Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 714

Estas son las claves de Kingdom Hearts 4 para entender el punto de partida de su historia

Kingdom Hearts IV se acaba de presentar oficialmente, y nos ha servido para comprender hacia dónde avanzará la longeva saga de Tetsuya Nomura y Square Enix. Regresan Sora, Donald y Goofy, pero también los aliados de Luxu, ¿qué planes se trae entre manos el Maestro de Maestros?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/40928/5802/0/kingdom-hearts-4/]Pulsa aquí para leer el artículo de Kingdom Hearts 4[/url]
Berenn130Hace 2 años1
Me siento un poco abrumado, tenía ganas de una nueva entrega pero veo que no he entendido casi ninguna de las referencias del tráiler.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Yo he sido muy fan de la saga desde el primero pero a mí con KH3 me perdieron bastante. Sigo teniendo curiosidad por ver qué hacen con este juego, pero vamos, mucho tienen que mejorar.

Y el tráiler de presentación me ha parecido bastante mal elegido. Se ve espectacular, pero empezar mostrando una ciudad normal en una saga que se ha caracterizado por mundos mágicos y coloridos... Pues tampoco me parece un buen comienzo.
3 VOTOS
5551RaUl5460Hace 2 años3
Muy buen artículo, pero la chica que aparece en el apartamento no es Ava, si no Strelitiza [spoiler="Spoiler"](hermana de Marluxia, muere en KH Union X)
[/spoiler]


9 VOTOS
Texen9291Hace 2 años4
9 VOTOS
StormBlade430Hace 2 años5
@Macija
Mostrar cita
Yo he sido muy fan de la saga desde el primero pero a mí con KH3 me perdieron bastante. Sigo teniendo curiosidad por ver qué hacen con este juego, pero vamos, mucho tienen que mejorar. Y el tráiler de presentación me ha parecido bastante mal elegido. Se ve espectacular, pero empezar mostrando una ciudad normal en una saga que se ha caracterizado por mundos mágicos y coloridos... Pues tampoco me parece un buen comienzo.
Y dicho por el propio Nomura, Donald y Goofy salen en el trailer para eso, para recordar que ese estilo va a seguir estando ahí, pero no tendría sentido empezar fuera de la ciudad porque no sabemos en que situación se encuentra Sora actualmente
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años6
@StormBlade
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo he sido muy fan de la saga desde el primero pero a mí con KH3 me perdieron bastante. Sigo teniendo curiosidad por ver qué hacen con este juego, pero vamos, mucho tienen que mejorar. Y el tráiler de presentación me ha parecido bastante mal elegido. Se ve espectacular, pero empezar mostrando una ciudad normal en una saga que se ha caracterizado por mundos mágicos y coloridos... Pues tampoco me parece un buen comienzo.
Y dicho por el propio Nomura, Donald y Goofy salen en el trailer para eso, para recordar que ese estilo va a seguir estando ahí, pero no tendría sentido empezar fuera de la ciudad porque no sabemos en que situación se encuentra Sora actualmente
No digo que no vaya a haber mundos Disney, eso no tendría sentido. Digo que me parece una mala elección de lo primero que han enseñado.
Carlosalonso14566Hace 2 años7
Pues al igual que muchos usuarios pienso que lo mejor es un reboot y volver al estilo clásico y simplista de los originales. Surrealista que haya que seguir los juegos de móviles para enterarse de algo.


Por ahora hype nulo y más sabiendo que a esta gente le gusta anunciar juegos y sacarlos 5 años después (como minimo) .  Suficiente tuve con KH 3, que incluso me compré la edición deluxe para el bodrio que fue   si no fuese porque a día de hoy está a menos de 10 euros lo vendía.
EDITADO EL 11-04-2022 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años8
Una pena que no vaya a salir en PS4, ya que el trailer usa el Unreal Engine 4 y lo bien que se ve.. y tienen que hacerlo con el 5, cuando podrían tener dos equipos trabajando en el juego con el Unreal 4 y 5 pero si es lo que ellos quieren.. pues nada.

Yo hasta finales de gen dudo que me compre la consola, todo se habrá solucionado y seguro que sale un modelo más potente y un poco más pequeño y los juegos lo bueno es que estarán todos baratos entonces, todo perfecto.
Pelofashion4857Hace 2 años9
El trailer me ha dejado indiferente. Entiendo que por contexto tengan que poner esa localización pero la ciudad es horriblemente fea. Ojalá salga un buen juego pero viendo como salió el 3 no tengo prácticamente ninguna esperanza en él.

Y bueno, que de Square-Enix no pienso comprar nada hasta que cambien sus políticas como empresa.
EDITADO EL 11-04-2022 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Justicia1153177Hace 2 años10
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Una pena que no vaya a salir en PS4, ya que el trailer usa el Unreal Engine 4 y lo bien que se ve.. y tienen que hacerlo con el 5, cuando podrían tener dos equipos trabajando en el juego con el Unreal 4 y 5 pero si es lo que ellos quieren.. pues nada. Yo hasta finales de gen dudo que me compre la consola, todo se habrá solucionado y seguro que sale un modelo más potente y un poco más pequeño y los juegos lo bueno es que estarán todos baratos entonces, todo perfecto.
Entiendo que quieras que salga para la antigua generación, pero ya va siendo hora que se centren en next gen y dejen de lastrar los títulos por hacer que una consola antigua de 6 años o más pueda hacerlos funcionar bien. Yo me alegro que por fin salgan juegos solo para next gen si no nunca avanzaremos ni tendremos cambios en los videojuegos.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 2 años11
Solo hay que leer el artículo para entender el porqué la gente ha terminado hastiada de esta saga.

Para jugar al 3 y entender algo tenías que haber jugado los chorricientos juegos que sacaron entre distintas plataformas y móviles y ahora, además del infame KH3 que se supone cerraba todo, vuelven a hacer lo mismo y no solo debes haber jugado el DLC que sacaron, también haberte pasado el juego musical que sacaron, otro de móviles y otro que ya no se ni de donde es.

El 3 no pude ni terminarlo, este creo que ni lo probaré.
15 VOTOS
Sins-Johnny2245Hace 2 años12
Yo tengo una mejor idea: jugarlo estrictamente por el gameplay y olvidarse de seguir el hilo de la historia.

Desde que salió el 3D, la trama es un putísimo sin sentido que sólo se agravó con el 3. Y para rematarlo, ahora quieren jugar con la idea de líneas temporales. Ni siquiera ejecutaron bien la idea de los viajes en el tiempo y ahora quieren meterse con líneas temporales xdddd.

Para mí, KH murió con Birth by Sleep.
2 VOTOS
Juxess5847Hace 2 años13
Para quien no quiera jugar al juego de móviles aquí tiene su historia traducida al español y sin relleno.

[url]https://youtube.com/playlist?list=PL5jekDG4VI0javCEJRvjzeTpPpZZEgpoI[/url]
1 VOTO
Kako-124Hace 2 años14
Entender y Kingdom Hearts en la misma frase como titular me parece de ser un poco trol 
2 VOTOS
Zack871564Hace 2 años15
Menos mal que lo deje al principio del primer juego lol
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Estas son las claves de Kingdom Hearts 4 para entender el punto de partida de su historia

Hay 36 respuestas en Estas son las claves de Kingdom Hearts 4 para entender el punto de partida de su historia, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL