Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 185 / Lecturas: 4355

Anunciado Kingdom Hearts 4: primer tráiler e imágenes del nuevo RPG de Square Enix

[b]Anunciado Kingdom Hearts 4: primer tráiler e imágenes del nuevo RPG de Square Enix[/b]
Tetsuya Nomura había anticipado el anuncio de la cuarta entrega a través de una ilustración conmemorativa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221346/anunciado-kingdom-hearts-4-primer-triiler-e-imigenes-del/]Leer la noticia: "Anunciado Kingdom Hearts 4: primer tráiler e imágenes del nuevo RPG de Square Enix"[/url]
Kingdom Hearts 4
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años1
Teniendo en cuenta lo que pasó entre el 2 y el 3, se me hace demasiado pronto
4 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años2
DriveTheGamer3527Hace 2 años3
Kingdom Hearts versus 13, Final Fantasy XV-2.
16 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años4
Una pena que no pueda darle aqui a seguir juego para ver todas las novedades que se presenten y seguirle la pista.
19 VOTOS
Vulvaalsur182Hace 2 años5
A ver si este lo doblan
15 VOTOS
Arnwan13547Hace 2 años6
Mas allá de pasarme el Birth by sleep y casi pasarme el 1, me planteo si pasarme los demás para jugar a este.. 
El tráiler en si me ha transmitido poco, es como si fuera un spiderman xd, y porque me ha parecido ver el GIGAAAA DRIIIIIIIIIL BREAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEEEER de Tengen toppa gurren lagann?
VINCENT526290Hace 2 años7
Y al final en PC parece que la saga es exclusiva de Epic. Una pena que nunca pueda jugarlos en la Steam Deck de forma nativa. Este me lo jugaré en la consola que salga supongo. (que lo mismo no es ni PS5 y Xbox Series X) 
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 2 años8
Espero que no tengamos que esperar casi 13 años para jugar el kingdom hearts 4.
Porque vamos recuerdo que cuando jugue el kingdom hearts 2 cuando salio en la antigua ps2 tenia 13 años y recien llegue a la adolescencia y cuando llego el kingdom hearts  3 ya tenia 26 años si la vejez y el tiempo nos hace mas viejos .
Espero que kingdom hearts 4 tenga una historia mas oscura y no sea tan facil como el kingdom hearts 3 que en el modo experto era un paseo y tuvieron que añadir el modo maestro para que la gente pudiera jugar un verdadero reto .
2 VOTOS
Oleogm4043Hace 2 años9
Que puta aberración.
13 VOTOS
Texen9291Hace 2 años10
@Vulvaalsur
Mostrar cita
A ver si este lo doblan
La llevas clara con estos ratas de Square. Los dos primeros se doblaron a varios idiomas gracias a Disney.
7 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años11
O sea que completar los remake de FF VII para dentro de 20 años, verdad?
37 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años12


Literalmente mi reacción. Sinceramente, no espero nada.
5 VOTOS
Ryubcn417Hace 2 años13
Tiene muy buena pinta pero será larga la espera…
CloudStrifeFF715104Hace 2 años14
Yo ya perdí las ganas de seguir esta saga. Entre que la historia es interesante pero mal contada y con muchas sacadas de la manga y que está dividida en mucho proyectos, me destrozaron la experiencia de KH3 (a lo que sumar que salió incompleto y lo completaron con un DLC de pago).

Aún así a poco que pinte divertido, cosa que por lo visto en el trailer parece que será, lo acabaré jugando, aunque sea enterándome muy a medias de las cosas.
8 VOTOS
SombraDgrein10757Hace 2 años15
@Israelmova1567
Mostrar cita
Teniendo en cuenta lo que pasó entre el 2 y el 3, se me hace demasiado pronto
Pero es que la espera entre el 2 y el 3 no tuvo ningún tipo de sentido, menos aún con la mediocridad que salió
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Kingdom Hearts 4: primer tráiler e imágenes del nuevo RPG de Square Enix

Hay 185 respuestas en Anunciado Kingdom Hearts 4: primer tráiler e imágenes del nuevo RPG de Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL