Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Genshin Impact
Genshin Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Genshin Impact
Por Miguelwolf3
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 449

Genshin Impact: Error de inicio

Buenas tardes/noches/días, escribo para que me ayuden con un tema que me tiene preocupado, literalmente Genshin siempre me ha corrido perfectamente, tengo un buen ordenador con gráfica 2060, pero literalmente desde ayer el juego al iniciarlo corre un poco pone el aviso de epilépticos, se muestra un poco de la puerta el pasillo y la musiquita y de repente se cierra solo y vuelve al launcher con la imagen de Ayato. Es algo raro ya que siempre me ha corrido, tengo todos los drivers actualizados y no entiendo por que no me funciona el juego. Si saben como lo puedo solucionar por favor ayúdenme.
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años1
Prueba a reparar el juego:

En el launcher le das al engranaje --> recursos del juego --> Reparar en caso de que pudiera ser error del propio juego eso debería arreglarlo.

 

Puedes probar a reinicar también los drivers gráficos con control + win + shift + b y si nada de eso funciona contacta con soporte.

Si no, podría llegar a ser cosa de la versión de windows, usas el 10 o el 11?
EDITADO EL 12-04-2022 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
Miguelwolf3Hace 2 años2
@ALVARO-ELITE, Buenas intente probar lo de reparar los archivos del juego y eliminar los contenidos de descarga, tanto eso como eliminar el juego y volverlo a instalar no me funcionan, ya que inicio el juego y pasa lo mismo carga un poco, llega a el pasillo y se crashea. Probé también lo de reiniciar los drivers de vídeo con la combinación de dígitos que pusiste, tampoco me funcionó, uso Windows 10 actualizado hasta la más reciente ya que no me atrevía a usar Windows 11 por algún tipo de falla. Que debería de hacer ? Como puedo contactar con Mihoyo en este caso para poder solucionarlo ?
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años3
Como mucho te diría que intentases arrancar windows en modo seguro, por si hay algo que pudiera hacer conflicto, a ver si de esa forma carga bien. Si aun así el juego sigue dando problemas, algo pasa, seguramente con la aplicación. Porque se me haría raro que fueran problemas de compatibilidad.

Para contactar con  soporte les puedes mandar un e-mail y exponerles el problema, seguramente te podrán dar algunas pautas para ayudarte a solucionar los problemas mejor que en un foro.

La dirección para los mail en español es: [b]genshincs_es@mihoyo.com[/b] o la normal (inglés) [b]genshin_cs@mihoyo.com[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Genshin Impact > Error de inicio

Hay 3 respuestas en Error de inicio, del foro de Genshin Impact. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL