Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 688

El héroe de Elden Ring que ha destrozado a Malenia cientos de veces cuenta cómo se forjó su leyenda

[b]El héroe de Elden Ring que ha destrozado a Malenia cientos de veces cuenta cómo se forjó su leyenda[/b]
'Let me solo her' ya es un símbolo de la comunidad del juego, pero sus primeros enfrentamientos no fueron sencillos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221567/el-huroe-de-elden-ring-que-ha-destrozado-a-malenia-cientos/]Leer la noticia: "El héroe de Elden Ring que ha destrozado a Malenia cientos de veces cuenta cómo se forjó su leyenda"[/url]
Elden Ring, Malenia, Let me solo her, FromSoftware y Hidetaka miyazaki
JDario167161Hace 2 años1
Ojala ser tan bueno para hacersela hitless, pero es complicado de cojones, por lo que en mi caso llevo mi equipamiento normal y no me importa recibir golpes mientras al final cumpla el objetivo de derrotarla.

Gracias a esta leyenda, y a seguir sus pasos, le he agarrado cariño al jefe, luego de derrotarla una decena de veces, el que consideraba peor jefe se ha convertido en uno de mis favoritos ya que la sensación de baile que da cuando la estas esquivando es lo que me gusta de los souls
AntaresJGA1516Hace 2 años2
Vaya... pues si yo soy nivel 251 con 215 horas...
Y respecto al ataque de su espada-sable hay que decir que lo mejor es parar con el escudo, llegará a bajar tu barra de vida un poco pero merece la pena ya que no habrá "one shoteo".
Supremebubbah14286Hace 2 años3
Hay gente muy crak, he visto un tío pasándoselo solo con arco, otro sin hacer el daño, es decir, usando aliados. En resumen, juegazo que permite al jugador explorar y enfrentarse al juego como uno quiera
Furymole6077Hace 2 años4
Malenia..y yo por raya lucaria aun..hay dios....
EDITADO EL 22-04-2022 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Spartan1128428Hace 2 años5
Yo con 25 intentos no puedo con ella, mis respetos para este hombre.
8 VOTOS
JDario167161Hace 2 años6
@Spartan112
Mostrar cita
Yo con 25 intentos no puedo con ella, mis respetos para este hombre.
Apenas empezaste. No te desesperes
6 VOTOS
CiscuGTX872Hace 2 años7
Estuve alrededor de 9 horas para vencer a Malenia sin invocar. No lo digo por el tema de invocar, que cada uno juegue como quiera, no va por ahí. No quise cambiar mi build de doble katana ni farmear ni nada, tan solo ella y yo en un combate muy difícil y a la vez épico. Desesperación, frustración pero al final lo conseguí, es la vez que más me desarrollé en un mismo combate aprendiendo de mis errores y disfrutando de levantarme una y otra vez. Es entre esto y muchas otras cosas que, me encantan en estos juegos, no lo olvidaré jamás. El diseño de la Malenia, sus fases, sus ataques devastadores pero elegantes a la vez...
2 VOTOS
Hiroblaze1762Hace 2 años8
242 intentos y con invocaciones ? es un boss dificil pero no exageren, que en una hora se mata.
Wakaawakaa1450Hace 2 años9
@CiscuGTX
Mostrar cita
Estuve alrededor de 9 horas para vencer a Malenia sin invocar. No lo digo por el tema de invocar, que cada uno juegue como quiera, no va por ahí. No quise cambiar mi build de doble katana ni farmear ni nada, tan solo ella y yo en un combate muy difícil y a la vez épico. Desesperación, frustración pero al final lo conseguí, es la vez que más me desarrollé en un mismo combate aprendiendo de mis errores y disfrutando de levantarme una y otra vez. Es entre esto y muchas otras cosas que, me encantan en estos juegos, no lo olvidaré jamás. El diseño de la Malenia, sus fases, sus ataques devastadores pero elegantes a la vez...
Lo mismo me paso con el General Radahn , yo solo queria un 1 vs 1 a espadasos aun que sabia que te mata de 1 o 2 ataques fuertes con su daño mounstroso y combos por que esta diseñado para pelear con invocaciones hasta 7 vs 1 el boss , o si no a caballo , y costo muchisimo ganarle eso da una emocion y satisfaccion por el lore y la pelea con el boss en si.
1 VOTO
Boytattoo76215Hace 2 años10
Cuando llegué a Malenia ya era nivel 240, con Ríos de sangre y mimética le vencí creo que a la tercera vez y me duró 30 segundos
1 VOTO
HUGOILL391Hace 2 años11
@Boytattoo76
Mostrar cita
Cuando llegué a Malenia ya era nivel 240, con Ríos de sangre y mimética le vencí creo que a la tercera vez y me duró 30 segundos
Cómo llegaste a nivel 240 antes de ir por ella?? Estás en ng+?
Brovis60Hace 2 años12
Hay héroes y héroes.


[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i4/i4h4.jpg[/img]
3 VOTOS
SoulsFan1689Hace 2 años13
Me paro y aplaudo.
1 VOTO
ScoobySnacks655Hace 2 años14
Como hacen para llegar a nivel 250 en ng? Yo voy casi en el final del juego y soy nivel 120 y practicamente no me matan NUNCA, y no lo digo por hacerme el crack, es que el personaje ya está demasiado op en ese nivel
JDario167161Hace 2 años15
@HUGOILL
Mostrar cita
@Boytattoo76
Mostrar cita
Cuando llegué a Malenia ya era nivel 240, con Ríos de sangre y mimética le vencí creo que a la tercera vez y me duró 30 segundos
Cómo llegaste a nivel 240 antes de ir por ella?? Estás en ng+?
@ScoobySnacks sabeis que existe el farmeo, no? Hay una zona muy buena para farmear. Yo en lo personal nunca farmee cuando me termine el ng, pero de seguro hay gente que lo hizo para sentirse mas seguro
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El héroe de Elden Ring que ha destrozado a Malenia cientos de veces cuenta cómo se forjó su leyenda

Hay 19 respuestas en El héroe de Elden Ring que ha destrozado a Malenia cientos de veces cuenta cómo se forjó su leyenda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL