Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Tarlas9374
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 129

ARK: Survival Evolved: Buscamos agrandar la tribu

Muy buenas foro  pues les comento ,somos 2 chavales de 30 y 34 años que jugamos siempre juntos y estamos en un nitrado que son tribu de 10 maximo i necesitamos gente para crecer y agrandar la tribu tanto en ese server como a posteriori gracias dejo mi discord por si hay algun interesado que busque tribu , solo tenemos 2 condiciones para que puedas unirte la primera seria tener mas de 18 años ya que ya tenemos yo y mi compañero una edad para aguantar  pegos enfados etc... solo jugamos para divertirnos, la 2 seria  hecharle horas, tampoco pedimos que jueges 10 horas pero mas o menos al dia unas 3 4 horas minimo  
dejo mi discord por si alguien anda interesado , tarlas93#7029.
Tioloko27Hace 2 años1
Hola muy buenas soy tioloko tengo experiencia en ark y todavia tengo algunas cosas para jugar en oficial de pc mi discord es Tioloko#0427 estoy interesado en jugar en oficial.Tengo mas de 3 k de horas y todos los dlc.
Curiosogz18Hace 2 años2
@Tarlas93   Buenas tengo 33 años tengo 1600 horas y dos personajes: uno en small con el boss del valguero y otro en ofi con todo lo tek necesario, me gustaria jugar en ofi o small tirbe, busco tribu adulta sin malos rollos
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buscamos agrandar la tribu

Hay 2 respuestas en Buscamos agrandar la tribu, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL