Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por L3C--trane4732
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 713

Need for Speed Hot Pursuit: Duda con trofeo

Me queda poco para el platino y tengo dudas con el trofeo de [i][b]Imprezionante[/b].[/i] Me dice k acumele 2000 yardas con el subaru Imprz. Alguien sabe de una carrera en la k este coxe este disponible y sea facil sacarlo?
GJBrothers2682Hace 13 años1
Yo t aconsejaria [b][i]Lightning Reflex [/i](Memorial Valley)[/b] ya q el suelo esta mojado y resbalas mas. Aunque es un poco rollo xq el desafio es largo pero por lo menos no hay enemigos q t impidan derrapar.
2 VOTOS
L3C--trane4732Hace 13 años2
@GJBrothers
Mostrar cita
Yo t aconsejaria [b][i]Lightning Reflex [/i](Memorial Valley)[/b] ya q el suelo esta mojado y resbalas mas. Aunque es un poco rollo xq el desafio es largo pero por lo menos no hay enemigos q t impidan derrapar.
Probare en esa aver. eske ya solo me kedan la de la foto a un Ford GT en el desierto (trofeo truño) esta de los derrapes y subir al 20 como policia (a base de online) Gracias x la ayuda cuando kieras me agregas y esamos unas carreras
Yosdvj6Hace 12 años3
Que tal amigo para sacar ese trofeo si no estoy tarde aun solo necesitas acumular las 2000 yardas solo no termines la carrera hasta que te den el trofeo regresa en sentido contrario si no te sale no importa quedar al ultimo lo mas importante es el trofeo.
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Duda con trofeo

Hay 3 respuestas en Duda con trofeo, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL