Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 696

La iniciativa 'Super Game' de SEGA incluirá varios juegos triple A, tecnología en la nube y NFT

[b]La iniciativa 'Super Game' de SEGA incluirá varios juegos triple A, tecnología en la nube y NFT[/b]
El vicepresidente ejecutivo Shuji Utsumi ha aportado nuevos detalles de su ambicioso plan de cinco años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221345/la-iniciativa-super-game-de-sega-incluiri-varios-juegos/]Leer la noticia: "La iniciativa 'Super Game' de SEGA incluirá varios juegos triple A, tecnología en la nube y NFT"[/url]
SEGA, Super Juego, Triple A, NFT y Nube
Alanmar1509Hace 2 años1
Que mejor manera de resucitar a SEGA que meterla en los NFT. 

Más desconectados de la gente imposible.
6 VOTOS
Carlichupon17629Hace 2 años2
Otra empresa de videojuegos que se deja llevar por una estafa organizada por especuladores de crypto-monedas...
Espero que RareWare no sea la siguiente.
3 VOTOS
Lasmas1508Hace 2 años3
NFT's Adios buenas noches es hora de cenar

0 interes
EDITADO EL 10-04-2022 / 22:28 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años4
Que bien, no puedo esperar a tener NFTs en el próximo Persona.


Que puto asco
1 VOTO
FranDX362Hace 2 años5
A Willyrex le gusta esta noticia.
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años6
Por que en esta pagina y muy pocos no se habla de la mega del desatre que fueron los NFT del juego de la F1 ? 
TODOS! PERO TODOS! sus NFT que "valian miles" ahora no valen nada ....
1 VOTO
Migovi11858Hace 2 años7
No puedo esperar a comprarme un montón de NFT. Por favor, SEGA, sácalos ya.
BenjaminBarker8475Hace 2 años8
Dejaros de mierdas de NFT, que si redes sociales y demás basura y poneros a desarrollar Alien Isolation 2 y Vanquish 2, anda  
1 VOTO
Epic-knight318Hace 2 años9
NFT? OK SEGA seguirás sin contar con un comprador de tus juegos que incluyan esa basura.
Faustobolso2105Hace 2 años10
Nft mezclado con AAA... ok, van a chocar un Ferrari.
1 VOTO
Edo2269225350Hace 2 años11
Los NFT se los pueden meter por ahi...
Robertinho26277Hace 2 años12
Lo de NFT me a llamado la atención ( para mal ) pero por lo que he visto en todos los comentarios que me preceden, no soy el único y el desprecio por esto es obvio. Aún así alegre por la inversión en juegos triple A de Sega y a esperar que Sonic Frontiers no venga con "regalos negativos"
Josek400175Hace 2 años13
Todo iba genial mientras leía la noticia hasta que se ha colado la palabra MALDITA de los últimos meses: NFTs. 
Noooo...no caigamos en esa estafa urdida por unos pocos listillos para vender HUMO.
Donde haya NFTs o criptomonedas, no me verán a mí.
Solid-snake-tts229Hace 2 años14
Ojalá saquen un Alien Isolation 2 y el 1 en PS5!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La iniciativa 'Super Game' de SEGA incluirá varios juegos triple A, tecnología en la nube y NFT

Hay 14 respuestas en La iniciativa 'Super Game' de SEGA incluirá varios juegos triple A, tecnología en la nube y NFT, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL