Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 469

TERA fecha el cierre de sus servidores: se acerca el fin para un MMO con 10 años de historia

[b]TERA fecha el cierre de sus servidores: se acerca el fin para un MMO con 10 años de historia[/b]
Bluehole ya no puede brindar nuevos contenidos de calidad para la comunidad de jugadores del RPG multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221549/tera-fecha-el-cierre-de-sus-servidores-se-acerca-el-fin/]Leer la noticia: "TERA fecha el cierre de sus servidores: se acerca el fin para un MMO con 10 años de historia"[/url]
Tera y Bluehole
Bankai27135Hace 1 año1
Una pena, jugué hace años y lo exprimí al máximo con más de 300 horas invertidas en él.
Clein3601603Hace 1 año2
Esto es lo peor de los juegos como servicio y con conexión permanente, horas y horas invertidas y cuando a ellos les da la gana te quedas sin juego.
10 VOTOS
Maljinwo61Hace 1 año3
Oh no. Ahora a que juego van a ir los amantes de las niñas con poca ropa
1 VOTO
Ragmariz9557Hace 1 año4
@Maljinwo
Mostrar cita
Oh no. Ahora a que juego van a ir los amantes de las niñas con poca ropa
A literalmente cualquier MMO Coreano básicamente. Una pena lo del Tera muchas o pocas horas bastante hemos sido los que hemos echado un ratejo, pero al final la pela es la pela
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año5
Me sorprende que haya durado tanto, recuerdo que la petó bastante cuando los MMO F2P empezaron a florecer
JechtFFX1801Hace 1 año6
Ups, lo tengo pendiente de platinear

menos mal que segun he leido, se tardan unas 70h para hacerlo y ya soy nv 30 y algo
Volkoloko3630Hace 1 año7
Que hagan el tera 2, yo en su dia lo disfrute bastante por el sistema de combate, que es uno de mis favoritos de los mmo, la pena es que nunca lo tradujeron
1 VOTO
Andressg951695Hace 1 año8
20 mil horas dedicadas a este MMO y mi pareja aun más, teníamos fe en que el elyon fuese un buen sucesor del Tera pero no le llega ni a toser, lo único que mola de ese juego es ver los bosses del Tera en el propio elyon y nada mas... una pena, esas horas fueron por su sistema de combate que ningún otro MMO ha sabido traer de la misma manera
2 VOTOS
Droow1619Hace 1 año9
El mayor potencial que he visto en el combate de un MMO, una pena.
2 VOTOS
Mustadio78131176Hace 1 año10
Un juego que con el paso de los años, se había vuelto bastante Pay To Win, y eso, llevó a que muchos usuarios abandonaremos el juego, fue una lástima que el Pay To win fuera tan notorio en este juego, si no hubiera sido por eso, seguiría siendo un juego, ya que aportó uno de los sistemas Non Target del juego que fue revolución en su época.
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 1 año11
@Volkoloko
Mostrar cita
Que hagan el tera 2, yo en su dia lo disfrute bastante por el sistema de combate, que es uno de mis favoritos de los mmo, la pena es que nunca lo tradujeron
Si buscas por la web, puedes encontrar algún material teasing de tera 2, sin embargo no se sabe si se cancelo ya. Yo luego saltaré a este
Amo3k2201Hace 1 año12
Me encantó el sistema de combate, muy disfrutable, no me gusto tanto las paredes invisibles y los mapas cerrados. Ojala sacaran Tera 2 con el combate mejorado.
3 VOTOS
Nike2706298Hace 1 año13
No joda, recuerdo cuando hice la transición de Runescape - 2Moons (Dekaron) y luego salté a TERA cuando inició por mucho tiempo; actualmente jugando a Lost Ark.

Tera, te recordaré con mucho cariño. Recuerdo haberlo jugado cuando aún la editora era ENMASE y no Bluehole Studios. Se nos va un grande señores. Me hubiese gustado tener un mejor PC cuando lo jugaba hace 10 años que estaba en el colegio. 

Y como dicen todos, ojalá los teasers que hay rondando en la web sobre un TERA 2 sean ciertos, este juego supo envejecer, pero no supo mantener a sus usuarios por sus políticas P2W, una lástima. 

Es curioso ver como los juegos que mencioné al principio aún siguen vivos con más tiempo, unos 15 años y contando.
EikeSH85147Hace 1 año14
En su día me lo descargué y nada mal, aunque lo vi en extremo demasiado fácil. Aún así un enorme mundo por explorar y 10 años se dice pronto.
1 VOTO
Rachet933900Hace 1 año15
Es una pena, siempre me llamó la atención y lo voy a ver morir antes de poder jugarlo un poco. Habría molado mostrarlo en mis videos. Una pena u.u
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TERA fecha el cierre de sus servidores: se acerca el fin para un MMO con 10 años de historia

Hay 17 respuestas en TERA fecha el cierre de sus servidores: se acerca el fin para un MMO con 10 años de historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL