Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 194

Comentarios del análisis de Road 96

[b]El viaje hacia la libertad tiene lugar a lo largo de una carretera llena de personajes familiares, decisiones difíciles y muchas vidas en juego, en una aventura narrativa con el opresor estado de Petria como protagonista. Ahora, Road 96 lleva su huida hacia las consolas de sobremesa.[/b]

Naciste en un estado opresor, las revueltas están tomando las calles y unas inminentes elecciones pueden acabar con la tiranía. Mientras tanto, tu objetivo es abandonar un país que ya te ha quitado demasiado y por el camino tendrás que averiguar cuánto estás dispuesto a sacrificar por los que te rodean. Este es el viaje de Road 96, uno repleto de importantes preguntas que ahora tienen su respuesta en consolas de sobremesa.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/40586/0/road-96/]Pulsa aquí para leer el análisis de Road 96[/url]
Volkoloko3630Hace 2 años1
El final un poco meh, pero bueno, es una aventura grafica bonita, aun que me habria gustado que los protagonistas no fueran mudos
2 VOTOS
Roberbe1141Hace 2 años2
"Anda! este juego igual me interesa pero no conozco mucho, voy a mirar el análisis a ver si me aclaro"
Conclusión del análisis: es un viaje moral
4 VOTOS
Roburo155Hace 2 años3
Muy buen juego, aunque muy sesgado. Se nota mucho la ideología de los creadores, por lo que es muy fácil y te lo ponen en bandeja para que elijas lo que ellos quieren. Es como que te dice en la cara qué es lo "bueno" y qué es lo "malo", tirando de tópicos simplistas. Aún así, recalco que es buen juego, y quitando esto, bastante disfrutable.
1 VOTO
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años4
@Roberbe
Mostrar cita
"Anda! este juego igual me interesa pero no conozco mucho, voy a mirar el análisis a ver si me aclaro" Conclusión del análisis: es un viaje moral
Bueno, para quienes la tenemos y somos consciente de ella, podemos decir que es un juego para catar porque nos hará reflexionar sobre ella, soy de los que prefieren la nota, pero me parece hasta una conclusión bastante interesante.
Roberbe1141Hace 2 años5
@Dhoko81
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
"Anda! este juego igual me interesa pero no conozco mucho, voy a mirar el análisis a ver si me aclaro" Conclusión del análisis: es un viaje moral
Bueno, para quienes la tenemos y somos consciente de ella, podemos decir que es un juego para catar porque nos hará reflexionar sobre ella, soy de los que prefieren la nota, pero me parece hasta una conclusión bastante interesante.
Radentobb73Hace 2 años6
"Un viaje moral". 

Es eso una recomendación?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Road 96

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Road 96, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL