Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 158

¿Llegará el nuevo spin-off de Gwent a consolas? CD Projekt se muestra reacio y explica sus motivos

[b]¿Llegará el nuevo spin-off de Gwent a consolas? CD Projekt se muestra reacio y explica sus motivos[/b]
Project Golden Nekker se presentó a comienzos de año con vistas a un lanzamiento en PC, iOS y Android.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221514/llegari-el-nuevo-spin-off-de-gwent-a-consolas-cd-projekt-se/]Leer la noticia: "¿Llegará el nuevo spin-off de Gwent a consolas? CD Projekt se muestra reacio y explica sus motivos"[/url]
Project Golden Nekker, Gwent y CD project RED
Marshall-Banana5582Hace 2 años1
Esta gente me da la impresión de ser unos mantas en cuestión de videoconsolas.
EDITADO EL 20-04-2022 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Jan58924104Hace 2 años2
Estos problemas que, de siempre, tuvieron las consolas, donde más se notan es donde el mismo juego tiene mucho peor servicio si lo juegas en el Game Pass a través de la app de Xbox respecto a Steam.

El delay en las correcciones, en los parches, en las expansiones. Si no fuese por el precio del servicio dudo que nadie escogiese comerse estos marrones.

Con el Gwent pues será más de lo mismo.
Kabut23457Hace 2 años3
Sus motivos: "que les gusta menos trabajar que a un niño ir al dentista"
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años4
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Esta gente me da la impresión de ser unos mantas en cuestión de videoconsolas.
Pero hay que modernizarse o morir, no se puede estar estancado en una sola plataforma, aunque luego venda más según el juego con respecto a consolas, hay mundo más allá del PC. Hay mucha gente que no le gusta jugar en PC y que le parece más cómodo la consola, porque te sirve toda una generación con todos los juegos, no tienes que estar actualizando como el ordenador cada dos por tres y esas cosas. Si son unos mancos con las consolas, tendrán que aprender, no queda otra.. Es una excusa muy infantil para no trabajar más.
EDITADO EL 20-04-2022 / 13:41 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años5
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Esta gente me da la impresión de ser unos mantas en cuestión de videoconsolas.
Pero hay que modernizarse o morir, no se puede estar estancado en una sola plataforma, aunque luego venda más según el juego con respecto a consolas, hay mundo más allá del PC. Hay mucha gente que no le gusta jugar en PC y que le parece más cómodo la consola, porque te sirve toda una generación con todos los juegos, no tienes que estar actualizando como el ordenador cada dos por tres y esas cosas. Si son unos mancos con las consolas, tendrán que aprender, no queda otra.. Es una excusa muy infantil para no trabajar más.
| Esta bien que no tengas dinero, pero jugar en consola es caca
8 VOTOS
Magneto82es507Hace 2 años6
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Esta gente me da la impresión de ser unos mantas en cuestión de videoconsolas.
Pero hay que modernizarse o morir, no se puede estar estancado en una sola plataforma, aunque luego venda más según el juego con respecto a consolas, hay mundo más allá del PC. Hay mucha gente que no le gusta jugar en PC y que le parece más cómodo la consola, porque te sirve toda una generación con todos los juegos, no tienes que estar actualizando como el ordenador cada dos por tres y esas cosas. Si son unos mancos con las consolas, tendrán que aprender, no queda otra.. Es una excusa muy infantil para no trabajar más.
No veo la necesidad ni la obligación por ninguna parte. Pueden delegar el Port a cualquier otra empresa de confianza si fuese algo indispensable y centrarse en lo que saben hacer. Cyberpunk 2077 por ejemplo en PC ha funcionado bien, salvo chorradas que se han remarcado mucho y que en otros juegos la gente pasa por alto, pero como en consolas les ha costado dejarlo bien y la gente no se enteraba de la misa la mitad y se pensaba que en PC era injugable también sin haberlo probado siquiera.... (daban por hecho que como en consolas iba mal en PC debía ir igual y las consolas son las que han lastrado el juego en sí). Y sobre comodidad también puedes jugar con mando en PC y te sirve para más cosas que jugar, es según como te lo montes, nunca entenderé por qué pasar del PC e irse a una consola si sólo es por la excusa de la comodidad. La consola no la puedes actualizar para juegos de generación superior y en mi caso como hago cosas con motores 3D necesito tener algo potentillo, así que lo aprovechó.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años7
@4GClaroARG
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Esta gente me da la impresión de ser unos mantas en cuestión de videoconsolas.
Pero hay que modernizarse o morir, no se puede estar estancado en una sola plataforma, aunque luego venda más según el juego con respecto a consolas, hay mundo más allá del PC. Hay mucha gente que no le gusta jugar en PC y que le parece más cómodo la consola, porque te sirve toda una generación con todos los juegos, no tienes que estar actualizando como el ordenador cada dos por tres y esas cosas. Si son unos mancos con las consolas, tendrán que aprender, no queda otra.. Es una excusa muy infantil para no trabajar más.
| Esta bien que no tengas dinero, pero jugar en consola es caca
No siempre es una cuestión de dinero. Con lo que vale mi TV y mis 3 consolas me compro un pepino de ordenador, pero no lo hago por la comodidad. Como ja dicho el compañero, hay a quien como a mí no nos gusta el mundo del PC, independientemente de la pasta.
1 VOTO
DeMenteith141
Expulsado
Hace 2 años8
Hay que ser realistas, el porcentaje de jugadores de Gwent en consola es mínimo o nulo. No es una cuestión de vagancia, sino de optimizar tus recursos. 

Mola ver qué CDPR aprende de sus experiencias y da pasitos adelante.
1 VOTO
Jav861062Hace 2 años9
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Esta gente me da la impresión de ser unos mantas en cuestión de videoconsolas.
Pero hay que modernizarse o morir, no se puede estar estancado en una sola plataforma, aunque luego venda más según el juego con respecto a consolas, hay mundo más allá del PC. Hay mucha gente que no le gusta jugar en PC y que le parece más cómodo la consola, porque te sirve toda una generación con todos los juegos, no tienes que estar actualizando como el ordenador cada dos por tres y esas cosas. Si son unos mancos con las consolas, tendrán que aprender, no queda otra.. Es una excusa muy infantil para no trabajar más.
Veo que jamas has tocado un PC y no conoces nada de su mundo para decir, "una consola te dura toda generacion y un PC se actualizada cada dos por tres" Me compre un PC en 2014 con una GTX 970, 1300 euros todo y he jugado hasta 2020 con mejor calidad y rendimiento que PS4 que salio el mismo año, 1080P ultra 60fps, ahora tengo una 3060TI y apuesto a que me dura 6 años obviamente habra que bajar calidades conforme avance la generacion pero la PS5 y series X tambien lo haran tranquilo, solo fijate la pasada genercaion por ejemplo RDR2 de ps4 esta a años de PC ultra, en PS4 tiene settings mas bajaos de PC en bajo... lo dicho el desconocimiento de algunos hacia el PC es brutal y por cierto lo de la comodidad otro mito, yo estoy mas comodo en un PC que en un salon con TV o sofa
4 VOTOS
Jav861062Hace 2 años10
Un juegazo era Thronebreaker, una narrativa que deja en ridiculo a otros AAA jaja y 52h me ha durado, si van a sacar un continuación lo jugare sin duda
4 VOTOS
Jav861062Hace 2 años11
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Esta gente me da la impresión de ser unos mantas en cuestión de videoconsolas.
Si, como todos estudios del Este optimizan fatal en consola y prefieren PC. Además CDP en sus inicios era distribuidor y doblador al polaco de juegos de ROL como gothic o Baldur Gate y siempre han sido Pceros por eso les queremos tanto
1 VOTO
Yunero6289Hace 2 años12
@4GClaroARG
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Esta gente me da la impresión de ser unos mantas en cuestión de videoconsolas.
Pero hay que modernizarse o morir, no se puede estar estancado en una sola plataforma, aunque luego venda más según el juego con respecto a consolas, hay mundo más allá del PC. Hay mucha gente que no le gusta jugar en PC y que le parece más cómodo la consola, porque te sirve toda una generación con todos los juegos, no tienes que estar actualizando como el ordenador cada dos por tres y esas cosas. Si son unos mancos con las consolas, tendrán que aprender, no queda otra.. Es una excusa muy infantil para no trabajar más.
| Esta bien que no tengas dinero, pero jugar en consola es caca
Ostia no sabia que eras el decididor de que plataformas son dignas de ser jugadas y cuales no. Yo tengo series x, ps5, un pc y una steam deck, y adivina cual es la que menos juego ultimamente? exacto, el pc. Todas las plataformas tienen sus ventajas y sus inconvenientes, y yo el pc ahora mismo solo lo uso para jugar con mis amigos a juegos online con discord a juegos como dota o age of empires. Pero los singleplayer prefiero comprarme ediciones coleccionista si me gustan y jugarlas en consola. Y la steam deck tambien como alternativa esta muy bien para poder jugar donde quieras de la casa, tumbado en el sofa, cama, en la terraza ahora que empieza a hacer bueno. Y es tambien una CONSOLA. Las consolas son las madres de los vidoejueogs, y sin ellas no tendrian el impacto que tienen hoy en dia. Asi que dejaros de elitismos estupidos con que "jugar en consola es caca" porque quedais como unos sobervios inaguantables, y os creeis superiores a los demas por no se, porque preferis una plataforma antes que otra? pues bien por ti.
3 VOTOS
-Yzy-170Hace 2 años13
Que juegazo el Thronebreaker, ojalá salga algo parecido
3 VOTOS
DeMenteith141
Expulsado
Hace 2 años14
@Jav86
Mostrar cita
Un juegazo era Thronebreaker, una narrativa que deja en ridiculo a otros AAA jaja y 52h me ha durado, si van a sacar un continuación lo jugare sin duda
No es una continuación, el proyecto The Witcher Tales quedó cancelado por sus bajas ventas. Esto va a ser un juego de mazos para un jugador muy probablemente al estilo Slay the Spire.
1 VOTO
KorvoRTK531Hace 2 años15
Primero antes que nada, los tcg y ccg siempre destacaron en PC, ya que su publico se encuentra alli. Segundo, no me imagino al consolero promedio jugando juegos de cartas, ya sea Gwent, Magic, HS, etc. Ya que es un juego full servicio y por lógica pura funciona mejor en PC, sin tantas trabas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Llegará el nuevo spin-off de Gwent a consolas? CD Projekt se muestra reacio y explica sus motivos

Hay 20 respuestas en ¿Llegará el nuevo spin-off de Gwent a consolas? CD Projekt se muestra reacio y explica sus motivos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL