Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 695

Terminan Elden Ring en menos de 6 minutos y la forma de lograrlo requiere más ritmo que Guitar Hero

[b]Terminan Elden Ring en menos de 6 minutos y la forma de lograrlo requiere más ritmo que Guitar Hero[/b]
Los speedrunners siguen luchando por bajar unos tiempos cada vez más ajustados en el juego de FromSoftware.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221585/terminan-elden-ring-en-menos-de-6-minutos-y-la-forma-de/]Leer la noticia: "Terminan Elden Ring en menos de 6 minutos y la forma de lograrlo requiere más ritmo que Guitar Hero"[/url]
Elden Ring, SpeedRun, Speedrunners y FromSoftware
Israelmova15679001Hace 2 años1
Ver esta carrera y como se van descubriendo los glitches es una pasada
2 VOTOS
HKDON594Hace 2 años2
Impresionante
Volkoloko3630Hace 2 años3
El juego no esta roto ni na
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años4
@Volkoloko roto no está esto son glitches al final muy puntuales. 

No exageremos
6 VOTOS
Warrior931629Hace 2 años5
Mas que los Speedrunners lo que me parece aún más complicado es encontrar todos esos glitch para que lleven a determinados puntos, a mi como jugador nunca se me ocurre encontrar ese tipo de errores en los juegos.
13 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años6
@Cerberuss
Mostrar cita
@Volkoloko roto no está esto son glitches al final muy puntuales. No exageremos
que no exagere dice, si hasta lo mata un boss y de pronto aparece en el final del juego, madremia
9 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años7
A mi personalmente un juego de este tipo me echa mucho para atras si no esta bien parcheado...  menuda gracia tiene que pases 3 horas para acceder a X ruta o sala y descubras que con un bug te ahorras esfuerzo o tiempo... se te queda una cara de gili... 
WukongSaurus1216Hace 2 años8
@Volkoloko
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@Volkoloko roto no está esto son glitches al final muy puntuales. No exageremos
que no exagere dice, si hasta lo mata un boss y de pronto aparece en el final del juego, madremia
Cada vez tengo mas claro que no teneis ni idea de lo que es un videojuego roto cuando se lo decís al elden. ¿Alguna vez has jugado a un videojuego "roto"?
11 VOTOS
JAD-HD2574Hace 2 años9
@Warrior93
Mostrar cita
Mas que los Speedrunners lo que me parece aún más complicado es encontrar todos esos glitch para que lleven a determinados puntos, a mi como jugador nunca se me ocurre encontrar ese tipo de errores en los juegos.
Porque tú eres una persona normal, no un iluminado con mucho tiempo libre
4 VOTOS
Pcerdo1441570Hace 2 años10
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@Volkoloko roto no está esto son glitches al final muy puntuales. No exageremos
que no exagere dice, si hasta lo mata un boss y de pronto aparece en el final del juego, madremia
Cada vez tengo mas claro que no teneis ni idea de lo que es un videojuego roto cuando se lo decís al elden. ¿Alguna vez has jugado a un videojuego "roto"?
Cuando se enteren de que varios de los denominados "mejor juego de la historia" tienen glitches del estilo se les caen las pelotas.
Dasiner39Hace 2 años11
Esto es hacer trampas nen y vosotros lo poneis como logro increible no TENEIS VERGUENZA
WukongSaurus1216Hace 2 años12
@Pcerdo144
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@Volkoloko roto no está esto son glitches al final muy puntuales. No exageremos
que no exagere dice, si hasta lo mata un boss y de pronto aparece en el final del juego, madremia
Cada vez tengo mas claro que no teneis ni idea de lo que es un videojuego roto cuando se lo decís al elden. ¿Alguna vez has jugado a un videojuego "roto"?
Cuando se enteren de que varios de los denominados "mejor juego de la historia" tienen glitches del estilo se les caen las pelotas.
Si es que se enteran alguna vez, porque a mi me parece que no solo no tocan juegos, si no que ni los ven ni en internet para saber como son, espectacular
1 VOTO
LevierZ5Hace 2 años13
Una verga esto...
Altron41Hace 2 años14
No entiendo nada
Mustadio78131176Hace 2 años15
Te banean por tener un calzón en el juego, y a los speedrunner, le dejan romper el juego como quieren y no reciben castigo...si esto no es injusto  entonces no sé que pueda ser.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Terminan Elden Ring en menos de 6 minutos y la forma de lograrlo requiere más ritmo que Guitar Hero

Hay 51 respuestas en Terminan Elden Ring en menos de 6 minutos y la forma de lograrlo requiere más ritmo que Guitar Hero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL