Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 1595

Returnal se alza con el GOTY en los BAFTA Games Awards 2022: estos son todos los ganadores

[b]Returnal se alza con el GOTY en los BAFTA Games Awards 2022: estos son todos los ganadores[/b]
El juego de Housemarque es el gran vencedor de la gala de la Academia Británica con cuatro galardones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221310/returnal-se-alza-con-el-goty-en-los-bafta-games-awards-2022/]Leer la noticia: "Returnal se alza con el GOTY en los BAFTA Games Awards 2022: estos son todos los ganadores"[/url]
Returnal, Bafta, Bafta Games 2022, Premios y Goty
Ab1994319Hace 2 años1
Merecidísimo, coño
17 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años2
Menudo maldito juegazo que es. Por mi parte totalmente merecido.
23 VOTOS
Rabit44445150Hace 2 años3
Meh.
9 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años4
BAFTA>>>>Game awards
4 VOTOS
Quaresma--77692Hace 2 años5
Fue mi sorpresa del año pasado ,tremendo juego se marcaron.
Enhorabuena ðŸ‘
Aquiles7711932Hace 2 años6
Me alegro por Housemarque, un estudio que no venía bien debido a las bajas ventas de sus juegos y que con Returnal han vuelto a renacer.
9 VOTOS
Selui873Hace 2 años7
No veas con returnal, solo oigo cosas buenas y mira que lo tenía descartado cuando salió… pero creo que acabará cayendo cuando baje de precio ya que ahora mismo tengo mucha cosa pendiente.
1 VOTO
SSnake1987119Hace 2 años8
Ni enterado que existían esos premios
Juansolo11490Hace 2 años9
Mi juego favorito de 2021. 
Gameplay, historia, ambientación, música, bosses, el uso del mando, etc. 

Es un auténtico pepino que, por la escasez de PS5 y también por valer 80 pavos (todo sea dicho) quedó un poco olvidado.
Pero no tengo dudas de que el tiempo lo pondrá en el lugar que se merece. Este premio es un ejemplo de ello.

Enhorabuena a Housemarque!
7 VOTOS
Willthor951Hace 2 años10
Returnal es puro vicio y diversión, además tiene una historia bastante intrigante, no muy compleja pero está bien aunque lo bueno del juego es la jugabilidad.
4 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años11
Mi Goty del año pasado, porfin alguien lo pone en su sitio.
Mención especial a Guardianes de la galaxia que me sorprendió mucho, y a Lost Judgment que como siempre, juegazo.
8 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años12
A ver... ¿Cómo es posible que Returnal sea GOTY y It takes two mejor nueva IP, siendo Returnal también una nueva IP? Que será para repartir más los premios, pero no tiene sentido ninguno.

Muy contento por el premio a Returnal. En su momento dije que mi GOTY era Ratchet, pero últimamente estoy recordando con más cariño a Returnal. Estoy deseando jugar al DLC.

Y mejor debut deberia haberlo ganado The Forgotten City, ese juego es la hostia.
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años13
@Comentario1234
Mostrar cita
BAFTA>>>>Game awards
Desde luego más serios son.
Luisadr4784Hace 2 años14
Había escuchado que era bueno pero no pensé que Tanto.

PD: porque carajo dividieron el foro de la página principal tuve que volver a logearme y cuando le doy click al icono de 3D juegos espero que me lleve a 3Djuegos no al foro....
3 VOTOS
Fexixi99140
Expulsado
Hace 2 años15
Me alegro por Housemarque
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Returnal se alza con el GOTY en los BAFTA Games Awards 2022: estos son todos los ganadores

Hay 75 respuestas en Returnal se alza con el GOTY en los BAFTA Games Awards 2022: estos son todos los ganadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL