Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1231

El nuevo PS Plus anuncia fecha de lanzamiento, aunque Europa será el último territorio en recibirlo

[b]El nuevo PS Plus anuncia fecha de lanzamiento, aunque Europa será el último territorio en recibirlo[/b]
PlayStation asegura estar progresando en su proyecto, que tendrá un lanzamiento progresivo según la zona.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221587/el-nuevo-ps-plus-anuncia-fecha-de-lanzamiento-aunque-europa/]Leer la noticia: "El nuevo PS Plus anuncia fecha de lanzamiento, aunque Europa será el último territorio en recibirlo"[/url]
PS plus, Playstation y Sony
Percioper218Hace 2 años1
Aun siento lastima que nos quedamos sin la opción de PS3 en Latam.
8 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años2
Seguimos sin saber, lo que a mi más me importa que es el plan de cuánto costará subir de tier partiendo del plus actual, y lo más importante la lista de juegos, que ya va siendo hora.
4 VOTOS
DeMenteith141
Expulsado
Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mustadio78131176Hace 2 años4
Con América se refiere solo a Norte América, o también incluye a América del Sur y a Centro América???.
3 VOTOS
Josebasm18328Hace 2 años5
Por mi como si no llega, yo quería juegos antiguos mediante la retrocompatibidad no con esta mierda de suscripción
9 VOTOS
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años6
@DeMenteith
Mostrar cita
Ya nos queda menos para perder un juego con la suscripción básica.
Perder un juego, por? Algo se me ha pasado por alto? Porque mi intención es quedarme tal cual?
Masterfenix12148Hace 2 años7
@Mustadio7813
Mostrar cita
Con América se refiere solo a Norte América, o también incluye a América del Sur y a Centro América???.
En el comunicado en inglés dice las Américas que normalmente se refiere a todo el continente.
3 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 2 años8
Odio esperar
Israelmova15679001Hace 2 años9
Espero un buen boost al PS Now, así puedo jugar mas cosas en PC
Kevinista7020Hace 2 años10
No espero nada pero como iba a salir al mismo precio me pillé 3 años de psnow a medias con mi hermano, con saldo de Keys y tal salía a poco más de 23€ por cabeza el año, así que en cuanto salga tendré el Premium ese a ver si hay algo que valga la pena 
Ojalá los juegos retro tengan trofeos, eso puede ser un aliciente para rejugar cosas 
7 VOTOS
KokeTT-96398Hace 2 años11
Que estamos en 2008? Vamos que no hagan el lanzamiento mundial simultáneo
Copi8932
Expulsado
Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JeanLucPicard4932Hace 2 años13
@KokeTT-96
Mostrar cita
Que estamos en 2008? Vamos que no hagan el lanzamiento mundial simultáneo
Tiene toda la pinta que son lanzamientos escalonados para evitar precisamente la saturación de los servidores. Estamos hablando de millones de personas que van a querer acceder y descargar (o hacer streaming) a la vez, así que lo mejor es por partes
4 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 2 años14
Los juegos retro es lo que me interesa, tengan trofeos o no, reconozco que lo de los trofeos me da un poco igual, pero estaría bien que dieran esa opción para la gente que si los saca. 
Tengo ya ganas de saber que catálogo de juegos retro ofrece. Aunque en este sentido Sony siempre me a decepcionado así que no me hago ilusiones
1 VOTO
Sebasystem172Hace 2 años15
Me gustaría saber cómo se va a poder actualizar la suscripción actual de PS PLUS. Tengo hasta Abril del próximo año y no pude encontrar nada sobre este tema.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo PS Plus anuncia fecha de lanzamiento, aunque Europa será el último territorio en recibirlo

Hay 45 respuestas en El nuevo PS Plus anuncia fecha de lanzamiento, aunque Europa será el último territorio en recibirlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL