Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 898

El nuevo Saints Row tiene el editor de personajes más loco que recuerdo: promete ser un festival de memes

Arrasar una ciudad en la piel de un personaje grotescamente parecido a Shrek o Torrente será posible en el nuevo Saints Row, que nos ha sorprendido con sus gigantescas opciones de personalización. El nuevo sandbox de Volition permite crear al personaje de nuestros sueños, pero también las armas, coches y hasta el cuartel general. Estas son todas las opciones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39817/5807/0/saints-row/]Pulsa aquí para leer el artículo de Saints Row[/url]
Josebasm18341Hace 2 años1
Le tengo unas ganas de la hostia ha este juego, espero que este reboot sea brutal
10 VOTOS
Ketegano7036Hace 2 años2
¿Soy el único al que le parece un juego de 2014 a nivel gráfico? Creo que estamos en un año en el que ese aspecto técnico empieza a estar muy desfasado.
8 VOTOS
Percioper218Hace 2 años3
Sigue llamando 0 este fortnite
EDITADO EL 20-04-2022 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Erdanipto8109Hace 2 años4
@Ketegano
Mostrar cita
¿Soy el único al que le parece un juego de 2014 a nivel gráfico? Creo que estamos en un año en el que ese aspecto técnico empieza a estar muy desfasado.
No eres el único no, a mi esta saga siempre me ha parecido desfasada en todos los aspectos, veremos que tal esta entrega
EikeSH85147Hace 2 años5
A mi no me preocupa tanto la personalización sino el carisma, que mucho se podrá decir de los últimos pero conservaban ese atisbo. Por otro lado, a ver qué tal le sienta este reboot sin los viejos conocidos (aunque no sería raro que hubiera un cameo o una aparición estelar)
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años6
Mi saga de sandbox favorita, en remaster que hicieron con The Third les quedó muy bien, eso sí, los chistes y referencias envejecieron muy mal y es difícil entenderlas si no dominas el slang y la moda de EUA de ese tiempo, espero que sigan con ese humor, que todo esta cagada de ahorita de ofenderse por todo se la pasen por los huevos.
Sack69299Hace 2 años7
Asu te puedes crear hasta Kung Fu Panda...
1 VOTO
Tombi14976Hace 2 años8
Ya el ultimo editor era brutal , esta muy bien que el limite de editar este en nuestra imaginacion
3 VOTOS
Hellboy8996Hace 2 años9
Nunca he jugado un saints row, pero este me llama. Una duda, por lo que se ha visto del juego hay un cuarteto de protas y un modo historia. Este editor de personajes es para un mono online multijugador tipo gta o para el modo historia?
GerrardYNWA484Hace 2 años10
Estoy rejugando el 2 y vaya juegazo, hasta las secundarias son divertidisimas. Ojalá este vaya más en línea del 2 que del 4. Quiero bandas y coches, no aliens y superpoderes
16 VOTOS
Carlichupon17629Hace 2 años11
Mientras tenga tetas gigantes mejor
1 VOTO
Megadroide131Hace 2 años12
@Hellboy89 creo que no, si es como los anteriores te creas tu propio personaje y juegas con él en el modo historia,
EDITADO EL 21-04-2022 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Megadroide131Hace 2 años13
Para mí el tercero era el mejor de la saga era supercachondo y nada políticamente correcto era un GTA pero bastante salvaje  y fantasioso en ciertos.aspectos,era.una locura.espero que esté sea igual, me acuerdo que hasta se podía agrandar.las partes.intimas tanto masculinas como las femeninas del personaje que creabas,era una locura de juego en plan bien habia varios grupos de mafia y tu te tenías que crear tu imperio conquistando distritos y con misiones que eran una locura en su momento. 

después se les fue de las manos en el cuarto con la invasión alienígena,los poderes perdió toda la gracia en ir en coche porque podias.ir.corriendo a la velocidad de la luz o saltando y ya con el siguiente en el infierno.
EDITADO EL 21-04-2022 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años14
Uff, nunca me llamó la atención éste juego. Eso sí, que tenga un buen editor mola.
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años15
Cada vez le tengo más ganas a este juego. Disfrute mucho los 3 primeros de la saga, sobre todo el 3, y me apetece revivir aquellas locuelas aventuras.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > El nuevo Saints Row tiene el editor de personajes más loco que recuerdo: promete ser un festival de memes

Hay 53 respuestas en El nuevo Saints Row tiene el editor de personajes más loco que recuerdo: promete ser un festival de memes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL