Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 710

eFootball estrena la versión 1.0.0., ¿está la actualización por fin a la altura del legado de PES?

Hora de olvidarse de PES y entender que estamos, ahora sí, ante el futuro del fútbol de Konami. El paralelismo es obvio: el estreno fue desastroso nivel Barça de Koeman y hoy estamos ante la llegada de Xavi en noviembre. Unos creen y otros no, pero la realidad es sencilla: ni eFootball ni el Barça han ganado nada aún. Eso sí, ambos prometen.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/37214/5801/0/efootball-2022/]Pulsa aquí para leer el artículo de eFootball 2022[/url]
GVB91143Hace 2 años1
Es muy triste que el deporte rey no tenga un juego en condiciones...
15 VOTOS
Darkfish16295Hace 2 años2
Allá pasaron las épocas de pes6, qué nostalgia, era otra época.
11 VOTOS
FaustianEchoes1690Hace 2 años3
De momento sigo jugando a PES 2020, cuando el juego se sienta mínimamente a la altura ya volveré a este.
Quaresma--77692Hace 2 años4
Me alegro que mejore , es muy triste ver como estan los juegos de futbol actualmente .
Fui muy feliz jugando pes 6 y fifa 11 , al menos los disfrute en su dia.
SoulsFan1689Hace 2 años5
Hay que admitirlo, tremendo título el que le pusieron al tema  
6 VOTOS
ShotDie9609Hace 2 años6
Ya da igual, mataron al juego con su desastroso lanzamiento, ya nadie va a jugar a esto con el FIFA 22 habiendo salido hace más de seis meses ya
Alanmar1509Hace 2 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Untio668Hace 2 años8
Hasta que no pongan más equipos y nos dejen jugar online con o contra  algún amigo en concreto (no con desconocidos), a mí no me van a ver el pelo.
1 VOTO
Pablogalindo91132Hace 2 años9
@Quaresma--77

FIFA 11 jajajajajaja a día de hoy lo sigo jugando en mi portátil..

No es nostalgia ni nada pero creo FIFA 11 fue el último gran juego de fútbol por parte de electrónics art..
Se que a día de hoy los juegos tienen mejores animaciones colores detalles etc..

El balón de FIFA 11 no se siente tan globo o liviano como sus siguientes entregas .

Del 12 en adelante se comenzó con el abuso de tiros colocados y ya los últimos nada que decir son puro espectaculo de Fórmula uno y cientos y miles de amagues y trucos de circo ...intentaron desde el 2016 hacer algún tipo de cambio o no sé si será su motor gráfico pero desde ese noto como los jugadores resbalan patinan en el piso  falta de animación en los tiros y esto en las últimas entregas se nota aún más..bien por quién le diviertan los último los he probado todos hasta el 22..pero si quieren netamente fútbol y que sea algo neutral FIFA 11 sigue siendo buena opción no estaba roto por así decirlo..

Pes 21 también me parece buena opción tiene sus fallos pero es bueno igual ...

respecto a la noticia ojalá esto valla a mejor necesitamos un juego de fútbol.
EDITADO EL 07-04-2022 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Humanista3352Hace 2 años10
Le queda mucho trabajo no solo para ser un juego de fútbol competente 2022, sino para igualar a los ultimos pro antes de este desastre de efootball. Yo sigo pensando que a Konami le da bastante igual esto y si la saga pro muere pues no pasa nada, ellos están a otra cosa, si no no se explica ek aborto que fue efootball en su lanzaminento.
.
Alanmar1509Hace 2 años11
Me borran el comentario por "trolleo e información falsa"

¿Me dicen que tiene de falso decir que en ESTA MISMA WEB dijeron que este juego revolucionaba el género y era una maravilla? (por cierto, la noticia no aparece en el buscador, ¿la habrán borrado?)


Gente, en serio. Tienen 25 millones de usuarios insultándose y faltándose el respeto a diario por la famosita guerra de consolas, ahí es donde tienen que ir a eliminar comentarios. Acá tienen que hacerse cargo de que fueron ustedes mismos los que pusieron por los cielos este "juego" vendiendo algo que nunca exisitó, no sirve tapar el Sol con un dedo.

Aparte, es muy sencillo eliminar comentarios desde el anonimato, sin dar la cara ni responder un bendito MP. Llevo casi 15 años en esta web, y JAMAS un moderador me ha respondido un MP. Deberían mejorar su contacto con la comunidad, sobre todo con la gente que los sigue hace más de una década.

Por cierto, llevo 15 años aquí y me han suspendido 2 veces en los últimos 2 meses. Tal vez los nuevos moderadores hilen demasiado fino, digo yo.
EDITADO EL 07-04-2022 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
36 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años12
Solo espero que esta sea la famosa versión que la prensa dijo (sin señalar medios concretos) que es espectacular.
Follaringo5757Hace 2 años13
Conociendoles como entrenador del Barcelona pondrán a Xabi Alonso. Qué tiempos aquellos de los viejos Pro.
PoetOfTheFall597Hace 2 años14
Después de que mucha prensa dijera solo cosas buenas de este juego, ya no sé qué pensar. Quien haya jugado (habiendo jugado a anteriores PES y a FIFA) sabe perfectamente que es de lo peor que existe...así que ahora a saber lo que nos podemos encontrar. Habrá que probarlo
GabX510Hace 2 años15
Recuerdo el 2014 le hicieron el mismo bombo o mas! Ganan mucho con esos artículos pero pierden credibilidad y usuarios. Ya ni queda casi nadie por aquí! 
@Alanmar
Mostrar cita
Me borran el comentario por "trolleo e información falsa" ¿Me dicen que tiene de falso decir que en ESTA MISMA WEB dijeron que este juego revolucionaba el género y era una maravilla? (por cierto, la noticia no aparece en el buscador, ¿la habrán borrado?) Gente, en serio. Tienen 25 millones de usuarios insultándose y faltándose el respeto a diario por la famosita guerra de consolas, ahí es donde tienen que ir a eliminar comentarios. Acá tienen que hacerse cargo de que fueron ustedes mismos los que pusieron por los cielos este "juego" vendiendo algo que nunca exisitó, no sirve tapar el Sol con un dedo. Aparte, es muy sencillo eliminar comentarios desde el anonimato, sin dar la cara ni responder un bendito MP. Llevo casi 15 años en esta web, y JAMAS un moderador me ha respondido un MP. Deberían mejorar su contacto con la comunidad, sobre todo con la gente que los sigue hace más de una década. Por cierto, llevo 15 años aquí y me han suspendido 2 veces en los últimos 2 meses. Tal vez los nuevos moderadores hilen demasiado fino, digo yo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > eFootball estrena la versión 1.0.0., ¿está la actualización por fin a la altura del legado de PES?

Hay 32 respuestas en eFootball estrena la versión 1.0.0., ¿está la actualización por fin a la altura del legado de PES?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL