Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 190

Una de las mejores sagas RPG modernas llega a consolas: Shadowrun Trilogy fija fecha de lanzamiento

[b]Una de las mejores sagas RPG modernas llega a consolas: Shadowrun Trilogy fija fecha de lanzamiento[/b]
Paradox Interactive estrenará los tres juegos en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, pero también en Game Pass.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221540/una-de-las-mejores-sagas-rpg-modernas-llega-a-consolas/]Leer la noticia: "Una de las mejores sagas RPG modernas llega a consolas: Shadowrun Trilogy fija fecha de lanzamiento"[/url]
Shadowrun Trilogy, Paradox Interactive, Rpg y Fecha de lanzamiento
Velphax168Hace 1 año1
Podrían sorprendernos y traer estos tres juegazos en español. Pero para qué hacer las cosas bien no?
4 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año2
@Velphax
Mostrar cita
Podrían sorprendernos y traer estos tres juegazos en español. Pero para qué hacer las cosas bien no?
Estan en inglés? Justo iba a preguntar eso. Pues nada entonces, pasando
Nameless-one987Hace 1 año3
Solo he jugado a Dragonfall y me parece una maravilla, lástima que esté en inglés (y algo complicadete, además).
1a2a3a4a3074Hace 1 año4
Dicen que [b]Arkane Studios[/b] podría estar desarrollando un juego basado en el universo de [b]Shadowrun[/b]. Son rumores casi sin fundamento, pero es interesante especular.


Dinga Bakaba: Studio Director & Co-Creative Director at Arkane Studios.

1 VOTO
Texen9291Hace 1 año5
Ojalá sea cierto que Xbox está haciendo una nueva entrega porque la estética me llama bastante, porque estos entre los viejunos que son  y que no están traducidos pues como que no apetecen demasiado.
Michukratos16562Hace 1 año6
@Texen
Mostrar cita
Ojalá sea cierto que Xbox está haciendo una nueva entrega porque la estética me llama bastante, porque estos entre los viejunos que son y que no están traducidos pues como que no apetecen demasiado.
A estos juegos no les pesan los años ni grafica ni jugablemente, podrían haber salido ayer sin ningún problema. Returns tiene traducción hecha por fans, bastante buena por cierto. Dragonfall se que en su día estaban con ella, pero ni idea, supongo que estará.
1 VOTO
Elcastigador379454Hace 1 año7
A todo lo llaman juego
Migovi11858Hace 1 año8
Jode, ya les ha costado hacer versiones de consola. La de años que llevam en Steam.
Migovi11858Hace 1 año9
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Velphax
Mostrar cita
Podrían sorprendernos y traer estos tres juegazos en español. Pero para qué hacer las cosas bien no?
Estan en inglés? Justo iba a preguntar eso. Pues nada entonces, pasando
Sí, en PC la comunidad los estuvo traduciendo, porque tienen un inglés durete además.
2 VOTOS
Jieran5
Expulsado
Hace 1 año10
A ver si de paso lo traduce. Y no.
 No estoy hablando de cutre traducción del primero. Ni los dos supuestos traducciones hecho por fans (traductor google) de siguientes dos.
Paulbelerian2806Hace 1 año11
En los store de nintendo y xbox dice que estan solamente en ingles... asi que me parece que no han aprovechado la oportunidad de meter una traduccion a los textos.. bastante lamentable realmente.. 
lo que mas me sorprende es que nisiquiera parece estar en aleman y frances que siempre son los que tienen coronita con respecto a las traducciones.
una oportunidad perdida.. lo voy a tratar de jugar ya que esta en gamepass..
Alanmar1509Hace 1 año12
@Jieran
Mostrar cita
A ver si de paso lo traduce. Y no. No estoy hablando de cutre traducción del primero. Ni los dos supuestos traducciones hecho por fans (traductor google) de siguientes dos.
Hombre, hablar de "cutre traducción" y "traductor Google" y escribir así....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una de las mejores sagas RPG modernas llega a consolas: Shadowrun Trilogy fija fecha de lanzamiento

Hay 12 respuestas en Una de las mejores sagas RPG modernas llega a consolas: Shadowrun Trilogy fija fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL