Foro de Noticias y actualidad

Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631

[b]Sonic Origins está siendo desarrollado por fans: Sega vuelve a confiar en su comunidad tras Sonic Mania[/b]
Sonic Mania, lanzado en 2017, ya contaba con varios artistas fans en su equipo desarrollador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221584/sonic-origins-esti-siendo-desarrollado-por-fans-sega-vuelve/]Leer la noticia: "Sonic Origins está siendo desarrollado por fans: Sega vuelve a confiar en su comunidad tras Sonic Mania"[/url]
RetroIndieGamer3490Hace 2 años1
Cuando la comunidad de tu saga hace y vende más que tú, la empresa oficial deberías empezar a pensar cosas
Pacificador3880Hace 2 años2

Saludos Cordiales.
Texen9291Hace 2 años3
@Pacificador
Pero los precios y las distintas versiones de compra no lo ponen los Fans, sino los ejecutivos de SEGA, que le deben pagar una misería a los Fans para que desarrollen el juego y luego lo venden como un producto de mucho esfuerzo y dinero. Saludos Cordiales.
Ni el Denuvo.
Mackuay446
[center]

¡Lo que vez es lo que hay! Sólo un tipo que ama las aventuras.
- @SonicThehedgehog

[/center]
Carlichupon17629Hace 2 años5
Belkano225Hace 2 años6
Si al final lo que más me duele de todo el meollo que se ha formado con Sonic Origins es precisamente eso, que Sega en su infinita torpeza haya transformado lo que en concepción es puro amor hacia el erizo y una auténtica celebración de su aniversario, en otra ruin forma de capitalizar nuestra nostalgia.

Porque ya me imagino la cara de estos desarrolladores tan amantes de la franquicia y orgullosos de su trabajo cuando viene el señor con corbata a decirle que tienen que mutilar su trabajo para dejar hueco a lo que llaman [i]"Deluxe Edition"[/i].
Sherus14002Hace 2 años7
Pero ahora fuera coñas, ¿hay algún juego bueno de Sonic? los de la mega drive tenían su gracia pero eran normalitos de cojones. A partir de ahí yo no conozco juego de Sonic bueno y todavía lo que no sé es cómo siguen haciendo juegos del erizo. Fíjate cómo estará el asunto que los juegos los tienen que hacer los fans
Texen9291Hace 2 años8
@Sherus
Sonic Generations es un imprescindible. Niveles 2d y 3d, junto a un bso genial.
JavierdelosRios4087Hace 2 años9
No gracias, esperaré al Frontiers que le tengo ganas y es un juego nuevo.
Evilkennobi1646Hace 2 años10
Khastro-J523Hace 2 años11
@Carlichupon
Aprende Nintendo
Por desgracia los que han aprendido de Nintendo son Sega sacando ports a precio de oro y arruinando el aniversario de sus franquicias insignia.
JavierdelosRios4087Hace 2 años12
@Evilkennobi
@Sherus
Ese Racing Transformed y Team Sonic Racing (No sé si hay más de carreras sobre Sonic) los mejores.
JavierdelosRios4087Hace 2 años13
@Khastro-J
@Carlichupon
Aprende Nintendo
Antes vino Disney con el pack cutre de Aladdin y El Rey León (Luego un relanzamiento con el Libro de la Selva más las versiones que faltaban de Aladdin) que si ya tenías el pack anterior, te clavan 10€ por ese "Complemento". Luego está Namco con Klonoa por dos juegos de PS1 y PS2 y piden 50€ no sé que pensar... 30€ habría sido lo ideal, pero me parece excesivo por dos juegos.
Madcore34Hace 2 años14
Por lo que tengo entendido, Whitehead (Taxman) no está en Sonic Origins porque no le sentó nada bien lo de que Sega metiese Denuvo en la versión de PC de Sonic Mania, que fue lo que hizo que se retrasase dos semanas con respecto al resto de versiones, y que encima echase la culpa de esa decisión a los devs, cuando Stealth, cabeza de Headcannon, explico en twitter respondiendo a Sega que esa había sido decisión suya, y que ellos como desarrolladores no tenían nada que ver.

Junto con eso, la idea que tenia Whitehead era de hacer un Sonic 2D pero totalmente original en el 100% de su contenido, sin reutilizar nada del pasado, para continuar la saga, o como mínimo un Sonic Mania 2. Cuando desde Sega le dijeron que no, simplemente cortó lazos y siguió a lo suyo, ayudando al desarrollo de Freedom Planet 2, y fundando Evening Star Studio para hacer un juego 3D.

Lo que se verá de Whitehead en Sonic Origins es su motor, Retro Engine, que es con el que él mismo desarrolló la version moderna de Sonic CD para pc, consolas, y moviles, las versiones de Sonic 1 y 2 para moviles junto con Stealth, y Sonic Mania. De hecho, varias veces tanto Whitehead como Stealth dejaron caer que Sonic 3 & Knuckles ya estaba completado, e incluso enseñaron videos del juego en Android, pero que Sega se negaba a sacar el juego.

Una pena que Whitehead acabase desligado de Sega. Pero con su Retro Engine, y aun con Stealth y Headcannon, está claro que al menos en ese sentido tendremos versiones de calidad de los juegos. Lo malo que pueda salir de aqui no va a ser por culpa de ellos, sino por culpa de Sega y sus practocas.
AlejandroMp311232Hace 2 años15
@Sherus
Colors tiene como 10 años, antes de eso los Adventures, estoy seguro que algo se me escapa.. hay unos de carrera buenos, los de android algunos son bien cheveres.
Foros > Noticias y actualidad > Sonic Origins está siendo desarrollado por fans: Sega vuelve a confiar en su comunidad tras Sonic Mania

Hay 28 respuestas en Sonic Origins está siendo desarrollado por fans: Sega vuelve a confiar en su comunidad tras Sonic Mania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.