Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1119

La exguionista de Tomb Raider espera encontrarse una Lara Croft 'completa' en el próximo juego

[b]La exguionista de Tomb Raider espera encontrarse una Lara Croft 'completa' en el próximo juego[/b]
Rhianna Pratchett escribió la trilogía que supuso el reinicio para la popular cazatesoros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221337/la-exguionista-de-tomb-raider-espera-encontrarse-una-lara/]Leer la noticia: "La exguionista de Tomb Raider espera encontrarse una Lara Croft 'completa' en el próximo juego"[/url]
Tomb Raider, Lara Croft y Rhianna Pratchett
1elornitorrinco6126Hace 2 años1
Esta guionista es la mas meh y a la que menos entiendo sus criticas con Tomb Raider. 
para ser honesto con cada juego aparte de canbiarle la cara con cada entrega Lara se volvio mas y mas loca, es una maniatica sin piedad y disfruta de matar de maneras dolorosas.  

pero bueno ..a ver si ahora si los diseñadores se quedan con la misma Lara del ultimo juego
6 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Esta guionista es la mas meh y a la que menos entiendo sus criticas con Tomb Raider. para ser honesto con cada juego aparte de canbiarle la cara con cada entrega Lara se volvio mas y mas loca, es una maniatica sin piedad y disfruta de matar de maneras dolorosas. pero bueno ..a ver si ahora si los diseñadores se quedan con la misma Lara del ultimo juego
Pero literal, había partes del tercer juego en los que Lara parecía una psicópata.
Shadow-of-ico7280Hace 2 años3
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Esta guionista es la mas meh y a la que menos entiendo sus criticas con Tomb Raider. para ser honesto con cada juego aparte de canbiarle la cara con cada entrega Lara se volvio mas y mas loca, es una maniatica sin piedad y disfruta de matar de maneras dolorosas. pero bueno ..a ver si ahora si los diseñadores se quedan con la misma Lara del ultimo juego
Todos estos guionistas y gente que habla de la historia de TR se centran sólo en la películita. A la hora de jugar Lara es Terminator.
1 VOTO
DraknosEye2892Hace 2 años4
Yo lo que quiero es que dejen de contradecir el trama de Lara con el gameplay, porque como dicen aquí, el juego retrata a Lara como una psicópata asesina y sanguinaria. 

Lo digo por qué literalmente hay partes donde el juego te dice que está haciendo, esto porque no tiene otra opción, ya que está luchando para sobrevivir, pero de repente entra en combate y crean sus ejecuciones, que lo único que le falta es que se ría mientras la hace, según los desarrolladores las ejecuciones solo se agregaron porque eran divertidas como estilo gears of war. 

El juego es hermoso y muy divertido, pero Lara para mí es una contradicción hecha persona. Lo interesante es que no pasa lo mismo con uncharted que tiene el mismo diseño de juego, pero cuando se trata del combate, el juego cuida muy bien al personaje y lo retrata como lo retrataban a Indiana, es decir, un personaje que pelea pero nunca con la intención de matar.
EDITADO EL 09-04-2022 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 2 años5
2 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 2 años6
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años7
Que vuelva la Lara de Legend.

Y a ser posible el tipo de juego también.
1 VOTO
Otaku271361Hace 2 años8
A mí no me cambien a Lara de la última trilogía por favor!
VinewoodSwingin18Hace 2 años9
Esto de TR solo tiene el nombre desde el ADLO pero sobre todo desde que la IP dejó de ser de Eidos y Core Design desapareció
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años10
A mi la Lara del reinició me gusto bastante, más tridimensional y compleja, por supuesto, todo avalado en el hecho de que era el comienzo de sus aventuras, y estaba lejos de ser esa Lara arrogante y segura que pateaba traseros en los primeros juegos de la franquicia.

Para esta nueva entrega es obvio que veremos a la Lara Croft que todos conocemos, su viaje de crecimiento debería estar terminado, aunque espero que mantengan la tridimensionalidad del personaje.

Ganas de saber cuál será el enfoque que le dará CD, si más centrado en la acción o en la exploración como los inicios de la franquicia.
6 VOTOS
Galo2161785Hace 2 años11
Que dice la autora que esta Lara Croft aun no tiene confianza en si misma...joer, pues cuando la tenga aniquila el mundo entero jaja

Sinceramente, espero un lavado de cara en todos los aspectos...
TheFreeManShill1520Hace 2 años12
Pues ojalá que no se meta la Pratchett, porque lo de estos últimos Tomb Raider en cuanto a historia es bastante mediocre
2 VOTOS
Sherus14002Hace 2 años13
@Aquiles77
Mostrar cita
A mi la Lara del reinició me gusto bastante, más tridimensional y compleja, por supuesto, todo avalado en el hecho de que era el comienzo de sus aventuras, y estaba lejos de ser esa Lara arrogante y segura que pateaba traseros en los primeros juegos de la franquicia. Para esta nueva entrega es obvio que veremos a la Lara Croft que todos conocemos, su viaje de crecimiento debería estar terminado, aunque espero que mantengan la tridimensionalidad del personaje. Ganas de saber cuál será el enfoque que le dará CD, si más centrado en la acción o en la exploración como los inicios de la franquicia.
Joer tío, cualquiera que no haya jugado los juegos creerá que es un personaje bien escrito, cuando su personaje se basa en juegos de comedias de aventura, de verdad, o sea es que es TODO incoherente, TODO su desarrollo es un cagarro de principio a fin, y lo peor es que ocurre en la trilogía entera.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años14
@Sherus
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
A mi la Lara del reinició me gusto bastante, más tridimensional y compleja, por supuesto, todo avalado en el hecho de que era el comienzo de sus aventuras, y estaba lejos de ser esa Lara arrogante y segura que pateaba traseros en los primeros juegos de la franquicia. Para esta nueva entrega es obvio que veremos a la Lara Croft que todos conocemos, su viaje de crecimiento debería estar terminado, aunque espero que mantengan la tridimensionalidad del personaje. Ganas de saber cuál será el enfoque que le dará CD, si más centrado en la acción o en la exploración como los inicios de la franquicia.
Joer tío, cualquiera que no haya jugado los juegos creerá que es un personaje bien escrito, cuando su personaje se basa en juegos de comedias de aventura, de verdad, o sea es que es TODO incoherente, TODO su desarrollo es un cagarro de principio a fin, y lo peor es que ocurre en la trilogía entera.
No estoy diciendo que sea un personaje excepcionalmente escrito, pero es mucho más poliedrico que la original.
Xineseman25741Hace 2 años15
@Aquiles77
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
A mi la Lara del reinició me gusto bastante, más tridimensional y compleja, por supuesto, todo avalado en el hecho de que era el comienzo de sus aventuras, y estaba lejos de ser esa Lara arrogante y segura que pateaba traseros en los primeros juegos de la franquicia. Para esta nueva entrega es obvio que veremos a la Lara Croft que todos conocemos, su viaje de crecimiento debería estar terminado, aunque espero que mantengan la tridimensionalidad del personaje. Ganas de saber cuál será el enfoque que le dará CD, si más centrado en la acción o en la exploración como los inicios de la franquicia.
Joer tío, cualquiera que no haya jugado los juegos creerá que es un personaje bien escrito, cuando su personaje se basa en juegos de comedias de aventura, de verdad, o sea es que es TODO incoherente, TODO su desarrollo es un cagarro de principio a fin, y lo peor es que ocurre en la trilogía entera.
No estoy diciendo que sea un personaje excepcionalmente escrito, pero es mucho más poliedrico que la original.
La original era simple pero redonda. La nueva intentaba ser compleja pero era completamente inconexa con lo que hacia luego en el juego. Es un ejemplo donde a mas simpleza mejor. Y mas trantandose de juegos de aventuras. No Spec Ops The Line.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La exguionista de Tomb Raider espera encontrarse una Lara Croft 'completa' en el próximo juego

Hay 39 respuestas en La exguionista de Tomb Raider espera encontrarse una Lara Croft 'completa' en el próximo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL