Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 919

Kingdom Hearts 4 se hará de rogar: su director avisa que tardarán en compartir más novedades

[b]Kingdom Hearts 4 se hará de rogar: su director avisa que tardarán en compartir más novedades[/b]
Aunque todavía está en una fase muy temprana de desarrollo, Square Enix lo ha anunciado para evitar filtraciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221380/kingdom-hearts-4-se-hari-de-rogar-su-director-avisa-que/]Leer la noticia: "Kingdom Hearts 4 se hará de rogar: su director avisa que tardarán en compartir más novedades"[/url]
Kingdom Hearts 4, Square Enix y Tetsuya Nomura
Hhkaal4167341Hace 2 años1
Las empresas deberian aprender de bethesda, que te anuncia un juego y en menos de 1 año ya ha salido (no lo han hecho con todos los juegos, pero sin con la mayoria)

yo prefiero que anuncien un juego y que salga en un año, a que anuncien un juego, den informacion a cuentagotas y no salga hasta dentro de 2-3-4 años
EDITADO EL 12-04-2022 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bankai27135Hace 2 años2
Yo creo puede salir entre 2025 a 2027
5551RaUl5460Hace 2 años3
Mientras decís algo más del juego estaría bien que sacaseis la colección también en Steam, así como idea Square
Juxess5847Hace 2 años4
Viendo los títulos grandes que tiene Square-Enix pendientes de puede calcular más o menos cuándo saldría.

22: Forspoken
23: Final Fantasy XVI
24: Dragon Quest XII y Final Fantasy VII Remake parte 2
25: Kingdom Hearts IV
7 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años5
Y... ¿Para que lo anuncian entonces?
4 VOTOS
5551RaUl5460Hace 2 años6
@Juxess
Mostrar cita
Viendo los títulos grandes que tiene Square-Enix pendientes de puede calcular más o menos cuándo saldría. 22: Forspoken 23: Final Fantasy XVI 24: Dragon Quest XII y Final Fantasy VII Remake parte 2 25: Kingdom Hearts IV
Y puede que después de KH4 salga FF IX Remake, vaya joyas tienen entre manos
2 VOTOS
Radiantfurther17225Hace 2 años7
Y para qué lo anuncian?
Ruby123454615Hace 2 años8
Que se tomen su tiempo. Saber de él ya me resulta suficiente, solo espero que las noticias sean algo constantes y no se callen como pasa con TES6.
Arcak5189Hace 2 años9
Creo, de todo corazón y sin malicia, que esta puede ser la mejor franquicia PEOR llevada de la historia. Debería estar en un documental de los videojuegos titulado "¿En que cojones estaban pensando?", cómo punto álgido sobre COMO NO HACER LAS COSAS. 

Para empezar, ultra fragmentada y continuista. No continuista en términos de "jugabilidad", sino de historia; haciendo que cada una de las doscientas entregas que han salido para 200 plataformas distintas (Muchas de ellas imposibles de conseguir a día de hoy) sea necesaria para seguir el argumento (Que ni siquiera la trama, el ARGUMENTO). Ahora tienes los Remix, algo tangible si estás dispuesto a meterle 20 horas a cada entrega con jugabilidades obsoletas. 

Para seguir con la historia, el tono. Marcadamente infantil y bobalicón en un argumento tan complejo que requiere de una master universitario en la trama del juego para entender la mitad de lo que ocurre, y cuyo responsable airea que va metiendo personajes que no pintan, en momentos sin sentido, por los "loles" y el "fanservice" más gratuito. 

Y para seguir con el tono, un juego que espacia tantísimo las entregas numeradas, con (otra vez) un tonto tan infantil y bobalicón, que puede pasar una década entre juego y juego. Esto hace que los "niños" que jugamos la primera entrega y disfrutamos la segunda, nos encontraramos mirando con infinita incomodidad, la tercera. ¿No te has dado cuenta, señor Nomura, de que los jugadores crecen y el juego sigue teniendo el tono de un niño de catorce años? No te digo que hagas una "Obra" oscura. Se puede ser ingenuo, o hacer un cuento, sin tener un sentido del humor que haría sentirse viejo a Pocoyo. 

No solo en el tono; es que la jugabilidad es más simple que el parkour del primer Assasins Creed. La mitad del tiempo están pasando cosas en pantalla y no sabes porque, pero acabas ganando hagas lo que hagas. 

En serio. Mira que he querido disfrutar de su tercera entrega, pero entre las idas de olla de guión, el tono marcadamente infantiloide, que he tenido que verme videos de 1 hora para entender que pasaba entre la 2 y 3a entrega (Videos llenos de nombres e idas de pinza sin sentido que no bastan para entender una mierda de lo que sucede), me cuesta la vida, simplemente, pensar en ponerme con el juego.

Yo que sé, lo mismo es que me tomo demasiado en serio una "narrativa" que ni el mismo creador se toma en serio. Puede que la forma de disfrutarla sea apagando el cerebro y babeando sobre el mando con encefalograma plano.   

Ha pasado de ser una de las franquicias más queridas, a una de las más odiadas para mi persona. 

(Que a gusto me he quedado  Perdonad el desahogo).
33 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años10
Ya hay gente llorando porque hay gente (gente lista) que se temen que lo veremos en 2060.

Ejemplo:


1 VOTO
Alanmar1509Hace 2 años11
La pucha, como si no lo supieramos.

Eso sí, la noticia del trailer estaba llena de insiders que afirmaban que el desarrollo iba rápido porque ya tenían todo decidido, no como KH3. Pues va a resultar que este está peor, tienen un teaser usando un motor gráfico que ni siquiera van a usar en el juego, 10/10.

Esto está al nivel del .PNG de TES6 o el logo genérico de Metroid 4, una vendida de humo pero de manual.
Painrinengan15644Hace 2 años12
[b]Entonces para qué lo presentan? Absolutamente nadie esperaba este juego ahora, no aprenden nada.[/b]
4 VOTOS
Xkikeboss1560Hace 2 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Yzard322Hace 2 años14
Me he asustado al ver el título porque lo habéis pintado que no iba a haber más noticias del juego hasta dentro de varios años y luego entro y veo que van a dar noticias después de verano, osea mejor imposible.

Lo que hace un bait xd.

Si van a empezar a dar detalles tan pronto, no veo muy locura un lanzamiento a finales del 23 / principios del 24. 

Aunque espero que se den su tiempo y hagan un juego más solido y completo que el 3, me quedé con muchas ganas de más contenido, sobretodo comparándolo con las versiones Final Mix de KH1, KH2 y BBS.
Kilianoronaldo1012Hace 2 años15
Uno de los juegos que más ha llegado a enamorar a gran cantidad de jugadores, y a la vez uno de los juegos que más han destruido ese amor, del kh2 al 3 pasaron dos generaciones de consolas, ahora anuncian este a muchos años de su salida, es una pena, con lo grande que fue esta saga y lo que podría haber sido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Hearts 4 se hará de rogar: su director avisa que tardarán en compartir más novedades

Hay 49 respuestas en Kingdom Hearts 4 se hará de rogar: su director avisa que tardarán en compartir más novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL