Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 566

Nintendo apuesta por el desarrollo interno y la innovación comprando un enorme terreno en Japón

[b]Nintendo apuesta por el desarrollo interno y la innovación comprando un enorme terreno en Japón[/b]
La compañía ha completado la adquisición de un nuevo centro en Kioto cercano a su sede central.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221368/nintendo-apuesta-por-el-desarrollo-interno-y-la-innovaci-n/]Leer la noticia: "Nintendo apuesta por el desarrollo interno y la innovación comprando un enorme terreno en Japón"[/url]
Nintendo, Nintendo Switch y Desarrollo
Jhonppsanti217506Hace 2 años1
Amplío un poco más la info con el bueno de Nixie, que se terminará para 2027 (madre mía )

7 VOTOS
Warrior931629Hace 2 años2
Eso es lo que deberían hacer las demás y no hacer todo a golpe de talonario, que total, muchos estudios comprados y muy pocos exclusivos y menos aún vende consolas. Microsoft tiene Gamepass, Forza Horizon 5 y Halo lo cual es muy poco para los dos años de vida que tienen sus nuevas máquinas. Sony también tiene más exclusivos y en mi opinión mejores juegos que la consola de Microsoft.
EDITADO EL 12-04-2022 / 10:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shulkas1129Hace 2 años3
De aquí a diciembre de 2027 es más que todo el tiempo que ha estado el switch en el mercado... No era más fácil comprar alguna oficina ya construida?
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años4
@Warrior93
Mostrar cita
Eso es lo que deberían hacer las demás y no hacer todo a golpe de talonario, que total, muchos estudios comprados y muy pocos exclusivos y menos aún vende consolas. Microsoft tiene Gamepass, Forza Horizon 5 y Halo lo cual es muy poco para los dos años de vida que tienen sus nuevas máquinas. Sony también tiene más exclusivos y en mi opinión mejores juegos que la consola de Microsoft.
Coño te parece poco? Uno de los servicios más fuertes sino el que más y dos juegos que han rendido bien, aunque Halo se este cayendo ahora. Y luego con el tiempo llegaran los juegos de los 30 mil estudios que han comprado, que cuando empiecen a producir y terminar sus trabajos te sale a titulo por mes. Dicho esto, por mi parte no estoy a favor de la compra de estudios para privatizar a millones de usuarios el acceso a IPs que siempre han tenido, prefiero cosas como estas de Nintendo y que cada cual se haga su propio catálogo exclusivo.
KunFUSION854Hace 2 años5
@Warrior93 también está flight simulator, age of empires y psychonauts, que no es poca cosa. Algunos creen que sus juegos cinematográficos en tercera persona son la cúspide de la industria del videojuego, cuando hay Miles de multiplataformas que les dan mil patadas a cualquier exclusivo de cualquier plataforma. Ahí tenemos a Elden Ring que terminó opacando a cierto juego del que no quiero mencionar porque me terminarían moderando.
3 VOTOS
Kuris-oso467Hace 2 años6
La situación actual de esta guerra de compras e inversiones:



Lo ironico es que se está dando lo mismo que ocurre en ese capitulo de Bob 
6 VOTOS
Kovhote6799Hace 2 años7
@Shulkas
Mostrar cita
De aquí a diciembre de 2027 es más que todo el tiempo que ha estado el switch en el mercado... No era más fácil comprar alguna oficina ya construida?
Más fácil sí, pero no más óptimo.
1 VOTO
Andy946673Hace 2 años8
Es lo que genera la competencia,se le ve muy poco a Nintendo hacer estas cosas y al ver que la competencia compra y genera nuevos estudios estos reciben presion para mover ficha
Warrior931629Hace 2 años9
@Alterno
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Eso es lo que deberían hacer las demás y no hacer todo a golpe de talonario, que total, muchos estudios comprados y muy pocos exclusivos y menos aún vende consolas. Microsoft tiene Gamepass, Forza Horizon 5 y Halo lo cual es muy poco para los dos años de vida que tienen sus nuevas máquinas. Sony también tiene más exclusivos y en mi opinión mejores juegos que la consola de Microsoft.
Coño te parece poco? Uno de los servicios más fuertes sino el que más y dos juegos que han rendido bien, aunque Halo se este cayendo ahora. Y luego con el tiempo llegaran los juegos de los 30 mil estudios que han comprado, que cuando empiecen a producir y terminar sus trabajos te sale a titulo por mes. Dicho esto, por mi parte no estoy a favor de la compra de estudios para privatizar a millones de usuarios el acceso a IPs que siempre han tenido, prefiero cosas como estas de Nintendo y que cada cual se haga su propio catálogo exclusivo.
Ojo que como servicio Gamepass me parece genial pero una vez que te pasas los juegos que mas te interesan de ese servicio ya no hay mucho más que rascar en mi opinión creo qué me faltan muchos juegos exclusivos. No lo digo por decir ya que soy usuario de Series S, me parece una máquina genial en cuanto a prestaciones por el precio que tiene pero voy a lo mismo de siempre, el catálogo que se queda corto.
1 VOTO
Warrior931629Hace 2 años10
@KunFUSION
Mostrar cita
@Warrior93 también está flight simulator, age of empires y psychonauts, que no es poca cosa. Algunos creen que sus juegos cinematográficos en tercera persona son la cúspide de la industria del videojuego, cuando hay Miles de multiplataformas que les dan mil patadas a cualquier exclusivo de cualquier plataforma. Ahí tenemos a Elden Ring que terminó opacando a cierto juego del que no quiero mencionar porque me terminarían moderando.
Psychonauts 2 los jugué en series S y me pareció un juegazo pero este juego no es exclusivo de Microsoft ya que también ha salido en otros sistemas cómo consolas de Sony. Y respecto a flight simulator también he leído que es un gran juego pero es muy de nicho. No pretendo defender ni a una marca ni a otra solo digo que Microsoft tiene un catálogo de exclusivos muy pequeño en comparación con otros sistemas, supongo que después de la adquisición de nuevos estudios con el tiempo empezar a haber más juegos exclusivos para la máquina de Microsoft.
1 VOTO
Eorlinga2578Hace 2 años11
Kioto  

Se que no tiene que ver mucho con la noticia, pero recomiendo a todo el mundo visitarla.
Smallvilleboy180Hace 2 años12
Muy buena inversión.
PatataEnLaBoca459Hace 2 años13
Nintendo dominará el mundo  También está Monolith Soft que ya tiene casi 300 empleados; parte son para ayudar en otros juegos, parte para la saga/serie Zelda ("production02"), parte para el team "special" (juego de acción) del cual no se sabe nada (lo tienen en su web desde el 2017) y los demás para Xenoblade (que desde febrero ya no contratan para "production01", es decir, para Xenoblade).

Aquí se muestra su crecimiento: [url]https://nintendosoup.com/wp-content/uploads/2019/10/monolithgrowthFull.jpg[/url]

Y aquí sus ganancias: [url]https://nintendoeverything.com/monolith-soft-reports-138-2-profit-increase-xenoblade-a-key-contributor/[/url]

Me pregunto de lo que son capaces de hacer con tantos empleados y con tanto presupuesto.

También os dejo unas nuevas imágenes del juego de Made in Abyss que cada vez pinta más interesante: [url]https://www.gematsu.com/2022/04/made-in-abyss-binary-star-falling-into-darkness-details-game-modes[/url]
2 VOTOS
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 2 años14
@KunFUSION
Mostrar cita
@Warrior93 también está flight simulator, age of empires y psychonauts, que no es poca cosa. Algunos creen que sus juegos cinematográficos en tercera persona son la cúspide de la industria del videojuego, cuando hay Miles de multiplataformas que les dan mil patadas a cualquier exclusivo de cualquier plataforma. Ahí tenemos a Elden Ring que terminó opacando a cierto juego del que no quiero mencionar porque me terminarían moderando.
Como poseedor del big three, te digo que Microsoft está haciendo las cosas muy bien con gamepass. De los que mencionas solo he jugado psyconauts y es muy bueno, pero flight simulator es de nicho y aoe no está en consolas Con año y medio de gen, Microsoft tiene esos que mencionas y halo y forza.... Juegos que ya estaban de exclusivos en la old gen y tampoco fomentaron muchas ventas... Yo desde luego no me compré la series para esos 2 juegos. Tanto Sony como Nintendo te han sacado muchos exclusivos y están vendiendo bastante. El problema de Microsoft sigue siendo el mismo, siguen sin sacar exclusivos rápido, y las otras 2 si. Últimamente (este inicio de año) solo me interesa xbox por tunic, weird west o lost in random Me interesa Nintendo por arceus, kirby, el nuevo pokemon Me interesa ps por horizon, Ghostwire, Sifu, Forspoken Pues no se si ves la diferencia, pero yo mucho. Y empiezo a estar un poco cansado de las promesas, y que se tiren más tiempo comprando empresas que haciendo juegos...me estoy empezando a asustar porque lleva 2 meses sin encenderse la xbox
1 VOTO
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años15
@KunFUSION
Mostrar cita
@Warrior93 también está flight simulator, age of empires y psychonauts, que no es poca cosa. Algunos creen que sus juegos cinematográficos en tercera persona son la cúspide de la industria del videojuego, cuando hay Miles de multiplataformas que les dan mil patadas a cualquier exclusivo de cualquier plataforma. Ahí tenemos a Elden Ring que terminó opacando a cierto juego del que no quiero mencionar porque me terminarían moderando.
Tan buenos y opaca competencia que no pueden presumir ni de ventas, ni de premios, sólo verlos como juegos grandiosos porque no te queda otra.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo apuesta por el desarrollo interno y la innovación comprando un enorme terreno en Japón

Hay 22 respuestas en Nintendo apuesta por el desarrollo interno y la innovación comprando un enorme terreno en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL