Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 742

La mejor herramienta para Xbox Game Pass: listas de juegos disponibles, próximos lanzamientos y más

[b]La mejor herramienta para Xbox Game Pass: listas de juegos disponibles, próximos lanzamientos y más[/b]
Game Pass Counter nos presenta un completo registro del servicio de suscripción de Microsoft con una intuitiva interfaz.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221285/la-mejor-herramienta-para-xbox-game-pass-listas-de-juegos/]Leer la noticia: "La mejor herramienta para Xbox Game Pass: listas de juegos disponibles, próximos lanzamientos y más"[/url]
Xbox Game Pass, Xbox, Microsoft y Game Pass Counter
1 VOTO
Howitzer80Hace 2 años1
Estúpido reproductor.
13 VOTOS
GabX510Hace 2 años2
Iba a comentar algo pero me demoré tanto y vi tanta publicidad en el camino que se me olvidó!
32 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años3
La pagina oficial del gamepass no hacia eso ya?
P4NCH04988Hace 2 años4
Ta complicada la cosa para comentar
2 VOTOS
Jan58924104Hace 2 años5
Yo añado www.gamepassta.com, que me da la sensación de que está bastante mejor.
POOM107Hace 2 años6
Gran servicio
2 VOTOS
Caballerorojo85417Hace 2 años7
Después de más de 20 años con Playstation, haber jugado en ps1, PS2, PS3, VITA y PS4 finalmente gracias a las políticas de Sony con los usuarios de Latinoamérica, dando servicios a medias, juegos y todo a precio dólar me pase a Xbox, algo que jamás imaginé. Con la Xbox series + Game pass Ultimate con precios a moneda local no necesito nada más para jugar, no hay comparación.
EDITADO EL 11-04-2022 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 2 años8
Una util herramienta para la marvilla de gamepass.
TeMienten11
Expulsado
Hace 2 años9
Siempre fui de play station pero es que esta generación lo normal es que la gane Xbox por muchos exclusivos que saque Sony, menudas politicas...., es que los dirigentes de ahora no eran los de antes por lo visto, si ya de por si que hayan querido sacar Spartacus por el innevitable éxito de game pass, no hace mas que delatar que Sony sólo se mueve por dinero, una jugada que podría llegar incluso tarde (que se podría traducir a lo mejor en menos ventas de su consola), esta generación entre compras que ha hecho Microsoft de estudios, sus buenas politicas o al menos mejores que la competencia (Sony/Nintendo), ya veremos si la gente en general, será fiel o no, a Sony. No les deseo mal pero es que encima ya no hay FF como antes ni Metal Gear, ni Crash, ni Spyro, y tantos juegos más que no nombraré y eso que me fundí prácticamente todo el catalogo de ps1 y ps2 y sé de lo que hablo, que para mi ps3 y ps4 no les llega a la altura por su catálogo, sin contar que bueno, entregas buenas salieron claro, pero no por cantidad y calidad diría y ahora ps5, veremos... pero lo que sé es que yo ya no creo que compre, me ha decepcionado mucjo Sony
AxelSparda351Hace 2 años10
Aquí otro sonyer desde la Play 1 viendo como la Xbox está arrastrando por el suelo a Sony.
La única razón por la que no me compraré una xbox es porque también soy de PC y pues allí están también casi todos los juegos de Gamepass.

Un aplauso a quien decidió que God of War Ragnarok saliera  en PS4, literalmente destruyó la única cosa que me habría hecho comprar una PS5 en estos primeros dos años (Spiderman 2 será legendario, pero no tengo duda que saldrá en PC 2 años después, puedo esperar)

Y un aplauso más grande a quien se le ocurrió "renovar" de forma tan mediocre el PS+. Yo estaba esperando algo parecido a la retrocompatibilidad de xbox. Justo por lo que meciono en el primer párrafo; tengo discos desde la ps1. Pero con lo que anunciaron queda claro que no se verá algo así de este lado.

No quiero tirar 600 dólares a la basura con una PS5 (si, 600 porque estoy en latam )
Si alguien me pregunta que consola comprar la respuesta es clara; una XboxS y gamepass, si se lo puede permitir; una seriesX
2 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años11
@AxelSparda
Mostrar cita
Aquí otro sonyer desde la Play 1 viendo como la Xbox está arrastrando por el suelo a Sony. La única razón por la que no me compraré una xbox es porque también soy de PC y pues allí están también casi todos los juegos de Gamepass. Un aplauso a quien decidió que God of War Ragnarok saliera en PS4, literalmente destruyó la única cosa que me habría hecho comprar una PS5 en estos primeros dos años (Spiderman 2 será legendario, pero no tengo duda que saldrá en PC 2 años después, puedo esperar) Y un aplauso más grande a quien se le ocurrió "renovar" de forma tan mediocre el PS+. Yo estaba esperando algo parecido a la retrocompatibilidad de xbox. Justo por lo que meciono en el primer párrafo; tengo discos desde la ps1. Pero con lo que anunciaron queda claro que no se verá algo así de este lado. No quiero tirar 600 dólares a la basura con una PS5 (si, 600 porque estoy en latam ) Si alguien me pregunta que consola comprar la respuesta es clara; una XboxS y gamepass, si se lo puede permitir; una seriesX
600? Pero si en méxico está por 700
Wawasillo187Hace 2 años12
Yo igual, otro usuario de playstation de toda la vida, (excepto en portatiles que siempre preferí a nintendo) que cuando se me rompió la ps4 por la mierda de ventilación que traía le di una oportunidad a xbox y aqui me quedo, no vuelvo a una consola playstation y menos ahora con estas politicas abusivas y esta consola actual, sería como volver a hacer fuego chocando dos piedras.
Edo2269225350Hace 2 años13
No conocía esa página, está bien para ver rápidamente que van a quitar y que entra nuevo aparte de poder filtrar por categorías
Educonsolas11Hace 2 años14
Siempre fui de todas y paso del Gamepass , pero no me molesta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La mejor herramienta para Xbox Game Pass: listas de juegos disponibles, próximos lanzamientos y más

Hay 14 respuestas en La mejor herramienta para Xbox Game Pass: listas de juegos disponibles, próximos lanzamientos y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL