Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 367

Especial: ¿Sabías que Eidos formó un grupo de música heavy desde cero para Guardianes de la Galaxia? Esta es su historia

[size=14][b]¿Sabías que Eidos formó un grupo de música heavy desde cero para Guardianes de la Galaxia? Esta es su historia[/b][/size]
Star-Lord ha entusiasmado a los amantes de Guardians of the Galaxy de Eidos Montreal, pero también a los amantes de la música de los 80. ¿Qué llevó a los encargados de la banda sonora del juego a crear un disco completo? ¿Cuál es el futuro de Steve Szczepkowski y el resto del equipo? Se lo cuentan a 3DJuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2848/0/sabias-que-eidos-formo-un-grupo-de-musica-heavy-desde-cero-para-guardianes-de-la-galaxia-esta-es-su-historia/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Devorador954012Hace 2 años1
La verdad Esque son una pasada los temas. A mi me paso igual que busqué por YouTube alguna canción que otra pensando que era un grupo real porque hasta el formato cuadrado de vídeo y que se vea hasta mal jaja como si fuera de hace años,  lo han hecho genial.
3 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años2
Para que os hagáis una idea, es un juego nivel Spiderman, y en muchos aspectos es superior. 

Lo digo para los que aún estáis con dudas.
16 VOTOS
Alvaro691054Hace 2 años3
Una banda sonora con cariño es claramente un plus en un juego o en un producto audiovisual , anda que no habrá películas juegos o series que si no tuvieran una BSO memorable ni sus creadores recordarían estas.

La historia de esta BSO me recuerda mucho al juegazo que se sacó LucasArts de parque de atracciones " thrillville off the rails" que si mal no recuerdo casi todo su soundtrack estaba compuesto explícitamente para el juego contratando a varias bandas y personas para componerla, la mayoría con letras enfocadas a los parques o atracciones y la diversión en estos!

1 VOTO
Diolo291Hace 2 años4
Juegazo en todos los sentidos. Me paso lo mismo, flipe con la musica y tuve que buscar de donde venia.
Aqui se demuestra la importancia del marketing, juegos simples que venden como churros con un presupuesto para publicidad similar al de su produccion, y otros como este, escondidos por la poca publicidad
2 VOTOS
Volvagias418Hace 2 años5
Está bastante bueno el juego, nada que ver al de Avengers.
Las conversaciones son lo mejor del título. A nivel mecánicas es muy básico pero efectivo, divertido. 
No volvería a jugarlo porque la base del juego son las conversaciones entre los personajes y las cinemáticas.
1 VOTO
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años6
Pues luego me las escucharé. Siempre es bonito descubrir música nueva... 
Devorador954012Hace 2 años7
@Reybahg
Mostrar cita
Para que os hagáis una idea, es un juego nivel Spiderman, y en muchos aspectos es superior. Lo digo para los que aún estáis con dudas.
Yo me mojo también, y digo que Guardianes de la Galaxia es el mejor videojuego de superhéroes de Marvel ahora mismo.
5 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años8
@Devorador95
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Para que os hagáis una idea, es un juego nivel Spiderman, y en muchos aspectos es superior. Lo digo para los que aún estáis con dudas.
Yo me mojo también, y digo que Guardianes de la Galaxia es el mejor videojuego de superhéroes de Marvel ahora mismo.
Lo acabo de terminar ayer ya que lo soltaron en Game Pass y es un juegon increible... me sorprendio, lo disfrute de principio a fin.
13 VOTOS
MeLo22386Hace 2 años9
El subidón que da na más empezar el juego es brutal, increíble BSO e increíble juegazo, le estoy dando ahora y me está encantando, encima con el mismo doblaje que en las pelis sin contar Star Lord que no es el mismo doblaje, lo dicho, es un MUY buen juego.
5 VOTOS
Texen9291Hace 2 años10
La BSO es brutal y algunos los temas creados para el juego es de lo mejor que he oído en años. La idea de la banda de rock ficticia es de diez.

11 VOTOS
Otaku271361Hace 2 años11
La BSO era digna de un premio a lo mejor del año. El juego es divertido, la historia y los diálogos me encantan.
Gracias Game pass por permitirnos está joya!
2 VOTOS
Recruit6261Hace 2 años12
Hubieran invertido también un poco en ese combate de mierda. O mínimo algo menos pasillero.

Lo siento por ser el grinch del juego pero es que no pude más allá del capítulo 2, si muy lindos los chistes y las cinemáticas pero a la hora de combatir hubiera preferido saltar toda esa mierda tan mal hecha.
Reybahg9933Hace 2 años13
@Devorador95 lo que es el guion y la historia me gustan más, sobre todo la forma tan natural de interactuar entre los protas.
3 VOTOS
Dafez2824Hace 2 años14
Un excelente juego, se mete junto con Spider-Man cómo parte de los mejores juegos de Marvel. Guión que supera al de las películas, que incluso podría haber sido el guión de la segunda superándola por mucho. Así cómo los personajes superan a los del MCU lejos. Muy buena narrativa, excelente cantidad de diálogos, y un muy buen desarrollo de la historia. Para los que lo llaman pasilleros, hay que cortar con la idea de que todos los juegos deban ser sandbox, ambos deben existir, porque son diferentes dinámicas, estos juegos te permiten seguir más fielmente la historia en vez de perderte haciendo cualquier cosa alejándote de la trama. Está bueno que existan ambos tipos de juegos, e ir alternando entre ellos.
10 VOTOS
Joalpa412Hace 2 años15
Y es un puto discazo. Si os gusta el rock y el heavy como a mi no os perdais este disco, es una joya de principio a fin y es un fijo en mi Spotify
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Sabías que Eidos formó un grupo de música heavy desde cero para Guardianes de la Galaxia? Esta es su historia

Hay 20 respuestas en Especial: ¿Sabías que Eidos formó un grupo de música heavy desde cero para Guardianes de la Galaxia? Esta es su historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL