Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 102

Si el tráiler de Stranger Things 4 te ha dejado boquiabierto, prepárate para su estreno con estos 4 juegos de la serie

[b]Si el tráiler de Stranger Things 4 te ha dejado boquiabierto, prepárate para su estreno con estos 4 juegos de la serie[/b]
Aunque la franquicia no cuenta con un gran número de videojuegos, serán toda una delicia para cualquier fan.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221385/si-el-triiler-de-stranger-things-4-te-ha-dejado/]Leer la noticia: "Si el tráiler de Stranger Things 4 te ha dejado boquiabierto, prepárate para su estreno con estos 4 juegos de la serie"[/url]
Stranger things, Stranger Things 3 The Game, Stranger things the game, Stranger Things Wills Side Quest y Stranger Things The VR Experience
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años1
Han tardado tanto pero tanto en sacar la temporada que me interesa entre 0 y nada la licencia de stranger things que ademas debio quedarse en su primera temporada, la verdaderamente especial. Lo demas ha sido explotar y los niños ya no son niños, especialmente once, que parece una mujer de 32 años y le quita lo especial del grupito de crios que va por ahi con su inocencia descubriendo misterios como los goonies
6 VOTOS
Javinyl1145Hace 2 años2
El Stranger Things 3: The Game lo jugué y me pareció un excelente juego y me sorprendió para bien, con los personajes y todo bien recreado, muy recomendable el juego. 

A ver que sacan al final, pero es una de las pocas series que me atraparon junto con Fringe.
Adroranda1522Hace 2 años3
Mención aparte a la misión especial de Far Cry 6, es cortita, pero bastante buena
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si el tráiler de Stranger Things 4 te ha dejado boquiabierto, prepárate para su estreno con estos 4 juegos de la serie

Hay 3 respuestas en Si el tráiler de Stranger Things 4 te ha dejado boquiabierto, prepárate para su estreno con estos 4 juegos de la serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL