Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 107

Comentarios del análisis de The A500 Mini

[b]¡Nos ponemos a los mandos de la Amiga 500 Mini! ¿Qué nos ha parecido la revisión del clásico ordenador de Commodore? Te contamos nuestras impresiones tras pasear por algunos de los videojuegos más legendarios que caracterizaron a uno de los grandes líderes del hardware europeo.[/b]

Nintendo, Sega, Sony… ¿Qué hay de uno de los grandes caballos de batalla del videojuego europeo? ¿No va a contar con versión Mini de uno de sus ordenadores más famosos? Dicho y hecho: Retro Games ha hecho realidad el Amiga 500 Mini, ¿está a la altura del legado de uno de los microordenadores más imponentes de la historia del sector? Lo analizamos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/39736/0/the-a500-mini/]Pulsa aquí para leer el análisis de The A500 Mini[/url]
-Nukem-9127Hace 2 años1
Una pena que el teclado no sea funcional. Esperaré a ver si lanzan una versión maxi como en su día hicieron con el C64 que obviamente cayó en mi colección. Hasta entonces nada.
Freenerd315Hace 2 años2
Como puede faltar la saga turrican en un Amiga?
ONTHEBUS164Hace 2 años3
Yo ya lo tengo en casita desde ayer y con los juegos míticos que le faltaban instalados en el USB.

Magnífico para coleccionistas y nostálgicos como es mi caso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The A500 Mini

Hay 3 respuestas en Comentarios del análisis de The A500 Mini, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL