Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 2 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 384

Especial: ¿Cómo harías tú el mejor videojuego de One Piece? Con estas ideas, sería el rey de los juegos de anime

[size=14][b]¿Cómo harías tú el mejor videojuego de One Piece? Con estas ideas, sería el rey de los juegos de anime[/b][/size]
En 3DJuegos nos hemos propuesto reunir, en un solo artículo, las mejores ideas para hacer un videojuego de One Piece perfecto. Y como tú eres la parte más importante de nuestra redacción, queremos que participes con tu opinión. Así que sigue leyendo y vota cómo crees tú que tendría que ser.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2851/0/como-harias-tu-el-mejor-videojuego-de-one-piece-con-estas-ideas-seria-el-rey-de-los-juegos-de-anime/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Mefisto1806Hace 1 año1
Igual que la saga storm
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año2
Simplemente coger a CyberConnect2, pillar el Naruto Ultimate Ninja Storm 4 y pegarle los personajes de One Piece. Listo.
Mothy1205Hace 1 año3
Yo es que cada vez que veo un episodio pienso en lo variado y divertido en mecánicas que sería un juego de lucha tradicional de One Piece
Quinixchimaru299Hace 1 año4
Esta claro que lo que le viene mejor es un estilo a lo Cyberconnect en mundo abierto, el problema que tiene este anime, que tiene muchas sagas, muchísimos personajes carismáticos y fuertes, y abarcar todo eso en un solo juego es imposible, seria sacar varias partes al estilo Kakaroto, y con posibilidad de tener parte de su banda sonora original.
Katanas4340Hace 1 año5
El estilito de storm 3 le sentaría genial cuando lleguen los combates con GF con secuencias Quick time event.
JavierdelosRios4087Hace 1 año6
Yo no entiendo la mania que hay en pedir online si o si en juegos que no lo necesitan, por ejemplo Hogwarts Legacy, hemos llegado a un punto que si el juego no tiene online es una mierda "entre comillas" para muchos, porque jugar a un juego single offline ya es cosa del pasado y tampoco es eso..

Se puede disfrutar sin necesidad de tener el online con calzador, para que luego le metan NTS, micropagos etc.
2 VOTOS
Moondost131Hace 1 año7
No se, pero obligadamente el trabajo lo tiene que hacer Ciberconnect2 


es la unica desarrolladora que sabe hacer juegos de anime, el storm 3 es el ejemplo perjecto, la liberacion de kurama la hizo mucho mejor el juego que el anime, con eso digo todo
Mithos858Hace 1 año8
Tío, que es muy simple. 
Un mundo abierto desde el principio de la serie hasta Marineford como juego base, con un apartado artístico cell shading que no sufra con el paso del tiempo y, desde ahí, ni secuelas ni el mismo juego rehecho sin ganas para añadir al final un trocito más... ni hostias, expansiones. 
Primera expansión: Desde el time skip hasta Wano. Segunda expansión: Lo que quede. Y si eso una tercera expansión en caso de que lo que quede se alargue mucho. Y ya está.
One Piece no se alargará por muchos más años. A otra década no llega ni de coña. Este modus operandi me parece el más adecuado. 
Y por favor, que no lo haga CyberConnect2, que esa gente ya ni ganas tiene de hacer videojuegos.

Si se hace un mundo abierto de One Piece tiene que hacerse con un equipo detrás con experiencia en eso mismo que haga que ese mundo se sienta vivo. Que puedas interactuar con lo que te rodea, no solo caminar, abrir cuadros de diálogo con putos randoms y ya.

¿A Luffy le flipa la carne? Sistema de caza y que todo lo que pilles se añada a tu bodega para que Sanji pueda preparar platos en base a los ingredientes que has comprado/cazado. 

¿Luffy pilla tesoros aquí y allá? Que sirvan para algo. Que puedas comprar diversas cosas que no se limiten a atuendos extra meramente decorativos. Si Luffy encuentra tesoros, que el oro acumulado sirva para aumentar estadísticas y hacerte más fuerte, fomentando así la exploración.

¿El anime tiene relleno y películas? Que sean las secundarias del propio juego y que lo que obtengas al completarlas haga que haya merecido la pena la inversión de tiempo.

¿Hay un ancho mar para navegar? Que puedas navegar en barco a lo Black Flag/Sea of Thieves, por dios. Basta de Mapamundis de mierda. Wind Waker lo hizo hace 20 años con la tecnología de aquel entonces, se puede hacer ahora perfectamente.

¿Tienes un barco pirata propio para navegar? Que puedas explorarlo, que no sea mero atrezzo. Y que puedas sentarte en algún rincón del Merry/Sunny y beberte una botella de Ron/Sake o lo que sea. Que Brook toque el violín por las noches en la cubierta, que Chopper te cure si necesitas recuperar salud y que lea libros (los cuales vas consiguiendo también en tu aventura para que sus habilidades curativas mejoren), que Zoro esté todo el día durmiendo y que de vez en cuando vaya a entrenar al gimnasio ese que tiene, que Robin esté leyendo lo que quiera que sea que lee siempre (porque no hace otra cosa la mantenida esa, por mucho que la shippeemos) que Nami cuide de sus naranjas/mandarinas/lo que sean junto con Usopp, quien también pescará de vez en cuando... Que cada vez que mandes a Sanji cocinar algo, que tengas que sentarte a la mesa con todos, que no sea un puto menu sin más que te diga (Tu ataque ha aumentado un 5%).

¿Te pegas con alguien en alguna isla habitada, ya sea por mera exploración o una secundaria? Que los marines de la misma te persigan por el revuelo causado. Eres un pirata, los carteles de Se Busca existen, que sirva para algo.

¿Tu recompensa aumenta conforme avanzas en la aventura? Que dichos marines sean cada vez más competentes o que se vayan añadiendo nuevos tipos de marines, cada vez más fuertes.

¿El manga y el anime de One Piece son pelea tras pelea? Que el sistema de combate no sea un coñazo. Que sea tan rápido y ágil como lo son los personajes de la obra. Que no sea un sistema de combos en el cual acabas repitiendo el mismo una y otra vez porque es el más efectivo. Que tengas que esquivar (y que por favor el personaje haga fintas, que cada vez que un personaje del videojuego que sea esquiva tirándose al suelo para rodar por el mismo me da una embolia cerebral). Que los jefes no sean esponjas infinitas de daño, que tengan unos LP moderados, acorde al personaje y la fuerza del mismo y que te hagan el daño suficiente para que te aprendas las mecánicas sin llegar a ser un Sekiro o un Souls. Y con varias fases, obviamente. Esto último es inamovible dado que todo quisqui tiene un level up, ya sea o no una transformación.

Y podría extenderme un poco más... pero me da pereza. Lo indispensable es que sientas que formas parte de ese mundo, de ese universo, y que vivas esas aventuras como si estuvieras en la piel de los protas. Es el sueño de todo fan de One Piece y tu juego va destinado a esa comunidad, al fin y al cabo. Todo aquello que te hizo enamorarte de la obra original (manga o anime) es lo que te tiene que enamorar en el juego.
EDITADO EL 03-05-2022 / 17:34 (EDITADO 2 VECES)
Kaulii1689Hace 1 año9
Pues yo lo que haria seria coger a todos los personajes de One Peace, borrarlos, y poner los de Bleach!

Ala, ya lo he dicho 
4 VOTOS
ArjonaYT2Hace 1 año10
Lo idea sería un One Piece de mundo abierto, donde el progreso vaya de la mano con la historia para ir desbloqueando nuevas habilidades, opciones para el barco, subida de niveles... Quiero un juego donde pueda ir libremente en barco a una isla que llame mi atención, donde encontrar nuevas aventuras. Es como juntar la exploración de Breath of the Wild y Elden Ring con la posibilidad de navegar como en Assassin's Creed. Cuando era pequeño fantaseaba además con un sistema de combate y progreso a lo Kingdom Hearts II, cambiando la nave gumi por el Merry y con un mundo abierto. Empiezas como Luffy, poco a poco se unen nuevos compañeros, aprendes nuevas habilidades, subes de nivel, exploras... One Piece tiene un potencial enorme y se merece un juego a su nivel.
Metalhead79123Hace 1 año11
Mas pronto que tarde saldrá un fighting de One piece, eso está cantado, y quien mejor que ASW para hacerlo.
EDITADO EL 03-05-2022 / 18:08 (EDITADO 2 VECES)
Andy4445790Hace 1 año12
"meten la quinta para poder derrotar a los enemigos más duros lo antes posible."
Buena referencia. 
La unica que he dudado es la ultima. Ojala adaptaran toda la serie aunque fuera en 3 o 4 juegos como hicieron con Naruto, pero si se tuviera que escoger, me quedo pre time skip, ojo que despues del Time skip el nivel sigue siendo buenisimo, pero... Sabaody es mi arco preferido y dudo que esto cambie nunca.
Andy4445790Hace 1 año13
@Mothy
Mostrar cita
Yo es que cada vez que veo un episodio pienso en lo variado y divertido en mecánicas que sería un juego de lucha tradicional de One Piece
Juego de lucha tradicional, como Tekken o Street Fighter actuales pero de One Piece? Eso ya existe.
3DTuegos4757Hace 1 año14
One Piece antes de los 2 años: Divertido

One Piece despues de los 2 años: Aburrido
Metalhead79123Hace 1 año15
@Andy444
Mostrar cita
@Mothy
Mostrar cita
Yo es que cada vez que veo un episodio pienso en lo variado y divertido en mecánicas que sería un juego de lucha tradicional de One Piece
Juego de lucha tradicional, como Tekken o Street Fighter actuales pero de One Piece? Eso ya existe.
¿Un juego de lucha clásico de One piece oficial? No existe ninguno a día de hoy.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Cómo harías tú el mejor videojuego de One Piece? Con estas ideas, sería el rey de los juegos de anime

Hay 31 respuestas en Especial: ¿Cómo harías tú el mejor videojuego de One Piece? Con estas ideas, sería el rey de los juegos de anime, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL