Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 308

Enfréntate a todos los jefes de Metroid Dread en su nuevo modo gratuito para Nintendo Switch

[b]Enfréntate a todos los jefes de Metroid Dread en su nuevo modo gratuito para Nintendo Switch[/b]
La versión 2.1.0 del juego desarrollado por MercurySteam añade el modo Boss Rush.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221312/enfruntate-a-todos-los-jefes-de-metroid-dread-en-su-nuevo/]Leer la noticia: "Enfréntate a todos los jefes de Metroid Dread en su nuevo modo gratuito para Nintendo Switch"[/url]
Metroid Dread, Nintendo Switch, Modo de juego, ActualizaciY³n, Gratis, MercurySteam y Nintendo
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año1
Pues justo ayer me pille el juego. A ver qué tal, pero este modo no se si llegaré a probarlo cuando me pase el juego, no obstante, es un aliciente para aquellos jugones que se quedaron con ganas de más.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año2
Que estas cosas sean gratis es muy buen detalle, menos mal que aprendieron de Metroid Samus Returns
8 VOTOS
Dromarch1139Hace 1 año3
Es un detalle porque los jefes molan mucho, pero no creo que lo pruebe .
Juegazo, eso sí. Ya apetece pasárselo otra vez!
Seburo1551Hace 1 año4
Poco replay tiene el juego. Es muy bueno, pero no me lo volveré a comprar sólo por un boss rush, que ya podría haber estado de entrada...
FaustianEchoes1690Hace 1 año5
En que tenga un hueco lo probaré.
PetrusIacobus1834Hace 1 año6
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Pues justo ayer me pille el juego. A ver qué tal, pero este modo no se si llegaré a probarlo cuando me pase el juego, no obstante, es un aliciente para aquellos jugones que se quedaron con ganas de más.
Eso es! Espero que lo disfrutes mucho! Si no se te hacen muy pesadas las partes con EMMIs seguro que te gustará. Pues habrá que probar a ver hasta dónde llego, en el no hit no pasaré del primer jefe, tiene un ataque que me cuesta muchísimo esquivar Se agradece que estén alargando la vida del juego (juegazo).
EDITADO EL 08-04-2022 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RATASZERO223Hace 1 año7
Es hora de volver a ver a mi querida Samus! Esos bosses no se mataran solos...
Slayercr329Hace 1 año8
Yo lo estoy jugando hace unas semanas y me esta encantando, nunca había jugado a un Metroid, si acaso un poco el de Snes, ahora entiendo porque había tantas ganas de un nuevo juego.
1 VOTO
Cvmr521Hace 1 año9
Pues Metroid Dread tiene unos cuantos jefes de los de cagarse en todo.
Falcon-w0t191Hace 1 año10
Justo lo que deseaba, los jefes de este juego son de los mejores de toda la saga, y poder enfrentarse a ellos cuando quieras es lo único que necesitaba el juego para darme rejugabilidad cuasi infinita tras los speedruns.

Además está muy bien montado, hay boss rush normal, boss rush a contrarreloj, con el modo ese de 11 hit kill, puedes enfrentarte a ellos por separados y te guarda tu record individual... se nota que se lo han pensado bien, perfecto para acompañar a este juegazo con todas las letras.
Ps4wake491Hace 1 año11
Me choca que se remarque que sea gratuíta. Como si cosas como esta tuvieran que ser de pago...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Enfréntate a todos los jefes de Metroid Dread en su nuevo modo gratuito para Nintendo Switch

Hay 11 respuestas en Enfréntate a todos los jefes de Metroid Dread en su nuevo modo gratuito para Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL