Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 662

Lords of the Fallen 2 ya tiene ventana de lanzamiento y pronto empezará a dejar novedades

[b]Lords of the Fallen 2 ya tiene ventana de lanzamiento y pronto empezará a dejar novedades[/b]
El desarrollo del RPG se confirmó en 2014, pero no será hasta dentro de unos meses cuando se empiece a mostrar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221357/lords-of-the-fallen-2-ya-tiene-ventana-de-lanzamiento-y/]Leer la noticia: "Lords of the Fallen 2 ya tiene ventana de lanzamiento y pronto empezará a dejar novedades"[/url]
Lords of the Fallen 2, Hexworks y CI Games
Tombi14976Hace 2 años1
A mi el primero , pese a las criticas me gusto bastante , tenia cosiyas originales y con el debute mi xbox one , hace unos cuantos años ya haha
7 VOTOS
Rpacoc1345Hace 2 años2
Con Elden Ring el género Souls dejó la vara aun más alta (casi inalcanzable)
Israelmova15679001Hace 2 años3
Esperemos que sea mejor que el primero, tenía cositas interesantes pero se hacía demasiado pesado en general (Aparte de que me comí algún que otro bug majo)
1 VOTO
EmilioPRO651Hace 2 años4
El primero estuvo bien pero los enemigos se regeneraban una vez muertos cuando te dabas la vuelta y volvías al mismo lugar y era muy engorroso. Aún así lo disfruté y el peso de las armaduras se notaba y molaba mucho.
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años5
El primero al final no lo acabé. Me gustaba, pero la jugabilidad al final me cansó. A ver si en éste segundo lo mejoran y le daría una oportunidad.
Quete2728Hace 2 años6
Nunca jugué el primero, pero los "The Surge" me encantaron, junto con Nioh, los mejores  juegos"Soulslike" no hechos por FromSoft, con ganas de ver como sale este
1 VOTO
MRGUMMER1618Hace 2 años7
Creo que el primero lo dieron con el plus hace tiempo , pues ahora se me ha antojado, me lo pasaré ya que no tengo eldenring jajaja
Valiant3d2458Hace 2 años8
Tengo el primero listo para empezarlo, y si me gusta, detrás van el The Surge 1 y 2, de los mismos desarrolladores y al parecer con la misma jugabilidad, aunque distinta ambientación.
Pdrico313591Hace 2 años9
Anunciarlo 9 años antes de su lanzamiento me parece un despropósito.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años10
Desde que salió han salido muchos soulslike que lo han superado, pero para ser el primer (o uno de los primeros) soulslike fuera de FS el juego estaba bastante bien.

Tengo ganas de ver más de esta secuela. Y hay bastantes soulslikes interesantes en el horizonte.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años11
@Quete27
Mostrar cita
Nunca jugué el primero, pero los "The Surge" me encantaron, junto con Nioh, los mejores juegos"Soulslike" no hechos por FromSoft, con ganas de ver como sale este
El tema es que este lo hace otro estudio. No el de los The Surge.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años12
Ya era hora , el primero estuvo bastante bien
1 VOTO
Cyborg881068Hace 2 años13
Recuerdo que el primero lo dejé a medias porque me perdí y me dio flojera buscar en internet para donde tenía que ir. Tendría que darle otro tiento y tomármelo un poco más en serio esta vez.
Lo que más me gustó del primero es el aspecto estético de las armaduras, muy vistosas, curioso que en The Surge pasara todo lo contrario con armaduras feísimas que parecían más prótesis que armaduras. Lo que menos me gustó es que los bosses eran poco inspirados y si dificultad residía más en que eran esponjas de daño, al menos muchos de los que maté.
Alsborg915944Hace 2 años14
Podrian hacerle una versión Enhanced para Ps5/XBX
JaviiSie7e4444Hace 2 años15
Disfruté bastante el primero. Fue de los primeros juegos que tuve en PS4 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lords of the Fallen 2 ya tiene ventana de lanzamiento y pronto empezará a dejar novedades

Hay 17 respuestas en Lords of the Fallen 2 ya tiene ventana de lanzamiento y pronto empezará a dejar novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL