Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1073

¿Está terminado God of War: Ragnarok? Un desarrollador nos deja novedades del juego de PS4 y PS5

[b]¿Está terminado God of War: Ragnarok? Un desarrollador nos deja novedades del juego de PS4 y PS5[/b]
Rubén Morales, artista de Sony Santa Monica, ha sugerido que el título estaría muy avanzado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221376/esti-terminado-god-of-war-ragnarok-un-desarrollador-nos/]Leer la noticia: "¿Está terminado God of War: Ragnarok? Un desarrollador nos deja novedades del juego de PS4 y PS5"[/url]
God of War Ragnarok, Santa Monica, Santa Monica Studio, Sony, Playstation, PlayStation Studios y PS4
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
Terminado no, pero vamos, les quedará recortarle la barba a Kratos y poco más.
1 VOTO
Celso22679Hace 2 años2
@3djuegos os saltásteis la noticia sobre el actor de Thor que visitó el estudio y publicó unas fotos hace nada..



EDITADO EL 12-04-2022 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Uchiha71darkside4774Hace 2 años3
Hay ganitas. Estoy rejugando por 4a o 5a vez el de 2018, y muriendo por quincuagésima sexta vez contra Sigrun.
2 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años4
Espero unos jefes finales más currados que en el 1 y que sean muchos más.
3 VOTOS
Carlosramongim767Hace 2 años5
Podrá estar terminado o muy próximo,pero yo apuesto a que se va al 2023 feb- mar.
Darán una fecha para fin de año y lo acabarán retrasando con la escusa del pulido como siempre,ojalá acabe saliendo este año pero no tiene pinta.
Juansolo11490Hace 2 años6
El actor de Atreus:



CM de Santa Monica:



O nos están troleando los devs del juego o hay un anuncio cerquita.
Que ganas la madre me que parió.
1 VOTO
Kalzam459Hace 2 años7
Espero que no vuelva a ser 40 horas de seguir al hijo un lado para otro
1 VOTO
MAJADAHONDA39168Hace 2 años8
Con suerte sera para mayo minimo ya antes de mi cumpleñaos lo veo imposible
AtOmYx13184Hace 2 años9
@Celso
Mostrar cita
@3djuegos os saltásteis la noticia sobre el actor de Thor que visitó el estudio y publicó unas fotos hace nada..
La realidad es que esa noticia tiene de trascendental lo mismo que una mierda de gato en el arenero...la verdad. No aporta nada, solo que un tipo ha ido a visitar el estudio y se ha sacado cuatro fotos. Pero vamos, creo que deberían haberle dado su espacio pues bien que se lo dan a gilipolleces de Elden Ring que tampoco aportan nada.
6 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años10
Cae día 1 en PS4 lo tengo muy claro. 

La pregunta es: ¿Tendrá también 2 discos en PS4? Tengo mucha curiosidad..
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años11
@Carlosramongim
Mostrar cita
Podrá estar terminado o muy próximo,pero yo apuesto a que se va al 2023 feb- mar. Darán una fecha para fin de año y lo acabarán retrasando con la escusa del pulido como siempre,ojalá acabe saliendo este año pero no tiene pinta.
Sois muy pesados con lo de irse a 2023.. Cuando se os mete algo en la cabeza no hay manera de que se os quite la manía. Si han dicho por activa y por pasiva que llega en 2022 no hay que porque dudarlo, si están insistiendo tanto por algo será.
EDITADO EL 12-04-2022 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Docras2611Hace 2 años12
@Kalzam
Mostrar cita
Espero que no vuelva a ser 40 horas de seguir al hijo un lado para otro
Lleva cuidado con lo que dices en este foro, que si criticas ciertos juegos, te conviertes automáticamente en un hater. Yo venía a decir algo parecido a lo que has dicho tú, a mi Gow 2018 me pareció soporífero comparado con Gow 3, y este Ragnarok lo tengo totalmente fuera del punto de mira.
2 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 2 años13
Cuanto mas reafirman su lanzamiento para este año, mas me parece que se va a retrasar.

Sobre todo sabiendo que aun no han empezado el marketing del god of war, cuando sony si no te mete la publicidad en la cabeza a martillazos con un juego durante 1 año mínimo explota 

@Docras a mi me lo han llamado por mucho menos, veo que lo de hater hasta a las piedras es algo que sigue actualmente.
EDITADO EL 12-04-2022 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años14
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
Podrá estar terminado o muy próximo,pero yo apuesto a que se va al 2023 feb- mar. Darán una fecha para fin de año y lo acabarán retrasando con la escusa del pulido como siempre,ojalá acabe saliendo este año pero no tiene pinta.
Sois muy pesados con lo de irse a 2023.. Cuando se os mete algo en la cabeza no hay manera de que se os quite la manía. Si han dicho por activa y por pasiva que llega en 2022 no hay que porque dudarlo, si están insistiendo tanto por algo será.
Retrasarse se puede retrasar cualquier juego, pero vamos Ragnarok me parece bastante seguro.
ElRuman480Hace 2 años15
@Docras
Mostrar cita
@Kalzam
Mostrar cita
Espero que no vuelva a ser 40 horas de seguir al hijo un lado para otro
Lleva cuidado con lo que dices en este foro, que si criticas ciertos juegos, te conviertes automáticamente en un hater. Yo venía a decir algo parecido a lo que has dicho tú, a mi Gow 2018 me pareció soporífero comparado con Gow 3, y este Ragnarok lo tengo totalmente fuera del punto de mira.
Obviamente depende de gustos.Tambien creo que por el hecho de ser menos Hack and Slash y un poco mas plataformero afecta,pero a mi me parece un balance idoneo ajaja Obviamente siempre nos van a parecer mejores los antiguos por que ya al crecer no jugamos con la misma ilusion,para mi el GoW 1 para ps2 fue la ostia y ninguno me ha enganchado tanto como aquel pero si los dividimos por consolas GoW es un top 10 minimo en cada consola. Lo que he dicho se puede entender con Spiderman,el Spiderman 2 para ps2 lo conoce todo el mundo,a mi me pareció la ostia pero en su momento,ahora el de Marvel es la picha,pero el mejor para mi es The Amazing Spiderman que es rollo mas cartoon. Todo depende de gustos y a ti te gusta mas el 3 por que es el que mas te marcó ya sea por variedad de armas,por cantidad de enemigos,por la dificultad de estos...lo dicho,para gustos los colores ajaja PD:Hay que tener en cuenta que GoW PS4 fuè una mera introduccion con dioses y criaturas menores,falta esta segunda parte y que no te sorprenda que haya una tercera en la que el objetivo sea Odín y otros Aesir...aunque el titulo de Ragnarok hace pensar que no habrá un tercero ajajaj
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Está terminado God of War: Ragnarok? Un desarrollador nos deja novedades del juego de PS4 y PS5

Hay 40 respuestas en ¿Está terminado God of War: Ragnarok? Un desarrollador nos deja novedades del juego de PS4 y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL