Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Lillo413
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 158

Grand Theft Auto Online: Club nocturno no genera

Hola buenas, tengo 4 negocios vinculados al almacén del club nocturno, solamente dos me generan lentamente pero las armas y la hierba no genera nada, lo tengo a tope de suministros y todo pero pasan las horas y no genera nada, que puedo hacer? Gracias.
EFEs69830Hace 1 año1
@Lillo
Mostrar cita
Hola buenas, tengo 4 negocios vinculados al almacén del club nocturno, solamente dos me generan lentamente pero las armas y la hierba no genera nada, lo tengo a tope de suministros y todo pero pasan las horas y no genera nada, que puedo hacer? Gracias
Cambia a los empleados de asignamiento,por ejemplo el de hierba lo pones a hacer armas, a veces la producción se estanca, a mi esto me funcionó.
Alonso2607198330Hace 1 año2
Me paso alguna vez, solución:
Ve al negocio que no te genera, por ejemplo hierba, cierras el negocio, si tienes producción vendela antes porque sino la pierdes, si tienes suministro solo no pasa nada eso no se pierde. Una vez cerrado lo reabres y ya esta arreglado, a mi las 2 u 3 veces que me paso lo solucione asi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Club nocturno no genera

Hay 2 respuestas en Club nocturno no genera , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL