Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1707

Inazuma Eleven: Comentarios del análisis de Inazuma Eleven

[size=14][b]Habilidad, técnica, esfuerzo y superación. Fútbol, acción y RPG: Los reyes del balón.[/b][/size]
Con dedicación y mucha táctica, Nintendo acerca a Europa un título que se ha hecho esperar una eternidad. De los creadores de Profesor Layton y Rogue Galaxy, Inazuma Eleven es la joya del estudio, un videojuego que ha tenido hasta un manga y un anime en Japón. Pero ahora el fútbol oriental llega a España, y con buena visión de juego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3109/0/inazuma-eleven/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Escalope5749Hace 13 años1
Merece más que un 7 de innovación, yo creo, dada su original jugabilidad y heterogeneidad de técnicas.
EDITADO EL 03-12-2017 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Gattsgus36Hace 13 años2
Ejem, juegos que se asemejen un 0,1%... perdona pero los hay a patadas, incluso en un 50 o más.
Vale que innova en los "combates" ( los partidos ) pero el resto....??? es como muchos jrpg: combates aleatorios, subir nivel, buscar cosas, ir de A a B, etc... y en cuanto a los jugadores ( que si, que hay muchos y chulos ) parece un poco coleccionar pokemons.
Aún con todo un grandísimo juego y una grata sorpresa para DS fuera de Japón.
EDITADO EL 12-02-2011 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Escalope5749Hace 13 años3
@Gattsgus
Mostrar cita
Ejem, juegos que se asemejen un 0,1%... perdona pero los hay a patadas, incluso en un 50 o más. Vale que innova en los "combates" ( los partidos ) pero el resto....??? es como muchos jrpg: combates aleatorios, subir nivel, buscar cosas, ir de A a B, etc... y en cuanto a los jugadores ( que si, que hay muchos y chulos ) parece un poco coleccionar pokemons. Aún con todo un grandísimo juego y una grata sorpresa para DS fuera de Japón.
[b]Creo que me malinterpretas, me refiero a cuántos juegos de fútbol RPG hay en el mercado, y creo que 50 no.[/b]
Aero7556Hace 13 años4
La verdad es que al principio era un poco raro,pero al final me encanto(aunque no me lo haya pasado),pero para ser uno de los pocos juegos de futbol RPG, lo han echo bastante bien.   
Matrixx983189Hace 13 años5
@Escalope
Mostrar cita
@Gattsgus
Mostrar cita
Ejem, juegos que se asemejen un 0,1%... perdona pero los hay a patadas, incluso en un 50 o más. Vale que innova en los "combates" ( los partidos ) pero el resto....??? es como muchos jrpg: combates aleatorios, subir nivel, buscar cosas, ir de A a B, etc... y en cuanto a los jugadores ( que si, que hay muchos y chulos ) parece un poco coleccionar pokemons. Aún con todo un grandísimo juego y una grata sorpresa para DS fuera de Japón.
[b]Creo que me malinterpretas, me refiero a cuántos juegos de fútbol RPG hay en el mercado, y creo que 50 no.[/b]
Al menos no creo que seas un "Old gamer" y hayas jugado el juego de super campeones que se asemeja la mayoria...por cierto este juego que menciono salio para NES
Nosekecomoke647Hace 12 años6
@Escalope
Mostrar cita
[b]¡¿UN 7 DE INNOVACIÓN?! DECIRME QUE JUEGO SE ASEMEJA INCLUSO UN 0,1% A INAZUMA ELEVEN... POR DIOS...MÁS CRITERIO, CHICOS...[/b]
[b]NO SE DIME TU UNO[/b]
Viciaops216115
Expulsado
Hace 12 años7
@Escalope
Mostrar cita
[b]¡¿UN 7 DE INNOVACIÓN?! DECIRME QUE JUEGO SE ASEMEJA INCLUSO UN 0,1% A INAZUMA ELEVEN... POR DIOS...MÁS CRITERIO, CHICOS...[/b]
Un 7 en innovación me parece mucho, ya que lo jugué y este juego me parece malillo.
Amigodefroslas6141Hace 12 años8
Pues mira este es el foro de inazuma eleven y si no te gusta el juego pues no comentes.Se supone que hemos de animar a la gente para que juegue a este grandísimo juego.

P.D:Sin animos de ofender Viciaops2.
1 VOTO
Victorhola841Hace 12 años9
Yo le doy un 8
Mark47113
Expulsado
Hace 12 años10
Un 10
Evl1261Hace 12 años11
Un siete me parece poco yo le daria un 9 y no le doy un 10 porque es bastante corto llevo 112 h y 25 m y solo e necesitado 8 h para acabarlo
InazuMadrid160Hace 12 años12
Un 7 la historia me parece corta y ay pocas supertecnicas en mi opinion  
el 2 seguro ke esta mucho mejor 
Jorgemania1841Hace 12 años13
@Gattsgus
Mostrar cita
Ejem, juegos que se asemejen un 0,1%... perdona pero los hay a patadas, incluso en un 50 o más. Vale que innova en los "combates" ( los partidos ) pero el resto....??? es como muchos jrpg: combates aleatorios, subir nivel, buscar cosas, ir de A a B, etc... y en cuanto a los jugadores ( que si, que hay muchos y chulos ) parece un poco coleccionar pokemons. Aún con todo un grandísimo juego y una grata sorpresa para DS fuera de Japón.
El fifa y el pro evolution tambien se parece a pokemon en cuanto a lo de coleccionar jugadores
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 12 años14
Le doy un 11
Galaxymark45Hace 12 años15
Le doy un 10 de 10
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Comentarios del análisis de Inazuma Eleven

Hay 26 respuestas en Comentarios del análisis de Inazuma Eleven, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL