Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 38 / Lecturas: 403

Ubisoft confirma el desarrollo de su nuevo juego de acción PvP Battle Arena tras las últimas filtraciones

[b]Ubisoft confirma el desarrollo de su nuevo juego de acción PvP Battle Arena tras las últimas filtraciones[/b]
Project Q enfrentará a equipos en distintas modalidades de juego en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221598/ubisoft-confirma-el-desarrollo-de-su-nuevo-juego-de-acci-n/]Leer la noticia: "Ubisoft confirma el desarrollo de su nuevo juego de acción PvP Battle Arena tras las últimas filtraciones"[/url]
Ubisoft, Project Q, Pvp y Battle Arena
Supremebubbah14286Hace 1 año1
Pues hostia que se avecina, ningún battle arena de los ultimos que han salido ha triunfado, no se como no lo ven.
2 VOTOS
Shulkas1129Hace 1 año2
Aún si no tiene nada de NFT, un juego online de Ubisoft no apetece mucho, la mayoría de sus single playera ya son difíciles de digerir, uno que es online menos
3 VOTOS
Sildoir351Hace 1 año3
Creo que no enfocan bien su atención. Ese género está saturado, llegan tarde. Además, muchos usuarios estamos esperando ese single player que dijeron hace años, con mundo abierto. Un The Division 3 por ejemplo.
2 VOTOS
Brizzpop303Hace 1 año4
Una vez más, tarde y seguramente mal.

Ubisoft, quién te ha visto y quién te ve.
1 VOTO
-VHDL-221Hace 1 año5
Macabro lo de Ubisoft. Pero bueno, Amazon la comprará dentro de poco.
ElChe2833Hace 1 año6
Ya pasó la moda de los battle royale, no sé en que planeta viven, a ver si alguna compañía compra Ubisoft pronto.
Juanhobby39127Hace 1 año7
No hay juego f2p que tenga Ubisoft en desarrollo al que no se le filtre gameplay .

Por mi parte me alegra que no sea un Battle Royale aunque de todos modos hasta no probarlo no sabré hasta qué punto será divertido. 

De momento de lo que tienen anunciado el que más ilusión me hace probar es el XDefiant.
EDITADO EL 24-04-2022 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
AIvaro962309Hace 1 año8
Lo de Ubisoft esta siendo un cachondeo, o sea sus planes son:

-Copia de COD: XDfiant
-Copia de PUBG/Warzone: Ghost Recon Frontline
-Battle Arena genérico
-The Division PvP Free to play

Se ve tan claramente el cómo estos juegos son exigencias de directivos o accionistas, no se aprecia ni el más mínimo cariño o carisma en estos juegos.
26 VOTOS
Rost9611430Hace 1 año9
Sensación de deja vu constante con los multijugadores de Ubisoft. A ver cuando se dan cuenta de que ninguno les sale bien, que el único que ha perdurado es el Rainbow 6 Siege, y que incluso la secuela de este se ha pegado un osti*n guapo.

Sobre este en concreto, si sale en 2023, a 2024 no llega.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 1 año10
¿Más bollería industrial?
20 VOTOS
Antihype791097Hace 1 año11
Que pereza de vedad, mira que siempre he sido y en parte soy fan de muchos juegos de Ubi, pero es que te dan 5 de cal y 1 de arena. Ya me están defraudado muchos de sus últimos juegos y en fin este vete a ver pero pintar no pinta muy bien.
5 VOTOS
Seco4639657Hace 1 año12
La gente está en plan "oh que bien otro juego multijugador de comida rápida que se la va a pegar como Hyper Scape" sin siquiera probarlos ni saber el motivo de esto, ya lo he dicho un huevo de veces, todos estos Juegos F2P que está desarrollando Ubi lo están haciendo estudios nuevos o que eran de soporte para los juegos más grandes y es para probar si a estos estudios les pueden dar proyectos más grandes (y ya AAA) en un futuro, y lo dicho, el único que me interesa es XDefiant, que es un juego que mezcla lo mejor de COD (se nota que los desarrolladores vienen de dicha saga) con lo mejor de un Hero Shooter y me cuesta creer mucho que Ubi tenga pensado sacar el juego como F2P (a nivel de contenido podrían sacarlo a 20-40€ perfectamente ya que tiene más o menos la mitad de contenido que Siege de salida y más modos de juego que Siege a día de hoy) 


@Rost96
Mostrar cita
Sensación de deja vu constante con los multijugadores de Ubisoft. A ver cuando se dan cuenta de que ninguno les sale bien, que el único que ha perdurado es el Rainbow 6 Siege, y que incluso la secuela de este se ha pegado un osti*n guapo. Sobre este en concreto, si sale en 2023, a 2024 no llega.
Extraction no es una secuela de Siege, iba a ser un DLC para este de hecho, pero los señores de arriba decidieron que era buena idea venderlo como juego aparte y no lo fue para nada.
1 VOTO
Seco4639657Hace 1 año13
@AIvaro96
Mostrar cita
Lo de Ubisoft esta siendo un cachondeo, o sea sus planes son: -Copia de COD: XDfiant -Copia de PUBG/Warzone: Ghost Recon Frontline -Battle Arena genérico -The Division PvP Free to play Se ve tan claramente el cómo estos juegos son exigencias de directivos o accionistas, no se aprecia ni el más mínimo cariño o carisma en estos juegos.
Deberias probar XDefiant antes de decir eso, porque en ese juego si se nota que hay algo de mimo y el juego lo han hecho los desarrolladores más que los de arriba xd
1 VOTO
AIvaro962309Hace 1 año14
@Seco46
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Lo de Ubisoft esta siendo un cachondeo, o sea sus planes son: -Copia de COD: XDfiant -Copia de PUBG/Warzone: Ghost Recon Frontline -Battle Arena genérico -The Division PvP Free to play Se ve tan claramente el cómo estos juegos son exigencias de directivos o accionistas, no se aprecia ni el más mínimo cariño o carisma en estos juegos.
Deberias probar XDefiant antes de decir eso, porque en ese juego si se nota que hay algo de mimo y el juego lo han hecho los desarrolladores más que los de arriba xd
De hecho estoy probándolo en pc en las insiders sessions y está bien el juego, pero lo que digo es que se nota claramente el intento de replicar los éxitos de otras compañías 5 años tarde y son juegos que no despiertan ningún interés.
Seco4639657Hace 1 año15
@AIvaro96
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Lo de Ubisoft esta siendo un cachondeo, o sea sus planes son: -Copia de COD: XDfiant -Copia de PUBG/Warzone: Ghost Recon Frontline -Battle Arena genérico -The Division PvP Free to play Se ve tan claramente el cómo estos juegos son exigencias de directivos o accionistas, no se aprecia ni el más mínimo cariño o carisma en estos juegos.
Deberias probar XDefiant antes de decir eso, porque en ese juego si se nota que hay algo de mimo y el juego lo han hecho los desarrolladores más que los de arriba xd
De hecho estoy probándolo en pc en las insiders sessions y está bien el juego, pero lo que digo es que se nota claramente el intento de replicar los éxitos de otras compañías 5 años tarde y son juegos que no despiertan ningún interés.
Porque precisamente el juego lo están haciendo gente que hizo varios juegos de la saga COD y Ubi obviamente no es tonta xd A mí sinceramente me parece mejor que los últimos COD por el simple hecho de que en la mayoría de modos el juego no premia a los camperos y el tema de las habilidades como un Hero Shooter le da un toque único a esa fórmula.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft confirma el desarrollo de su nuevo juego de acción PvP Battle Arena tras las últimas filtraciones

Hay 38 respuestas en Ubisoft confirma el desarrollo de su nuevo juego de acción PvP Battle Arena tras las últimas filtraciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL