Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 183

¿Puede el E3 2023 devolver la feria a la grandeza? Los lectores confían, aunque muestran sus dudas

[b]¿Puede el E3 2023 devolver la feria a la grandeza? Los lectores confían, aunque muestran sus dudas[/b]
La cancelación de la feria este año llena de incógnitas el futuro del gran evento por antonomasia del gaming.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221303/puede-el-e3-2023-devolver-la-feria-a-la-grandeza-los/]Leer la noticia: "¿Puede el E3 2023 devolver la feria a la grandeza? Los lectores confían, aunque muestran sus dudas"[/url]
Los lectores opinan, E3 2022, E3 2023 y Ferias y Eventos
Jack16521
Expulsado
Hace 2 años1
Mientras no haya más bromas de calvas todo seguirá igual supongo
Masterfenix12148Hace 2 años2
El problema de la ESA es hacer lo suficientemente atractivo como para que las compañías decidan volver, se dice que el año pasado quedaron muy quemadas, las pocas que se asociaron al e3 por los altos precios que la esa cobra por participar y por la mala organización. 
Y seamos honestos guste o no para que el e3 tenga futuro sony tiene que volver simplemente es una parte demasiado grande de los jugadores como para pensar que todo será lo mismo sin ella y no es porque sea sony es simplemente un tema de sensación de equipo el estadio del Barcelona no se llena igual si el partido es contra el Real Madrid que si es contra un equipo de segunda, es necesaria esa sensación de saber quien "ganó" el e3 para alcanzar los niveles de relevancia y audiencia que tenían hace años.
Oxob333396Hace 2 años3
No va a haber cambios si la directiva así lo quiere. Pienso que si el E3 desaparece no siento que diga "Joder que mala onda", no. Cada año iba a peor y más compañías se salían y hacían lo suyo, porque para ellos ya no lo vale, y probablemente será así de cara a unos años, y si ese cambio es para bien así los del E3 se ponen las pilas.
Supremebubbah14286Hace 2 años4
Si desaparece el E3 acabamos perdiendo todos
2 VOTOS
Iori666244Hace 2 años5
Para la mayoria que lo vemos en streaming nos daba un poco igual pero tener una gran cantidad de anuncios de lo que se venia era lo que nos enganchaba a verlo pero si es por el tema de los coste se nota porque devolver instala trailers cerca del lugar
BioClone-Ax4523127Hace 2 años6
Yo creo que no hay sustitutos del E3, lo que faltan son mas eventos vinculados a indies y si acaso AAs y que el E3 vuelva a ser "la formula 1" del sector.

A mi lo que me parece es que el E3 pueda haberse vuelto "absurdamente caro" y con las empresas grandes pasa que no les sale a cuento usarlo como escaparate si les sale a cuenta hacer un evento propio.... Para mi es lo unico que explica la falta de interes por usarlo como plataforma de despegue hacia las masas, al menos por las grandes.
2 VOTOS
Kobe323396Hace 2 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Darkfish16299Hace 2 años8
Creo que la primera que se dio cuenta que es mejor hacer eventos en solitario fue Sony, luego le siguió Microsoft, la cual hizo un gran evento online el año pasado y después Nintendo.

Las grandes compañías no tienen que mirar a la otra o estar compitiendo, o correr el riesgo de quedar opacadas, creo que los eventos que juntan a muchas empresas del sector tienen sus días contados.
1 VOTO
XYERAYXSOSAX33Hace 2 años9
Soy positivo al respecto y pienso que SÍ.

- PlayStation rectificará, volverá y presentará su modelo definitivo de PS5, tal vez PRO.
- Bethesda y compañía sacarán la artillería pesada.
- Square Enix dará señales de vida.
- y Take Two hará un nuevo ridículo mundial pero nos divertiremos de ello.
- Nintendo "a su bola" culminará con grandeza el ciclo de vida de la Switch con su evento próximo a esos días.
NewCruelBlack905Hace 2 años10
Para mi es que ahí esta la cosa, se sigue necesitando mucho el E3, pero hacía tiempo que tenia que cambiar, evolucionar se podría decir.
Aquellos que no vamos y solo podemos disfruta del evento de manera  digital ( algo que con los años se ha echo cada vez más fácil)solo podemos imagina todo lo que ocurre detrás de las cámaras y los grandes eventos, lo que me lleva a que quizá tengan que hacerlo más accesible al público, tanto de manera presencial como digital.
Especialmente la digital, al menos pienso yo, que sea algo mas que los grandes eventos y algunos menores, que haya una buena plataforma digital para los que no podemos ir.
Supongo que solo me queda decir que va  a ser un año largo hasta el próximo E3, pero espero que merezca la pena.
Fulgor273519Hace 2 años11
Yo de Sony no espero nada para un E3 2023, las cosas como son.

De las third como EA, take two, square Enix tampoco me espero mucho. Si se presentan harán eventos cutres casi seguro. Quizás ubisoft se podría salvar, porque algunos eventos suyos han estado bien.

Eso sí. Por parte de Microsoft y Nintendo me espero mucho. Estoy seguro que ambas compañías estarán presentes en el E3 de 2023, y si la ESA lo permite Microsoft seguro hará evento presencial, y Nintendo un direct en esas mismas fechas.

Mientras una Microsoft y Nintendo sigan fuerte en un E3 para mí merece muchísimo la pena, y para mí sería máxima mente disfrutable, y si ubisoft se apunta con un buen evento como los de hace pocos años pues mejor todavía.
Toxinho114Hace 2 años12
Me da a mi que el E3 está herido de muerte.
Toxinho114Hace 2 años13
@Darkfish

Permíteme que te corrija, los primeros eventos en solitario los hizo Xbox aunque sin tanta transcendencia como en el E3 mientras seguía participando igual. Sony se dio cuenta, con mucho acierto, de que después de hacer ellos eventos con una configuración parecida y donde pueden configurarlos y programarlos como y cuando les da la gana no les es necesario invertir un montón de pasta en un evento saturado de anuncios que acaba disolviendo el hype entre muchas marcas.
En eso mismo Xbox les ha seguido y Nintendo también
Germanxger4237Hace 2 años14
@Darkfish
Mostrar cita
Creo que la primera que se dio cuenta que es mejor hacer eventos en solitario fue Sony, luego le siguió Microsoft, la cual hizo un gran evento online el año pasado y después Nintendo. Las grandes compañías no tienen que mirar a la otra o estar compitiendo, o correr el riesgo de quedar opacadas, creo que los eventos que juntan a muchas empresas del sector tienen sus días contados.
Nintendo viene haciendo eventos por separado desde hacia años antes de que Sony siquiera se planteara dejar el E3
1 VOTO
Germanxger4237Hace 2 años15
El problema es que la que organiza el evento cada año le da menos importancia a qué todo salga bien. Cada año se filtran la lista de juegos, a veces los datos personales de desarrolladores y periodistas, las compañías publican los trailers en Twitter horas antes de la conferencia, etc.
Es una pena si no vuelve, pero solo recordar el último E3, da aún más pena.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Puede el E3 2023 devolver la feria a la grandeza? Los lectores confían, aunque muestran sus dudas

Hay 15 respuestas en ¿Puede el E3 2023 devolver la feria a la grandeza? Los lectores confían, aunque muestran sus dudas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL