Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 240

Comentarios del análisis de Moss Book 2

[b]Analizamos Moss Libro II, uno de los juegos más mágicos que puedes encontrar en PSVR, que supone una gran despedida de la plataforma.[/b]

Tras la sorpresa que supuso el primer Moss y la no buena sorpresa de su "continuará", llega la segunda entrega para seguir la historia de Quill en busca de las reliquias para salvar su mundo. Descubre cómo ha evolucionado todo en el análisis de Moss Libro II.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/39546/0/moss-book-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Moss Book 2[/url]
Furymole6077Hace 2 años1
Y para pc???tengo el 1 y es espectacular..vamos sony sacalo para pc,que luego te quejas que no salen ciertos juegos en tu plataforma.... 
Tholdan971038Hace 2 años2
Los de Sony ni en la RV dejan en paz al jugador. Lo tienen que hacer exclusivo temporal todo... Vaya compañía de mierda.
2 VOTOS
Dary946
Expulsado
Hace 2 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

JeanLucPicard4932Hace 2 años4
Moss me encantó y este cae seguro
Kalzam459Hace 2 años5
Recuerda, además, que si quieres jugar en PS5, necesitarás un DualShock 4 para ello, pues el DualSense no dispone de la luz que necesita el sensor (aparte del convertidor USB para la PlayStation Camera).
Esto es para reírse
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años6
@Tholdan97
Mostrar cita
Los de Sony ni en la RV dejan en paz al jugador. Lo tienen que hacer exclusivo temporal todo... Vaya compañía de mierda.
Sí claro, se te olvida que son una empresa, no? Lo van a sacar todo especialmente para que te vaya bien a ti, no te jode? A ellos que les den por el culo, pero a ti que te lo faciliten todo. Si es que.... Claramente y les doy la razón ante un comentario como el tuyo. No me compras la consola y quieres mis juegos? Jódete, compra mi producto...
Nebo560Hace 2 años7
@Slipknot82
Mostrar cita
@Tholdan97
Mostrar cita
Los de Sony ni en la RV dejan en paz al jugador. Lo tienen que hacer exclusivo temporal todo... Vaya compañía de mierda.
Sí claro, se te olvida que son una empresa, no? Lo van a sacar todo especialmente para que te vaya bien a ti, no te jode? A ellos que les den por el culo, pero a ti que te lo faciliten todo. Si es que.... Claramente y les doy la razón ante un comentario como el tuyo. No me compras la consola y quieres mis juegos? Jódete, compra mi producto...
Tendrías razón si no fuera porque este juego no lo desarrolla Sony.
1 VOTO
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años8
@Nebo
Mostrar cita
@Slipknot82
Mostrar cita
@Tholdan97
Mostrar cita
Los de Sony ni en la RV dejan en paz al jugador. Lo tienen que hacer exclusivo temporal todo... Vaya compañía de mierda.
Sí claro, se te olvida que son una empresa, no? Lo van a sacar todo especialmente para que te vaya bien a ti, no te jode? A ellos que les den por el culo, pero a ti que te lo faciliten todo. Si es que.... Claramente y les doy la razón ante un comentario como el tuyo. No me compras la consola y quieres mis juegos? Jódete, compra mi producto...
Tendrías razón si no fuera porque este juego no lo desarrolla Sony.
Bueno, eso es una mala praxis que están utilizando todos lamentablemente. Hasta el punto que ahora ya hasta van a por thirds party's.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Moss Book 2

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Moss Book 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL