Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 372

Las paredes falsas de Elden Ring pierden su "invencibilidad": arreglan un bug gracioso, pero frustrante

[b]Las paredes falsas de Elden Ring pierden su "invencibilidad": arreglan un bug gracioso, pero frustrante[/b]
El error se habría solucionado con la actualización 1.04, pero From Software no lo ha detallado en las notas del parche.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221532/las-paredes-falsas-de-elden-ring-pierden-su-invencibilidad/]Leer la noticia: "Las paredes falsas de Elden Ring pierden su "invencibilidad": arreglan un bug gracioso, pero frustrante"[/url]
Elden Ring, From Software, Bandai Namco, Bug y Parche
Eldesu575Hace 2 años1
Seguro que no sería ''un bug tan gracioso'' si esto le llega a pasar a cualquier otro juego que no fuese este, la falta de pulido y dejadez en lo técnico es algo innegable.

Los FPS siguen estando completamente rotos a casi 2 meses de su lanzamiento, es lamentable
EDITADO EL 20-04-2022 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Ryonankai49Hace 2 años2
  Cita:
Mostrar cita
No obstante, todavía se le pasan algunos detalles al equipo desarrollador, y es por ello que hoy mismo os avisábamos de un truco de hackers que, usando ropa interior, pueden banearnos de Elden Ring.
Esto también lo han corregido con el parche... "Fixed a bug that allowed unauthorized items to be passed to other players."
Killerliuva2763Hace 2 años3
Y de la optimización en ps5 aún no dicen nada? No se explica como un juego que no es muy demándate gráficamente tenga tantas caídas y rara vez llegue a los 60fps con caídas hasta 15.

Lo que se explica aún menos, es que la versión de ps4, si juegas en ps5 si se mantiene estable a 60fps.
EDITADO EL 28-04-2022 / 07:35 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Darkfish16289Hace 2 años4
Se que no escribo nada nuevo pero... cómo no se mide con la misma vara a todos los juegos, así que es un bug "gracioso", sumado a los cientos de problemas de rendimiento que tuvo en su lanzamiento en todas las plataformas Elden Ring, los cuales la mayoría omitió..
3 VOTOS
Willthor951Hace 2 años5
Eliminando el bug han quitado la invencibilidad y la invecilidad.
PD: yo también golpeé la dichosa pared.
WukongSaurus1216Hace 2 años6
@Killerliuva
Mostrar cita
Y de la optimización en ps5 aún no dicen nada? No se explica como un juego que no es muy demándate gráficamente tenga tantas caídas y rara vez llegue a los 60fps con caídas hasta 15. Lo que se explica aún menos, es que la versión de ps5, si juegas en ps5 si se mantiene estable a 60fps.
Lo dices como si los gráficos fuese el único factor del frame rate (que debería de ir a 60 rocosos) @Eldesu Ojalá los demás juegos tan grandes tuviesen los 4 bugs que tiene este juego.
3 VOTOS
3DTuegos4757Hace 2 años7
Debieron trabajar el rendimiento, no puede ser que casi 2 meses despues todavia tenga caida hasta en la mesa redonda.
3 VOTOS
Eldesu575Hace 2 años8
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
Y de la optimización en ps5 aún no dicen nada? No se explica como un juego que no es muy demándate gráficamente tenga tantas caídas y rara vez llegue a los 60fps con caídas hasta 15. Lo que se explica aún menos, es que la versión de ps5, si juegas en ps5 si se mantiene estable a 60fps.
Lo dices como si los gráficos fuese el único factor del frame rate (que debería de ir a 60 rocosos) @Eldesu Ojalá los demás juegos tan grandes tuviesen los 4 bugs que tiene este juego.
Que después de 2 meses el juego no tenga una tasa estable de 60fps y un popping horrendo es un problema grave. y no parece que lo vayan a arreglar sinceramente
5 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 2 años9
@Eldesu
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
Y de la optimización en ps5 aún no dicen nada? No se explica como un juego que no es muy demándate gráficamente tenga tantas caídas y rara vez llegue a los 60fps con caídas hasta 15. Lo que se explica aún menos, es que la versión de ps5, si juegas en ps5 si se mantiene estable a 60fps.
Lo dices como si los gráficos fuese el único factor del frame rate (que debería de ir a 60 rocosos) @Eldesu Ojalá los demás juegos tan grandes tuviesen los 4 bugs que tiene este juego.
Que después de 2 meses el juego no tenga una tasa estable de 60fps y un popping horrendo es un problema grave. y no parece que lo vayan a arreglar sinceramente
Popping horrendo? en que cafetera lo jugaste? Yo con una 3060 jugando offline tuve un framerate rocoso desde la 1.02 y popping un poco a lo lejos.
Kaulii1689Hace 2 años10
Parece que a cada actualización hacen el juego un poquito mas fácil... Parece que esten aplicando una nota de corte temporal, para los que somos mas mancos 
Oleogm4043Hace 2 años11
@Kaulii
Mostrar cita
Parece que a cada actualización hacen el juego un poquito mas fácil... Parece que esten aplicando una nota de corte temporal, para los que somos mas mancos
En este parche se han limitado a arreglar cosas, nerfear X items y buffar otros (las grandes espadas no las usaba nadie porque eran basura). No se en que parte ves que hayan facilitado nada. Tonterias que hay que leer a veces del fandom de este juego.
@Eldesu
Mostrar cita
Seguro que no sería ''un bug tan gracioso'' si esto le llega a pasar a cualquier otro juego que no fuese este, la falta de pulido y dejadez en lo técnico es algo innegable. Los FPS siguen estando completamente rotos a casi 2 meses de su lanzamiento, es lamentable
Lo de que las paredes tengan miles de vida (sin ser caminos reales) es una de las tantas chapuzas que cualquier programador ha hecho, hace y hará cuando le dicen que cambie algo a ultima hora. Y es bastante mas facil aumentar por mil, pongamos, su vida, dando por supuesto que ningun jugador va a darse de cabezazos durante media hora, que basicamente cambiarle el codigo (que, si bien, es facil, es algo que haces mas rapido mediante "chapuzas"). No es cosa del juego, tonterias asi son graciosas en cualquier juego. Sin ir mas lejos te sorprenderia, por ejemplo, la cantidad de fuentes de suelo que en realidad son un caliz que atraviesa el suelo, en muchos juegos. Son chapuzas que todo juego tiene, y darles importancia, independientemente del juego que sea, es absurdo, porque nunca afectan a la experiencia.
3 VOTOS
Ps4wake491Hace 2 años12
Sigo flipando con los comentarios acerca del rendimiento de este juego. Ayer el enfrentamiento al dragón que escupe fuego azul, rodeado de agua, me pareció espectacular y todo iba bien fluido en ps5. El juego es increíble, largo, espectacular, tiene un combate inmejorable, buenos gráficos y excelente sonido, diseño artisitico y de niveles apabullante, etc, pero seguimos mirando si en momentos puntuales va a 45 frames y no a 60. Lamentable...
4 VOTOS
Furymole6077Hace 2 años13
Yo acabo de llegar a raya lucaria..y copon vendito que cosa mas bonita y si se juega de noche..que puta maravilla de escenario..parece Howarts...jajajaaja
Chuntaco16451Hace 2 años14
@Ps4wake
Mostrar cita
Sigo flipando con los comentarios acerca del rendimiento de este juego. Ayer el enfrentamiento al dragón que escupe fuego azul, rodeado de agua, me pareció espectacular y todo iba bien fluido en ps5. El juego es increíble, largo, espectacular, tiene un combate inmejorable, buenos gráficos y excelente sonido, diseño artisitico y de niveles apabullante, etc, pero seguimos mirando si en momentos puntuales va a 45 frames y no a 60. Lamentable...
Yo en PS4 solo he tenido dos bajones puntuales: 1 Cuando te enfrentas al [spoiler="Spoiler"]Dragon que esta en la zona de las 3 hermanas, el que escupe hielo[/spoiler] 2 Fue ayer cuando enfrentaba a [spoiler="Spoiler"]Uno de esos venados ancestrales, ya estaba a un toque y al mirarlo de frente me daba un bajón de FPS horrendos pero si miraba a otro lado no [/spoiler] Por lo demás el rendimiento en la zonas abiertas y cerradas se ha mantenido.
1 VOTO
JJMcguill215Hace 2 años15
Habia una zona de farmeo de runas donde lo unico que tenias que hacer era dispararle a un pajaro, este se caia al precipicio y 13mil runas al bolsillo, la cosa estaba enque a unos pies nada mas habia un lugar de gracias y podias hacerlo cuantas veces quisieras, yo subi como 40 niveles solo en este lugar jajajaja.
Bueno la cosa es que me meti hoy despues de la actualizacion y no sé si es solo cosa mia, pero ahora cuesta mas que el pajaro se caiga, antes era dificil que no lo hiciera, supongo que lo arreglaron, aunque por como estaba todo montado a mi me parecio que lo hicieron a proposito para minar runas, solo me hizo gracias que ahora ya no funcione.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las paredes falsas de Elden Ring pierden su "invencibilidad": arreglan un bug gracioso, pero frustrante

Hay 23 respuestas en Las paredes falsas de Elden Ring pierden su "invencibilidad": arreglan un bug gracioso, pero frustrante, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL