Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 245

Este juego consigue que te sientas como un auténtico detective, y este es el truco

Chinatown Detective Agency es un curioso juego de aventura y detectives que busca investigar sus pistas de una manera muy distinta a las tradicionales. ¿Cómo lo hace? Utilizando la herramienta más poderosa de todas: Internet.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/40915/5805/0/chinatown-detective-agency/]Pulsa aquí para leer el artículo de Chinatown Detective Agency[/url]
Marshall-Banana5582Hace 2 años1
Pinta muy interesante la verdad, si sale en castellano y cuesta lo que estoy dispuesto a pagar por un juego digital caerá seguro.
EDITADO EL 13-04-2022 / 17:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años2
M.d.c.
Eisenberk171Hace 2 años3
El juego que todo Min-Max player ha soñado.
Pelofashion4857Hace 2 años4
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Pinta muy interesante la verdad, si sale en castellano y cuesta lo que estoy dispuesto a pagar por un juego digital caerá seguro. PD: pues no, solo en inglés, le pueden ir dando jaja
Las voces están en ingles pero los textos y subtítulos están en español. Al menos eso pone en Steam y en la Microsoft Store.
EDITADO EL 13-04-2022 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 2 años5
Lo estoy jugando gracias al game pass (no lo digo para hablar maravillas de ese modelo, si no porque sin él sinceramente no hubiera comprado este juego y muchos otros porque no me convencen al 100%) y la verdad, me está gustando y eso que las aventuras graficas no son lo mio, quitando algunas excepciones
4 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 2 años6
Pues está bastante chulo el juego, te hace pensar y buscar para sacar cada cosa y la verdad que yo no soy mucho de este tipo de juegos, pero me está encantando la experiencia de este!
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años7
@Pelofashion
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Pinta muy interesante la verdad, si sale en castellano y cuesta lo que estoy dispuesto a pagar por un juego digital caerá seguro. PD: pues no, solo en inglés, le pueden ir dando jaja
Las voces están en ingles pero los textos y subtítulos están en español. Al menos eso pone en Steam y en la Microsoft Store.
Si? En la eshop pone solo inglés. Lo pillaré entonces para Xbox. Gracias!
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años8
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Pelofashion
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Pinta muy interesante la verdad, si sale en castellano y cuesta lo que estoy dispuesto a pagar por un juego digital caerá seguro. PD: pues no, solo en inglés, le pueden ir dando jaja
Las voces están en ingles pero los textos y subtítulos están en español. Al menos eso pone en Steam y en la Microsoft Store.
Si? En la eshop pone solo inglés. Lo pillaré entonces para Xbox. Gracias!
Ojo Marshall, si tienes pass en la Xbox lo puedes probar antes si quieres: "Está disponible en Game Pass tanto en PC como Xbox y también en Steam y Nintendo Switch, así que si os gustan los juegos de detectives" Me encanta la temática, me lo apunto de calle
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años9
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Pelofashion
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Pinta muy interesante la verdad, si sale en castellano y cuesta lo que estoy dispuesto a pagar por un juego digital caerá seguro. PD: pues no, solo en inglés, le pueden ir dando jaja
Las voces están en ingles pero los textos y subtítulos están en español. Al menos eso pone en Steam y en la Microsoft Store.
Si? En la eshop pone solo inglés. Lo pillaré entonces para Xbox. Gracias!
Ojo Marshall, si tienes pass en la Xbox lo puedes probar antes si quieres: "Está disponible en Game Pass tanto en PC como Xbox y también en Steam y Nintendo Switch, así que si os gustan los juegos de detectives" Me encanta la temática, me lo apunto de calle
Mil gracias, ahora mismo no tengo activo el gamepass pero lo apunto para el futuro!
2 VOTOS
Nintendo1889602Hace 2 años10
Este cae
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 2 años11
Pa la saca!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Este juego consigue que te sientas como un auténtico detective, y este es el truco

Hay 11 respuestas en Este juego consigue que te sientas como un auténtico detective, y este es el truco, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL