Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 630

5 juegos más llegan a Xbox Game Pass para despedir abril, 4 abandonarán pronto el servicio

[b]5 juegos más llegan a Xbox Game Pass para despedir abril, 4 abandonarán pronto el servicio[/b]
Hasta ahora exclusivo de consolas de Sony, Bugsnax llegará de estreno a Game Pass, pero no es la única novedad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221496/5-juegos-mis-llegan-a-xbox-game-pass-para-despedir-abril-4/]Leer la noticia: "5 juegos más llegan a Xbox Game Pass para despedir abril, 4 abandonarán pronto el servicio"[/url]
Xbox Game Pass y PC Game Pass
CGO503253Hace 2 años1
Cuando Bugsnax es el mejor juego de esta tanda es que pasa algo...

Es coña  Realmente darle una oportunidad, es bastante divertido y en su dia para mi fue una sorpresa. 

PD: Me toca muchísimo la moral que añadan las versiones de cloud de juegos que ya estaban como juegos nuevos, no se porque hacen esto pero es un poco ratilla.
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 2 años2
Otro mes sin activarla, y ya van 3...
Lo último que jugué fue nobody saves the world

Menos mal que meten Sniper y el juego de samurais...

Tengo el now y en junio esta dedicado a returnal si o si. Igual al final voy a usar más el nuevo ps plus que el game pass.. Algo irónico 
5 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años3
Cojonazos meter el 7 Days to Die  que en consola esta abandonado... Espero que eso ayude a ver si lo actualizan de una vez
3 VOTOS
Kovhote6799Hace 2 años4
@Cerberuss
Mostrar cita
Cojonazos meter el 7 Days to Die que en consola esta abandonado... Espero que eso ayude a ver si lo actualizan de una vez
Creo que lo está haciendo una sola persona. En PC le van metiendo actualizaciones de vez en cuando, entiendo que cuando el juego esté acabado mejorará las versiones de consolas.
Kuzgun2597Hace 2 años5
Pero, ¿Qué ha pasado con la página? Llevo sin entrar un poco de tiempo y de repente me encuentro que han hecho un "3DJuegos Foro" (como si ya no tuviéramos bastante con la de PC), y que para entrar a los comentarios tienes que hacer malabares. Incomprensible, pero esto va de mal en peor
11 VOTOS
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años6
Meh........, dejé bajando Guardianes de la galaxia a ver qué tal, luego de darle 40 hs a Spiritfarer para terminarlo completo, es que si no fuese por los indies, y no todos....., ahora entiendo lo de "el netflix de los video juegos", si está lleno de cosas antiguas y cuando entras no sabes qué mirar, acá pasa mas o menos lo mismo, entras, dices "voy a jugar de todo", terminas sin jugar nada.
Rojopunto2205Hace 2 años7
El 7 Day to Die, es un vicio que no permite rehabilitación, más de 1 mil horas en la Play 4 y PC.
5 VOTOS
Efrenamo823Hace 2 años8
Las tandas del Game pass últimamente están siendo realmente flojas...
5 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 2 años9
Esta segunda tanda para mi un poco floja, el único que me interesa es el Bugsnax, pero bueno, al mes que viene se viene el Sniper Elite y el Trek to Yomi.

Pues como empiecen a meter juegos de Ubisoft, si ya de por sí, desde hace un par de años, compro 0 empezaré a comprar -0  ...
CRSnake700Hace 2 años10
Alguien ha jugado Bugsnax? 
Tengo entendido de que es un juego curioso y con ciertos matices de “terror”. Me da curiosidad sinceramente
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años11
Streets of rage 4 se va asi que ya es hora de pasar por caja para quedarmelo...
compro el juego anyway y aun asi Gamepass esta arruinando la industria y que los desarrolladores es mejor comprarles el juego y bla bla bla... como dijo en su dia un hipocrita que en sus direstos usa gorrita porque no quiere que lo categorizen en el calvo team
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años12
Ema-Darko1951Hace 2 años13
Me tendre que comprar el street of rage 4 en la tienda de microsoft a pesar de habermelo pasado 3 veces por que si lo compro para pc me dan una copia para xbox y la version de windows store tiene cross-play con xbox cosa que la de steam no. que juegazo me hizo acordar cuando era pequeño en mi sega genesis
Grandboxter1102Hace 2 años14
A ver si sacan ya la versión next gen del 7 days jeje
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años15
Por lo único que lamento que salga Street of Rage es porque ahora tendre que meter el disco para jugarlo.
Si, me he vuelto un comodon del digital 

Está bien lo de que incorporen Assassins Creed Origins, es un juegazo.
EDITADO EL 19-04-2022 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 5 juegos más llegan a Xbox Game Pass para despedir abril, 4 abandonarán pronto el servicio

Hay 21 respuestas en 5 juegos más llegan a Xbox Game Pass para despedir abril, 4 abandonarán pronto el servicio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL