Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 33

La QuakeCon regresa: formato digital y fecha para el evento de 2022, y grandes planes para el 2023

[b]La QuakeCon regresa: formato digital y fecha para el evento de 2022, y grandes planes para el 2023[/b]
Aunque sus responsables desean hacer un festival presencial, consideran que la situación actual es demasiado inestable.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221408/la-quakecon-regresa-formato-digital-y-fecha-para-el-evento/]Leer la noticia: "La QuakeCon regresa: formato digital y fecha para el evento de 2022, y grandes planes para el 2023"[/url]
QuakeCon 2022, Evento digital y Bethesda
Israelmova15679001Hace 2 años1
Ojalá hicieran algo tocho con Quake Champions, que es la hostia pero no juega ni el tato
2 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años2
Pues ya podían anunciar así como quien no quiere la cosa el regreso de Quake... A mi me daría una alegría de la ostia...
Quake champions ya ni lo cuento, lo probé en su momento y poco más la verdad...
2 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 2 años3
Mientras se celebre y se anucien cositas me parece bien, y ya puestos que anuncien el remake reboot de Quake
1 VOTO
Father-of-Axel622Hace 2 años4
A ver si le hacen honor al nombre y anuncian algo nuevo de Quake. El remaster estuvo genial, pero me gustaría una reimaginación o reboot de Quake 1 con todo lo aprendido en Doom 16 y Doom Eternal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La QuakeCon regresa: formato digital y fecha para el evento de 2022, y grandes planes para el 2023

Hay 4 respuestas en La QuakeCon regresa: formato digital y fecha para el evento de 2022, y grandes planes para el 2023, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL