Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 424

Elden Ring abandona el Top 10 de los juegos más vendidos en Japón, pero deja hueco a otras novedades

[b]Elden Ring abandona el Top 10 de los juegos más vendidos en Japón, pero deja hueco a otras novedades[/b]
Aunque Kirby sigue dominando el terreno, 13 Sentinels: Aegis Rim debuta en Nintendo Switch con buenos números.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221566/elden-ring-abandona-el-top-10-de-los-juegos-mis-vendidos-en/]Leer la noticia: "Elden Ring abandona el Top 10 de los juegos más vendidos en Japón, pero deja hueco a otras novedades"[/url]
Elden Ring, Ventas JapY³n, Kirby y la Tierra Olvidada y 13 Sentinels Aegis Rim
KingYatolo308Hace 2 años1
Not bad para ser Japón. Ha saber cuántos millones han vendido estos dos meses
3DTuegos4757Hace 2 años2
Elden Ring era el mejor juego del TOP, salio por la puerta grande
5 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 2 años3
¿Mola el 13 sentinels?
Le eché el ojo pero no se si merece la pena los 60 pavos que vale...

Y en Japón el mario kart 8 es el GTAV para el resto del mundo, no desaparece del top ni un mísero mes.
Howitzer80Hace 2 años4
Por curiosidad, cuál es la New 2DS LL?

Edit: Entiendo que es XL (?)
EDITADO EL 21-04-2022 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
NorthSareth553Hace 2 años5
Ojalá los dlcs que salgan sean tan buenos como Antiguos cazadores o la ciudad anillada.
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años6
@Howitzer
Mostrar cita
Por curiosidad, cuál es la New 2DS LL? Edit: Entiendo que es XL (?)
Sí, es el XL, allá en Japón a los modelos XL les llaman "LL" al menos en la gama Nintendo DS/3DS
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años7
@WukongSaurus
Mostrar cita
¿Mola el 13 sentinels? Le eché el ojo pero no se si merece la pena los 60 pavos que vale... Y en Japón el mario kart 8 es el GTAV para el resto del mundo, no desaparece del top ni un mísero mes.
Menos el combate, que no me gustó demasiado, me parece un joya. Narrativa y artísticamente es fantástico.
2 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años8
Poco se dice de que Xbox ha vendido más de la mitad que P5 en Japón.
Que aunque sony está de capa caída allí, el hecho de que Xbox llegue a un 50% es una sorpresa.
6 VOTOS
Epic-knight318Hace 2 años9
Lo de Xbox me parece increíble, cada vez va ganando más terreno poquito a poquito, muy buenas cifras, sería interesante ver cómo seguirá en el mercado japonés una vez sea superada la crisis de stock.
2 VOTOS
SujetoDesmond10190Hace 2 años10
Hay que utilizar bien las conjunciones.
Chocloo1975Hace 2 años11
Para que venda en nintendo tienen que poner al gordo bigotudo de protagonista y tal vez un car en vez de un caballo vitaminado.

Por cierto la steam deck ni sale en la lista ajaj pero la ps4 con 15 ventas si.
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ProtossopXD161Hace 2 años13
Wow nunca creí que ps y xbox estarían tan cerca en Japón
Nainetsu5168Hace 2 años14
13S siendo un relanzamiento que llega 3 años tarde ha logrado muy, muy buenos números. Desde luego se ha echado de menos esa versión de Vita cancelada, y me alegro de que en Switch haya llegado a esas cifras y se coloque en segundo puesto. A ver si en los próximos meses me hago con él.
2 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años15
@Slipknot82
Mostrar cita
Joder con el top de Japón. Ahí tira mucho los juegos infantiles. Para que pasarlo mal, si puedo utilizar dos botones y pasarme un juego?
Una cosa es pasarlo y otra es pasarlo el 100% del juego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring abandona el Top 10 de los juegos más vendidos en Japón, pero deja hueco a otras novedades

Hay 22 respuestas en Elden Ring abandona el Top 10 de los juegos más vendidos en Japón, pero deja hueco a otras novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL