Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 511

Dying Light 2 logra un hito en ventas y sigue el camino de su precuela, que ha superado las 20 millones de unidades

[b]Dying Light 2 logra un hito en ventas y sigue el camino de su precuela, que ha superado las 20 millones de unidades[/b]
Techland comparte datos relativos a su franquicia, y promete contenido muy esperado por la comunidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221589/dying-light-2-logra-un-hito-en-ventas-y-sigue-el-camino-de/]Leer la noticia: "Dying Light 2 logra un hito en ventas y sigue el camino de su precuela, que ha superado las 20 millones de unidades"[/url]
Dying Light 2, Dying Light y Techland
Josebasm18309Hace 1 año1
Lo tengo que continuar lo deje a mitad del juego, aun si me pareció mejor juego el primero que esta entrega y se que no he terminado aun esta segunda entrega, pero se nota el cambio, no me gusta del todo

Edito: Se nota que el primer Dying Light  bebe un huevo de los Dead Island, de hecho el primer Dying Light iba ser el Dead Island 2, pero Techland perdió la licencia de hay las similitudes del Dead Island al primer Dying Light, el segundo se nota que partieron de algo ya diferente

Haber si lo continuo, ojala salga este año el Dead Island 2 y que salga también en PS4
EDITADO EL 22-04-2022 / 20:22 (EDITADO 2 VECES)
Spectrumzx791064Hace 1 año2
Esperando estoy sin prisas de aquí a 6 meses pillar este,el valhalla y 3 o 4 más por 20€ o así,bien parcheaditos y casi sin Bugs o fallos.
2 VOTOS
Esaud87485Hace 1 año3
Yo lo deje a medias por la llegada de Elden Ring, y tengo que volver a retomar el juego.

Me da gusto que les vaya bien, no es un mal juego, divierte que es lo importante, pero hasta ahora hay varias cosas que me gustaron mas de la primera entrega.
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año4
Lo termine hace bien poco, me ha encantado, yo no me he comido ni un bug y ademas me parece que tiene mas , mejor pero innova en muchos aspectos que no hubiera pensado en un principio. Da gusto moverse por el mundo y explorarlo. Yo lo recomiendo
1 VOTO
DraknosEye2892Hace 1 año5
Jugué como 30 horas al título y luego lo deje, el juego es divertido y cumple peor como lo jugue de lanzamiento los bugs eran un montón y me quitaban la experiencia de juego. 

Por cierto, creo que como juego para GOTY no lo veo, hay muchos mejores que han salido en el año como ELden ring o el Kirby
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año6
Pues no están nada mal esas ventas, parecía que había sido opacado por otros lanzamientos importantes pero cinco millones en un par de meses está muy bien.

Yo me esperaré un tiempo a que lo terminen de arreglar y a que baje de precio.
Volkoloko3630Hace 1 año7
Se han inchado, me encanto aun que se nota que el ultimo nivel del juego esta hecho con prisas y regular, peor bueno aun asi es el mejor mundo abierto de zombis con diferencia
Erpekechana262499Hace 1 año8
Me sorprendió bastante más en su momento la primera parte en 2015, dying light 2 me parece buen juego pero esperaba más de el
5 VOTOS
Chuchoo2733Hace 1 año9
@Borjakiller98
Mostrar cita
Lo termine hace bien poco, me ha encantado, yo no me he comido ni un bug y ademas me parece que tiene mas , mejor pero innova en muchos aspectos que no hubiera pensado en un principio. Da gusto moverse por el mundo y explorarlo. Yo lo recomiendo
La historia que tal te pareció? Escuché que no es tan buena, pero se sigue con interés aunque sea?
EDITADO EL 22-04-2022 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 1 año10
@Macija
Mostrar cita
Pues no están nada mal esas ventas, parecía que había sido opacado por otros lanzamientos importantes pero cinco millones en un par de meses está muy bien. Yo me esperaré un tiempo a que lo terminen de arreglar y a que baje de precio.
Técnicamente ha sido en un mes los 5 millones, según la noticia. Estoy igual que tú, me voy a esperar a poder comprar el juego, seguro que de aquí a un tiempo recibe una buena rebaja.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año11
@EikeSH
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pues no están nada mal esas ventas, parecía que había sido opacado por otros lanzamientos importantes pero cinco millones en un par de meses está muy bien. Yo me esperaré un tiempo a que lo terminen de arreglar y a que baje de precio.
Técnicamente ha sido en un mes los 5 millones, según la noticia. Estoy igual que tú, me voy a esperar a poder comprar el juego, seguro que de aquí a un tiempo recibe una buena rebaja.
Hostias, pues más mérito todavía.
1 VOTO
ReyeR1097Hace 1 año12
Me gusto bastante, pero el 1 para mi fue mejor, sobretodo por que el cooperativo era bastante mejor y este como solo se guarda la historia al anfitrión y los demás están obligados a repetirla en su partida,  me lo pasé en solitario casi todo, menuda cagada que hicieron. 

Y bueno me quedo la misión de rápido más rápido y otra más bugueada.
EDITADO EL 22-04-2022 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hoz9710Hace 1 año13
Normal, es un juegazo. Le metí más de 90 horas.
1 VOTO
Patx882782Hace 1 año14
Le metí 6 horas y ya estaba cansado de el, quizás fue por culpa de jugar The Following antes del lanzamiento de este, pero entre el pobre rendimiento, bastantes bugs y que prácticamente no ha evolucionado en 7 años en la base y lo que han metido para mi no aporta casi nada pues como que me cansé rápido de el y le tenia muchísimas ganas, una pena.
1 VOTO
Migovi11858Hace 1 año15
A mí el primero se me hizo muuuuuy repetitivo. Mucho tendría que haber cambiado esta segunda parte para que le diera la oportunidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light 2 logra un hito en ventas y sigue el camino de su precuela, que ha superado las 20 millones de unidades

Hay 23 respuestas en Dying Light 2 logra un hito en ventas y sigue el camino de su precuela, que ha superado las 20 millones de unidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL