Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 104

Especial: Gratis no es sinónimo de baja calidad: así nacieron juegos míticos como DOOM y esta es su historia

[size=14][b]Gratis no es sinónimo de baja calidad: así nacieron juegos míticos como DOOM y esta es su historia[/b][/size]
Desde los años 80, los desarrolladores se han unido para crear ideas locas, arriesgadas y honestas. Su única meta era compartir proyectos y conocimiento. El paso de los años no ha hecho mella en su pasión. Ahora, usando plataformas como itch.io, tanto el freeware como el shareware siguen siendo el hogar para la creatividad

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2844/0/gratis-no-es-sinonimo-de-baja-calidad-asi-nacieron-juegos-miticos-como-doom-y-esta-es-su-historia/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Dimi4253Hace 2 años1
Jugadas maestras de Nintendo, cogen un juego gratis y lo vuelven de pago 
1 VOTO
Ramonium3524Hace 2 años2
Excelente artículo. Me apunto varios títulos. 

Os voy a recomendar los clásicos I Wanna Be The Guy y Yume Nikki, auténticas obras maestras totalmente gratuitas y que causaron sensación en Internet hace años.

También recomiendo La-Mulana (el original), Syobon Action, Forest of Drizzling Rain, Ib, Touhouvania, Dreaming Mary...

Sí. Son juegos algo antiguos. Creo que debería volver a bucear un poco en este mundillo.

Luego podemos hablar de fangames de franquicias conocidas, pero claro, eso ya es otro mundo. Aunque el espíritu de estos juegos también reside en ellos.
EDITADO EL 19-04-2022 / 08:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FaustianEchoes1690Hace 2 años3
En su día estuve bastante metido en todo el rollo del RPG Maker y había bastantes curiosidades ahí: Yume Nikki, ib, Lullaby, Destiny Wings (este no lo llegué a acabar)... 

Y, haciendo honor a mi avatar, AM2R de Milton Guasti es una PASADA.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años4
Tremendo articulo, me he apuntado varios titulos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Gratis no es sinónimo de baja calidad: así nacieron juegos míticos como DOOM y esta es su historia

Hay 4 respuestas en Especial: Gratis no es sinónimo de baja calidad: así nacieron juegos míticos como DOOM y esta es su historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL