Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por EnolSoyYo49
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 155

Grand Theft Auto Online: Duda jugar con amigos, sesiones y demas

Buenas, estoy jugando con 4 amigos en ls ps4 al GTA Online y me gustaria saber si hay alguna forma de jugar siempre juntos. Me explico, tenemos una crew y cada vez que queremos jugar juntos, vamos a opciones/online/unirse a sesion con crew. A veces tardamos un buen rato en juntarnos (entre lo que tarda en cargar y que a veces esta la sesion llena de otros jugadores y tal...pues un buen rato). Hay alguna forma de facilitar esto? Y por otro lado, cada vez que hacemos alguna actividad, al salir de la actividad nos vuelve a separar de sesiones, con lo que, otra vez hasta que conseguimos juntarnos...se nos va el vino en catas...

Hay alguna forma mas sencilla de hacer esto?

Gracias
AntuanFetaminas20Hace 2 años1
Si no vais a vender, la mejor opcion es jugar en sesion privada de amigos o en sesion de invitación. Cargan enseguida y tus amigos pueden unirse a ti directamente en el primer caso,  o invitarles tu en el segundo. Puedes hacer cualquier actividad en esas sesiones menos vender. Para vender podeis crear una sesion de mtu y te evitas a las ratas de la opressor.
EnolSoyYo49Hace 2 años2
Muchas gracias, justo probamos la sesion privada pero claro no deja hacer misiones de venta como bien dices. Y lo de mtu como se hace??

Y en la privada, si entramos en alguna actividad como las series destacadas, al salir volvemos a estar en la privada juntos?


Gracias.
EFEs69830Hace 1 año3
@EnolSoyYo
Mostrar cita
Buenas, estoy jugando con 4 amigos en ls ps4 al GTA Online y me gustaria saber si hay alguna forma de jugar siempre juntos. Me explico, tenemos una crew y cada vez que queremos jugar juntos, vamos a opciones/online/unirse a sesion con crew. A veces tardamos un buen rato en juntarnos (entre lo que tarda en cargar y que a veces esta la sesion llena de otros jugadores y tal...pues un buen rato). Hay alguna forma de facilitar esto? Y por otro lado, cada vez que hacemos alguna actividad, al salir de la actividad nos vuelve a separar de sesiones, con lo que, otra vez hasta que conseguimos juntarnos...se nos va el vino en catas... Hay alguna forma mas sencilla de hacer esto? Gracias
Que cada uno por separado busque sesión y en la que menos gente haya, ahi os unís todos. Al terminar una actividad le dais todos a modo libre y os mandara a la misma sesión. En mi caso siempre estoy en sesiones públicas, las encuentro mas emocionantes y aprendes a defenderte.
Alonso2607198330Hace 1 año4
Hola, me pueden agregar? 
Mi id es: El_Aberroncho_3D
Me matan mucho, pero claro soy nuevo y es normal, la gente no tiene paciencia ninguna, algunos directamente me expulsan al entrar a las misiones, ya que me tira a la sesión y me pone has sido expulsado. Me verán el nivel bajo y dicen a este lo expulso que sino va a morir en un plis, asi nunca voy a aprender.

Si estamos unos cuantos que no les importar ir como los rayos y hacer poco a poco es menor, que matan a uno, pues se reinicia sin problema, al final aprendes de los errores, pero si no te dan cancha, es imposible...

Por cierto, mi horario es de 20:00 a 00:00 hora española, más o menos, por la mañana trabajo y el finde es para desconectar de todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Duda jugar con amigos, sesiones y demas

Hay 4 respuestas en Duda jugar con amigos, sesiones y demas, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL