Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 409

Marvel's Avengers anuncia a su nuevo personaje, ideal para los fans de la nueva película de Thor

[b]Marvel's Avengers anuncia a su nuevo personaje, ideal para los fans de la nueva película de Thor[/b]
Jane Foster, The Mighty Thor, será la próxima heroína del título de Square Enix y Crystal Dynamics.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221508/marvels-avengers-anuncia-a-su-nuevo-personaje-ideal-para/]Leer la noticia: "Marvel's Avengers anuncia a su nuevo personaje, ideal para los fans de la nueva película de Thor"[/url]
Marvels Avengers, Crystal Dynamics, Square Enix, Thor, The Mighty Thor, Personajes y ActualizaciY³n
Raptoriano24Hace 2 años1
Es sorprendente que le sigan añadiendo contenido. Tiene pinta que en el acuerdo para conseguir la licencia firmaron varios años de contenido si o si.

La historia estaba entretenida pero el multijugador es muy aburrido, sin profundidad, repitiendo los mismos escenarios una y otra vez sin un añadido y lo peor, sin gente.
4 VOTOS
Mjmerlindos1867Hace 2 años2
Padmé Amidala, es ahora Thor. Yo espero que le pongan la cara de cuando tenía 20 años. A no, que no son los actores de las películas.
EDITADO EL 20-04-2022 / 10:07 (EDITADO 1 VEZ)
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años3
Que definitivo sonó lo de "mis dias de superheroe han acabado" en el trailer de love and thunder, como dato curioso y nostalgico thor lleva ya los mismos años con el papel que iron man asi que cuando jubile al personaje se le echara de menos
Spartan1128428Hace 2 años4
Lo bueno es que es otro personaje que vuela y con superfuerza, yo habría puesto a la Capitana Marvel pero no es mala opción. Aunque mientras sigan sin meter a Spider-Man en todas las plataformas yo seguiré sin jugarlo.
1 VOTO
Howitzer80Hace 2 años5
Aunque el juego murió en apenas días tras su lanzamiento y al menos recibe contenido. No como Anthem, que compré de lanzamiento.

Ojalá algún día Marvel Avengers de en la tecla para revivir.
-Harzx-5258Hace 2 años6
Que llegue este personaje antes que Capitana marvel o Dr strange tiene tela
8 VOTOS
RayLaCroix494Hace 2 años7
Ahora sí q me han convencido para q compre al fin esta obra maestra
Seco4639657Hace 2 años8
Y el próximo personaje estoy bastante seguro de que será She-Hulk aprovechando el tirón de su serie y pudiendo reciclar cosas del Hulk normal igual que para Jane van a reciclar cosas de Thor seguramente.
Pacomixer889Hace 2 años9
@Mjmerlindos
Mostrar cita
Padmé Amidala, es ahora Thor. Yo espero que le pongan la cara de cuando tenía 20 años. A no, que no son los actores de las películas.
Charles Chaplin ha sido durante 12 años Iron Man. Ojalá le hubieran puesto la cara de cuando tenía 20 años también, no?
EDITADO EL 20-04-2022 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shulkas1129Hace 2 años10
Seguro subió la moral del estudio con la salida de Babylon's fall, que a su lado, el de Marvel fue un éxito enorme
3 VOTOS
Oreades1270Hace 2 años11
Algo me dice que lo han hecho por obligación más que por otra cosa. Creo que Square Enix está deseando cerrar cuanto antes el mantenimiento de este juego.
1 VOTO
Arcak5189Hace 2 años12
@Oreades
Mostrar cita
Algo me dice que lo han hecho por obligación más que por otra cosa. Creo que Square Enix está deseando cerrar cuanto antes el mantenimiento de este juego.
Teniendo en cuenta que muchos de estos casos (Y no sé si este sería un ejemplo, para ser honesto) se usan entre empresas para mantener la licencia alquilada, es normal que le den vida al juego. Si no hicieran nada, Disney podría quitarles el "alquiler" de sus licencias y dársela a otra compañía.
Germanxger4237Hace 2 años13
@Howitzer
Mostrar cita
Aunque el juego murió en apenas días tras su lanzamiento y al menos recibe contenido. No como Anthem, que compré de lanzamiento. Ojalá algún día Marvel Avengers de en la tecla para revivir.
Es tu culpa por comprar un juego de EA de lanzamiento
Backion1723Hace 2 años14
¿Llevan desde noviembre sin sacar personaje y ahora me van a meter uno que va a ser un copia pega de Thor? ¿Esta gente qué narices hace en todo este tiempo?

Dr. Strange o Bruja Escarlata, por favor. Un personaje que le de originalidad y variedad al juego, no un Thor 2.
1 VOTO
Sack69299Hace 2 años15
Otro reciclado... Como Ojo de Halcón y Kate Bishop. Que tienen las habilidades muy parecidas. 
Veréis como se le parece a Thor en todo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel's Avengers anuncia a su nuevo personaje, ideal para los fans de la nueva película de Thor

Hay 21 respuestas en Marvel's Avengers anuncia a su nuevo personaje, ideal para los fans de la nueva película de Thor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL