Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1037

Bugsnax, exclusivo de consolas PlayStation, fecha su aterrizaje en Xbox vía Game Pass y Nintendo Switch

[b]Bugsnax, exclusivo de consolas PlayStation, fecha su aterrizaje en Xbox vía Game Pass y Nintendo Switch[/b]
Además, PlayStation recuerda los detalles de su próxima actualización gratis, que se lanzará muy pronto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221381/bugsnax-exclusivo-de-consolas-playstation-fecha-su/]Leer la noticia: "Bugsnax, exclusivo de consolas PlayStation, fecha su aterrizaje en Xbox vía Game Pass y Nintendo Switch"[/url]
Bugsnax, Xbox Game Pass, Xbox One, Xbox series y Young Horses
1 VOTO
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años1
Juegazo, asi sin más. Darle la oportunidad porque merece la pena. Se ve cutre pero acaba sorprendido muchísimo.
6 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años2
Yo sigo teniéndolo pendiente pero se habla muy bien del juego por quien lo ha probado ojala tenga un segundo aire ahora que sae en otras plataformas.
EDITADO EL 12-04-2022 / 16:36 (EDITADO 2 VECES)
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
Lo recomiendo, la captura de bichos rollo Ape Scape está muy chula y el juego tiene mucho encanto.
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años4
Los imperios caen, y la prueba de ello es que el exclusivo más importante hasta la fecha de Playstation finalmente sale en el resto de consolas.
25 VOTOS
Escafoides107Hace 2 años5
Esto es ya el último clavo en el ataúd de PlayStation me parece a mí
Tombi14976Hace 2 años6
Un juego muy interesante y bonito )
Dromarch1139Hace 2 años7
Genial, lo pillaré para Switch!
Ketchupconmermel183Hace 2 años8
Juegazo, me dejó sin palabras, fue el primer juego que jugaba en la ps5, y me pareció bestial, y el cariño que le cojes a los personajes,y jugabilidad muy chula, enserio denle una oportunidad donde sea.
AllanZero13600Hace 2 años9
@Seppvkv
Mostrar cita
Los imperios caen, y la prueba de ello es que el exclusivo más importante hasta la fecha de Playstation finalmente sale en el resto de consolas.
Aún les queda Knack pero sin duda es un golpe muy fuerte.
13 VOTOS
Nyto981195Hace 2 años10
Para cuando Knack 3? 


Quiero Knack 3 exclusivo de PS5 con raytracing y esas movidas xdd
Raptor466473Hace 2 años11
Pues no me interesa nada, pero tengo Gamepass hasta 2025, así que creo que voy a tener tiempo para probarlo y ver si lo estoy subestimando

Ahora bien, lo de los exclusivos de Playstation es de chiste, de por si ya tiene pocos, y ahora encima muchos de ellos estan perdiendo la exclusividad, en fin, ellos sabrán
Cebolletaranxera7395Hace 2 años12
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
Juegazo, me dejó sin palabras, fue el primer juego que jugaba en la ps5, y me pareció bestial, y el cariño que le cojes a los personajes,y jugabilidad muy chula, enserio denle una oportunidad donde sea.
Pregunta seria. Es irónico? Porque cuando lo vi no me atrajo mucho pero viendo q es de los creadores de Octodad y tal pues igual le echo un ojo (si sale a precio reducido, claro)
1 VOTO
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años13
Uffff, por más bien que se haya hablado, yo le di unas cuentas horas y lo desinstale, madre mía......., entre el humor tonto, los personajes con carisma nulo, el control, los gráficos, y eso de andar pescando bichos cuál Pokemon (pero de manera más inteligente), sinceramente el juego es muy para Nintendo, no es mi estilo. Eso sí, me llamó algo la atención, y es que algunos personajes usan la "e" para hablar, llamativo.
NewGamerX2284Hace 2 años14
Ya era hora.
Comentario12342265Hace 2 años15
Parece que el gamepass a revivido el interés por los indies en xbox, cada vez miro más estudios porteando sus juegos a la consola, aunque no creo que ese interés se mantenga mucho en los juegos que no salen en el gamepass. Al menos sirve como excusa para que juegos que no llegarían a la consola lleguen como parte del servicio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bugsnax, exclusivo de consolas PlayStation, fecha su aterrizaje en Xbox vía Game Pass y Nintendo Switch

Hay 50 respuestas en Bugsnax, exclusivo de consolas PlayStation, fecha su aterrizaje en Xbox vía Game Pass y Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL