Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 452

Comentarios del análisis de Syberia: The World Before

[b]Analizamos Syberia: The World Before, la cuarta entrega de la legendaria franquicia de aventuras gráficas de Benoît Sokal y Microids. Sus carismáticas protagonistas, su sensacional banda sonora y un bello diseño artístico son las grandes bazas del título, ¿pero estará a la altura de los dos primeros Syberia?[/b]

El legado de la franquicia Syberia dentro de las aventuras gráficas de ordenador es indiscutible, pero Syberia: The World Before se enfrenta a una pregunta muy importante: ¿la obra póstuma de Benoît Sokal está a la altura de las dos primeras entregas, o es un tropiezo incómodo como la tercera parte? Te lo contamos en nuestro análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/35238/0/syberia-the-world-before/]Pulsa aquí para leer el análisis de Syberia: The World Before[/url]
Alfema8149Hace 2 años1
@3DJuegos el enlace no funciona, [b]página no encontrada[/b]. No encuentro el análisis en 3djuegos.com y en la página del juego el apartado [b]Análisis[/b] no tiene enlace.
EDITADO EL 08-04-2022 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Jesum129196Hace 2 años2
Qué bueno. Me llama mucho la atención. Comenzaré la saga pronto y veré qué tal.
2 VOTOS
Greennyah176
Expulsado
Hace 2 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

SujetoDesmond10183

Conectado

Hace 2 años5
Me ha gustado mucho incluso diría que después del primer Syberia va este,ahora eso si la forma de empezar la aventura del presente "que me han dicho que me parezco a la que sale en la lamina,voy a investigar"
EDITADO EL 08-04-2022 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Leanss6661905Hace 2 años6
Alguien sabe si saldrán en consolas y lo doblaran a Español ??
1 VOTO
SujetoDesmond10183

Conectado

Hace 2 años7
@Leanss666
Mostrar cita
Alguien sabe si saldrán en consolas y lo doblaran a Español ??
Lo del doblaje no han dicho nada,pero en consolas se sabe que saldra en algún momento de este año.
Alfema8149Hace 2 años8
El 1 y 2 me encantaron, pero el 3 no me convenció tanto, quizás porque ya no me llaman demasiado las aventuras gráficas.
POOM107Hace 2 años9
Que raro que no este disponible en consolas
ESTEVE201698Hace 2 años10
Yo lo estoy jugando y mola mucho¡
Pero claro, superar el 1 y el 2 es dificil.
Creo que tenía que haber terminado en el 2¡¡¡
Drake-black1773
Expulsado
Hace 2 años11
Voces en inglés?????
Althor07460Hace 2 años12
Lo estoy jugando y me parece muy buena, ¡por fin una aventura como las de antes!
Después del truño de Syberia 3 creía que la saga estaba más que muerta, pero con este título han vuelto a acertar. Las sensaciones que tengo son las mismas que tuve con los 2 primeros.
Eso si la excusa por la que empieza Kate esta aventura... ¡ejem!
Kaka1421244Hace 2 años13
Es una obra de arte, de todos el qe mas me gusto.
Pepepa811Hace 2 años14
LA BSO tiene una orquestacion increible, una musica celestial para mis oidos... que delicia. gracias INON ZUR
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Syberia: The World Before

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de Syberia: The World Before, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL