Hace 2 años8
Me lo compre de lanzamiento y ahí lo deje ya que no me estaba gustando el rendimiento y otras cosas, a ver si con esto lo mejoran bastante.
1 VOTO
Trolacio53Hace 2 años9
Parece que tenemos otro caso de versión alpha a la venta a precio de triple A.

A la gente le mola mucha comprar versiones recortadas y beta por 60 pavos. Yo en cambio prefiero esperar un año o año y medio a que el juego esté terminado y probablemente exista versión completa, goty, etc. Es ahí cuando me espero una oferta y poder comprar el juego completo y bien pulido por menos de 25.

Al principio dices, joer, pero así tengo que esperar para poder jugarlo. Pero con el tiempo te da igual, porque estás jugando mientras a los de hace año y pico o 2 años que has hecho lo mismo y esperado para compralos, por lo que siempre tienes a que jugar.
3 VOTOS
Eljava594
Expulsado
Hace 2 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

Apriliia11571Hace 2 años11
Este juego es la ostia, le supera mil veces al Dying Light 1. Yo estoy encantado y enganchado.
2 VOTOS
Outofthebox360Hace 2 años12
Mmm alguien sabe si los modos siguen siendo solo 60 fps 1080p y el otro ( digo el otro porque el modo a 30 no me interesa nanai ) ? O se ha incluido a más resolución a 60? Gracias!
Petonivs4Hace 2 años13
@Outofthebox
Mostrar cita
Mmm alguien sabe si los modos siguen siendo solo 60 fps 1080p y el otro ( digo el otro porque el modo a 30 no me interesa nanai ) ? O se ha incluido a más resolución a 60? Gracias!
Buenas, En mi caso, uso pc con Nvidia rtx, lo he jugado desde el principio a 3840x2160 y me iba bien. Luego le bajé un poco de resolución; para que el ventilador hiciera un poco menos de ruido. Y también me ha ido bien. No he notado apenas problemas de bajones de frames. Luego con los updates el tema mejoró bastante. Actualmente no puedo precisar como va, pues estoy esperando a que salga el nuevo update. Mientras le doy al Elden Ring. En pc el rendimiento mejora con la interacción tarjeta vídeo rtx + potencia cálculo procesador y la suficiente ram. Sin olvidar tenerlo todo bien actualizado. Espero que le sirva esta info. Ahora bien, cada equipo en pc es un mundo.
Jhonnywhait-854Hace 2 años14
Ya podían mejorar los modos que hay en la next gen, por que los hay dan pena
1 VOTO
Outofthebox360Hace 2 años15
@Petonivs
Mostrar cita
@Outofthebox
Mostrar cita
Mmm alguien sabe si los modos siguen siendo solo 60 fps 1080p y el otro ( digo el otro porque el modo a 30 no me interesa nanai ) ? O se ha incluido a más resolución a 60? Gracias!
Buenas, En mi caso, uso pc con Nvidia rtx, lo he jugado desde el principio a 3840x2160 y me iba bien. Luego le bajé un poco de resolución; para que el ventilador hiciera un poco menos de ruido. Y también me ha ido bien. No he notado apenas problemas de bajones de frames. Luego con los updates el tema mejoró bastante. Actualmente no puedo precisar como va, pues estoy esperando a que salga el nuevo update. Mientras le doy al Elden Ring. En pc el rendimiento mejora con la interacción tarjeta vídeo rtx + potencia cálculo procesador y la suficiente ram. Sin olvidar tenerlo todo bien actualizado. Espero que le sirva esta info. Ahora bien, cada equipo en pc es un mundo.
Gracias! Aunque olvidé mencionar que me refería a la actual gen de consolas no de pc, es que 1080 60 fps ya es una resolución y una tasa de frames que ha manejado una ps4 normal y no pienso comprar un juego tan poco tiempo trabajado en ese aspecto, saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light 2 anticipa su mayor parche hasta la fecha, con un nuevo modo de juego incluido

Hay 15 respuestas en Dying Light 2 anticipa su mayor parche hasta la fecha, con un nuevo modo de juego incluido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL