Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 150

The Rock estará en la película de It Takes Two, que ya tiene plataforma de streaming y guionistas

[b]The Rock estará en la película de It Takes Two, que ya tiene plataforma de streaming y guionistas[/b]
Dwayne Johnson será productor ejecutivo, pero podría incorporarse como actor según Variety.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221541/the-rock-estari-en-la-pelncula-de-it-takes-two-que-ya-tiene/]Leer la noticia: "The Rock estará en la película de It Takes Two, que ya tiene plataforma de streaming y guionistas"[/url]
It takes two, The Rock, Dwayne johnson, Películas, Hazelight Studios, Josef Fares y Amazon
Xineseman25741Hace 1 año1
Que The Rock haga del padre y Batista de la madre.

Luego, Tom Holland de la hija. Y tienen el blockbuster hollywoodiense asegurado.
10 VOTOS
Vvvv-335Hace 1 año2
Cansalmas.
Darkfish16226Hace 1 año3
La falta de ideas de Hollywood de los últimos 5, 10? 15 años? Cada vez vemos más anuncios de series y/o películas basadas en videojuegos.
Cerberuss25415Hace 1 año4
@Xineseman y el libro que sea Steven Seagal
4 VOTOS
Carlichupon17629Hace 1 año5
No me jodas, pensé que era una peli de fnaf
Jkliev21
Expulsado
Hace 1 año6
Pues eso es mala noticia. No hay película buena en la que salga este actor. Creo que es el peor de Hollywood con diferencia. Con lo buena que era la de Jumanji, por ejemplo, va y la caga con Jumanji 2 y 3. Encima hará una cuarta.
Cebolletaranxera7395Hace 1 año7
Que cojones acabo de leer?
Kluuck691207Hace 1 año8
Cada día la página va a peor, primero con los anuncios que tapaban todo, luego separar las noticias del foro, y ahora que el reproductor le des a pausa y te siga saliendo abajo... de verdad con lo bien que estaba la página hace un año y medio...
5 VOTOS
Juanhobby39127Hace 1 año9
¿Pero la peli que será un live action de esos? Porque si es así no solo no se parece Dwayne a Cody sino que vaya cagada me veo venir.

Ojalá solo sea para ponerle voz y ojalá esto no sea un live action.
KJKo2558Hace 1 año10
La trama da para película desde luego, recuerda a la típica película familiar para todos los públicos, a ver que tal les queda.
Yoni-333854Hace 1 año11
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Pero la peli que será un live action de esos? Porque si es así no solo no se parece Dwayne a Cody sino que vaya cagada me veo venir. Ojalá solo sea para ponerle voz y ojalá esto no sea un live action.
por que no puede ser un live action si la historia da para la típica historia de aventuras para toda la familia incluso pueden estar pensando en empezar con algo live action e ir a un juego tipo jumaji así que no lo veo raro
Katoira19855943Hace 1 año12
Que asco
Hay un juego ahí que es una obra maestra, accesible para cualquier tipo de jugador, incluso gente son experiencia en jugar a videojuegos...
Un pedazo de juegarral que encanta a todo el mundo que lo juega, que precisamente esta creado para que vivas una experiencia super especial con una persona junto a ti... Compartiéndolo y disfrutándolo, discutiendo, riendo, cabreandote... De todo.

Los juegos tienen algo que otros medios jamás van a poder tener , que es precisamente la implicación más profunda de un jugador que la que puedas tener como espectador de una película

Y en este caso concreto , en el que el juego está enfocado cien por cien en esa experiencia cooperativa... Me parece un puto insulto al juego, la verdad.

Que si, que la historia ya sabemos que da para hacer la típica película tontorrona familiar y de más... Si eso me parece bien....

Pero es que los juegos en general deben experimentarse en su medio, porque están pensados para ello y nunca van a poder igualar eso quitando la parte de "juego". 

Me da pena, me gustaría que cualquier persona de cualquier edad dedicase unas horas de su vida a coger un mando y vivir la experiencia de este juego junto a su hijo/a, hermano/a, pareja, amigos... Es una maravilla
Juanhobby39127Hace 1 año13
@Yoni-33
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Pero la peli que será un live action de esos? Porque si es así no solo no se parece Dwayne a Cody sino que vaya cagada me veo venir. Ojalá solo sea para ponerle voz y ojalá esto no sea un live action.
por que no puede ser un live action si la historia da para la típica historia de aventuras para toda la familia incluso pueden estar pensando en empezar con algo live action e ir a un juego tipo jumaji así que no lo veo raro
En Jumanji que yo recuerde no hay ni un actor interpretando un muñeco de arcilla (lo mismo para May, que es una muñeca de madera), pero oye, igual yo soy el raro que ve esto de un live action bastante cutre para el juego que es.
Chipymontt442Hace 1 año14
@Kluuck69
Mostrar cita
Cada día la página va a peor, primero con los anuncios que tapaban todo, luego separar las noticias del foro, y ahora que el reproductor le des a pausa y te siga saliendo abajo... de verdad con lo bien que estaba la página hace un año y medio...
Es tal cual como dices, una consulta, donde quedaron los juegos que uno guardaba en colección o siguiendo? Me gustaba pasar un juego y venir acá a guardarlo, ahora no lo encuentro.
1 VOTO
Kluuck691207Hace 1 año15
@Chipymontt
Mostrar cita
@Kluuck69
Mostrar cita
Cada día la página va a peor, primero con los anuncios que tapaban todo, luego separar las noticias del foro, y ahora que el reproductor le des a pausa y te siga saliendo abajo... de verdad con lo bien que estaba la página hace un año y medio...
Es tal cual como dices, una consulta, donde quedaron los juegos que uno guardaba en colección o siguiendo? Me gustaba pasar un juego y venir acá a guardarlo, ahora no lo encuentro.
CREO que lo han quitado de la página, pues no lo encuentro, es que debería poner [b]TODO[/b] como estaba antes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Rock estará en la película de It Takes Two, que ya tiene plataforma de streaming y guionistas

Hay 19 respuestas en The Rock estará en la película de It Takes Two, que ya tiene plataforma de streaming y guionistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL