Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 361

El "arma secreta" del presidente de Francia es Minecraft: así es su curiosa campaña de reelección

[b]El "arma secreta" del presidente de Francia es Minecraft: así es su curiosa campaña de reelección[/b]
Más allá del juego de Mojang, Emmanuel Macron ha expresado su deseo por investigar las posibilidades del metaverso.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221306/el-arma-secreta-del-presidente-de-francia-es-minecraft-asn/]Leer la noticia: "El "arma secreta" del presidente de Francia es Minecraft: así es su curiosa campaña de reelección"[/url]
Minecraft, Francia y Servidores
Josebasm18329Hace 2 años1
Es la chorrada mas grande, haber me gusta Minecraft, pero mezclar política y videojuegos, no van de la mano, tan poco me convence mucho lo del metaverso, sinceramente
Enriquebill926324Hace 2 años2

El tipico politico cincuenton o setentero viejo que para atraer al publico joven finge que esta en la moda y le gusta los videojuegos .
Asi es la politica utilizar lo que esta de moda en los jovenes para conseguir buena campaña .
Aunque eso si dicen que la que mas tiene probable que gane las elecciones de francia es Marine le Pen .
Y la verdad no me extraña se avecinan tiempos raros en Europa donde la derecha o izquierda  radical van a tomar el control de varios gobiernos de Europa y ya se esta viendo .
2 VOTOS
Haravard468Hace 2 años3
Viendo lo infantilizada que esta la poblacion votante de todo el mundo, pero sobretodo en occidente, igual hasta le funciona.
Solo falta que diga que su rival politico es Tanos o Voldemort.

Dias oscuros para el estatismo.
Comentario12342265Hace 2 años4
Suena al tipico intento de atraer la chaviza a votar -_-

Pdt: WTF? Como que ahora hay foro3djuegos!? Esto de las extensiones se les salió de control.
Greed015924Hace 2 años5
Para que luego acusen a los videojuegos de promover la violencia
AllanZero13600Hace 2 años6
Me recuerda a esto con el AC:


Me pregunto si en España usarían uno con bailes de Fornite y con Fifa.
Supermetall6661544Hace 2 años7
Viendo quienes son sus principales rivles en la eleccion no ocupa hacer esto, Le Pen se echo a perder con sus recientes comentarios sobre lo de Russia y Ucrania, y los otros 2 son un comunista y un racista. me sorprendería que no ganara.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años8
Lamentablemente a Francia también han llegado los movimientos de ultra derecha, como si no hubiéramos tenido suficiente con el simio con peluquin Trump, o Bolsonaro.

Macron no será Merkel, pero es mejor que Le pen y el racista que le sigue.
Con el conflicto de Rusia y Ucrania, lo último que necesitamos en Europa es más extremistas descerebrados.
EDITADO EL 07-04-2022 / 22:16 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Duffboy4596Hace 2 años9
Su arma secreta, la bandera blanca
Vendetta794689Hace 2 años10
Que asco me dan los políticos que usan estos métodos...bueno, que narices, que asco me dan los políticos, así en general. 
Menos Ayuso. A Ayuso le daría mi PlayStation y mi Xbox si me la pidiera.
2 VOTOS
OugonRifle949Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Galache2258
Expulsado
Hace 2 años12
Https://pbs.twimg.com/media/DjuaVmDWwAMoF-z.jpg
PrimeNovaX2691Hace 2 años13
Justo el otro día me encontraba con esto por  Youtube, creo que queda bien claro por dónde hiban los tiros.

Alvident8298Hace 2 años14
@Aquiles77
Mostrar cita
Lamentablemente a Francia también han llegado los movimientos de ultra derecha, como si no hubiéramos tenido suficiente con el simio con peluquin Trump, o Bolsonaro. Macron no será Merkel, pero es mejor que Le pen y el racista que le sigue. Con el conflicto de Rusia y Ucrania, lo último que necesitamos en Europa es más extremistas descerebrados.
En Francia los Le Pen llevan dando sustos (pero sustos de apretar bien el culo que vienen, que están en segunda vuelta) desde ni me acuerdo. Francia es uno de los paises que más ha notado las putaditas de la globalización, tienen una presión migratoria curiosa, independentismos bastante toca pelotas y hay gente que lo de la mezcla cultural no lo lleva tan bien cuando parece que tiene que salir a la calle pidiendo perdón por ser francés, que les ha pasado y en según qué sitios supongo que les seguirá pasando. Ahora, de la situación allí, yo le explicaría a nuestra izquierda varias cosas. La primera que si no se han dado cuenta de que desde le pen a orban, toda esta banda apoya a putin (poderosa indirecta, supongo que el tenga un cm3 de cerebro la pillará algún día). La segunda, hay que tener muy bajo control lo de hacer pedir perdón a la gente por haber nacido en un país X, mayormente porque al final todas estas cantinelas acaban cabreando a personal, aparecen la cruces de borgoña por ahí y luego nos preguntamos el por qué cuando a una persona la estás increpando todo el día al final va y se cabrea...
4 VOTOS
Ars3m178Hace 2 años15
@Aquiles77
Mostrar cita
Lamentablemente a Francia también han llegado los movimientos de ultra derecha, como si no hubiéramos tenido suficiente con el simio con peluquin Trump, o Bolsonaro. Macron no será Merkel, pero es mejor que Le pen y el racista que le sigue. Con el conflicto de Rusia y Ucrania, lo último que necesitamos en Europa es más extremistas descerebrados.
No te vayas tan lejos que en España ya tenemos a Podemos en el gobierno.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El "arma secreta" del presidente de Francia es Minecraft: así es su curiosa campaña de reelección

Hay 21 respuestas en El "arma secreta" del presidente de Francia es Minecraft: así es su curiosa campaña de reelección, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL